No me cuadran las horas. No dudo de lo que decís ya que he mirado los enlaces y en efecto, los tios a las 9h. En el bike de este mes, que viene un especial de Hermida dice que la salida se dará a las 14h y con la diferencia de seis horas que hay entre China y España...no tendría que retransmitirse a las 8h y no a las 9h? será en diferido? nos pondrán solo media hora de carrera resumida? saludos. ciao.
Acaban de decir ahora por la 2 de que lo televisaran, la femenina por lo que se ve en directo por la 1 y la masculina en teledeporte a las 10 osea en diferido. Bueno por lo menos... yo pense que ni lo darian
Lo acaban de decir. marga Fullana a las 04:00 h esta noche. ( las 10 pekin). Hermida a las 9:00h hora de aqui. He puesto el video...
Joe, qué faena!!! qué pena me ha dado!!! No sé si será que hace tiempo que no veo carreras de MTB, pero el inicio de la prueba me ha parecido super rápido, que iban muy rápido y no se veía a Marga cómoda, iba entre tercera y cuarta. Pensé que luego les daría el hachazo y se iría, pero por desgracia no ha sido así y ha tenido que abandonar. Otra que tampoco ha podido acabar ha sido Rita-Dahle. En fin, a ver qué pasa luego con los chicos. Yo me voy a la cama. saludos. ciao.
Creo que a más de uno le va a alegrar esto, este link es teledeporte online..... alguien que pueda ver teledeporte en la tele puede confirmar que sea correcto?? Gracias http://oos.moxiecode.com/flvplayer/flvPlayer.swf?flvToPlay=http://195.10.10.110/rtve/teledeporte.flv
he dormido tres horas señores y aquí estamos esperando el comienzo de la siguiente carrera. Menos mal que las siguientes serán en Londres con la hora del meridiano de Greenwich cawen los chinos copón :evil:
Hermida con el dorsal 8, haber si pasa lo de Samuel. Valla tela TV, menos mal que han puesto enlace para verlo por internet, gracias
Menudo comentarista de pega... con las chicas ha sido horrible, ni él se creia lo que decía. Cuando se ha resbalado la Sabine Spitz el comentarista ha dicho que tenía problemas con la cadena... Lo unico que le había pasado era que se había resbalado.
lo estan dando en teledeporte y la verdad es que es una pasada , es la 1º prueba de estas que veo por tv y esta muy bien .Vamos hermida !
Jajajaja y dice que se "agarran perfectamente al manillar" como si eso fuera una tecnica innovadora para ganar algunos segundo.... jajajja