Jur jur jur,lo mejor cuando ha dicho que sausser se ha llevado la medalla de bronce...... Este tio parece que no se enteraba mucho,pero por lo menos lo hemos podido ver aunque haya sido en un enlace :saltarin
Esperaba mas de Hermida y Fullana, se ve claro que era una pista de potencia pura, y Marga tan delgadita, prefirió abandonar antes de hacer el ridículo. Igual y a Hermida se le esta secando la polvora ya, a difencia de Spitz que a sus 36 ganó con mucha clase. Julien es el rey, un crack, el mejor de la historia, punto.
Como en la mayoría de las grandes citas nuestros "grandes" se hacen pequeños. Para mi decepcionante el papel de Fullana y Hermida. Lo único positivo que una marca "española" como orbea sea la bici de dos oros y una plata olímpica. Lo de Coloma lo dejaremos como cosa aparte.......
No puedo negar mi desilusión respecto a Marga , pero en fin , yo creo que esta temporada ya a cumplido con creces .
Un poco triste sí ha sido en primer lugar, el no obtener la respuesta al mail que envie ahce un par de días a TVE para que me confirmasen la retransmisión de las carreras... Un poco triste sí es el señor comentarista, que no voy a criticar más de lo que ya está siendo en algún otro hilo en este foro... también se incluye a ese maravilloso realizador novato mostrando imágenes aéreas de un bosque... Un poco triste sí es la actuación española, excepto un señor que partía como "desconocido" o con menos nombre: enhorabuena Lejarreta. Aunque es muy duro meterse la panzada que se han metido, lo de Marga ha sido raro y lo de Hermida... pues no ha podido. Qué le vamos a hacer. Un poco triste es que no se retransmitan eventos de semejante belleza y esfuerzo deportivo con más frecuencia (Mundial XC?, de DH?). Saludos a tod@s.
en la pagina de TVE han colgado el final de la carrera femenina y la masculina entera, para los que os la hayais perdido en directo: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080823/jjoo08_-competicion-mountainbike/266086.shtml No se ve muy bien, pero algo es algo Un saludo.