no lo se pero me parece qe da 230 atras, eso engo entendido, y un colega la tiene, pero a cambiado la horquilla por una 888, porqe le perdia aceite cada dos por tres, se la arreglaron i seguia igual, la bici un 10 pero la horquilla ni regalada la quiero yo
a que queda wapisima pablo! jeje comprendes ahora el porqué preguntaba por ella aunque fuese por curiosidad?? jeje ok, pues a ver que dia quedamos o que, hace la tira q no te veo y la tira y media q no piyo la bike xDD
ahora entrre semana a partir de las 19:00. por que los fines de semana estoy en carreras¡¡¡ asi que cuando quieras quedamos ciao pescao¡¡
yo tengo un f3 y va de lujo. y la horquilla no la cambio por ninguna pero por ninguna va le luxe. en cuanto a lo del precio es cierto ahora esta en 3150 o algo asi, la verdad es que no lo entiendo como la dejan tan tirada porque la bike es la poya.
yo me he pillado una. Me llega mañana (si todo va bien). Con un poco de descuentillo me sale por 2650€. A ver que tal la horquilla...
una cosa alguien sabe como es lo de los montajes a la carta de msc xq prefiero casi una boxxer race q a d+ sale mas barata en conjunto la bike no??
A mi me la montaron con componentes deluxe: Boxxer weorld cup, frenos formula extreme, fox dhx 5.0, llantas ex823 tubeless, componentes thompson, etc... y me costo unos 4500 euros tampoco ta mal.