Depuradora del arroyo nada, un lago se va a montar el tio cachondo. Como tienen problemas para abastacer el riego de toda la jardineria.....pues a almacenar todo lo que se pueda para luego, con la excusa, bombear agua al campo de golf (quiere meter su campo en el circuito profesional)
Alguien que tenga herramienta y ganas de desmontar un eje pedalier? Se me ha fastidiado la tuerca izquierda del ejepedalier y se me despalaza todo a la izquierda, es decir acabo con los platos pegados al cuadro y si voy en plato grande se me sale la cadena. Compre ayer la llave para las tuercas del eje y pero no compre las de los pedales (la llave de la tuerca del pedalier trae para quitar las tuercas de los pedales, pero son de tubo las que necesito). Pues eso, que ni tengo soporte, ni he quitado eso en mi vida ni tengo herramienta. Como es una bici vieja que espero cambiar a finales de mes principios del que viene no quiero gastarme los 40 euros que me quieren cobrar en la tienda.
Bueno mañana alas 8 donde siempre enfrente al pisco en el parque de la ribota Al final no se donde iremos
Por donde salís y que ritmo lleváis?????? Estoy buscando gente para salir, pero la gente donde vivo va a mil
Pues mañana si puedo saldré yo solo para dar una vueltecita una hora Y media mas o menos depende ala hora que me Levante y el domingo pues no se donde iremos decían la demás gente que si subíamos al escorial para subir abantos ya os lo confirmare