MTB 200-300 €. GIANT 28"

Tema en 'General' iniciado por wiTo.O, 16 Ene 2021.

1. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    No creas que por ser de Decathlon va estar peor, estas de baja gama, igual tienes mejores componentes en esa marca, que en marcas más conocidas de bicis, ya que en las otras pagas más marca y meten peores componentes
    Y además si tienes algún problema, Decathlon suele funcionar muy bien la garantía, no se complican mucho.
    Si ya te enganchas a este mundo, ya te tocará ahorrar y meterte en otros niveles de bicis.

2. CEBRII

CEBRII Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de la trasmisión muy desgastada es complicado verlo si no estás familiarizado, una cadena cuesta 20€, frenos y suspensión es interesante probar y echar un vistazo y si es un grupo de baja gama seguramente tendrás que llevarlo a avistar a nada que se haya usado un poco. Esto es muy fácil de probar, no tienes más que hacer el cambio completo y ver que pasan todos y no se quita ninguno a medio subir o bajar.

3. wiTo.O

wiTo.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias, alfinal creo que cogere una nueva, ya solo por los comentarios vistos jeje

4. wiTo.O

wiTo.O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, será que coja una nueva mejor. Gracias mejor no rriesgar x 50,70 euros mas...

5. carlos41457

carlos41457 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    La bici por ese precio está muy bien al precio que están las bicis es como un regalo si tiene algo mal lo cambias y ya está que hay cosas de segunda mano por dos duros si es para empezar y probar es ideal mira de apretarle un poco el precio si cuela

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk

6. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Si la encuentro yo la compro por 200 eur , me quiero montar un artilugio y esta me iria bien .

Compartir esta página