Buenas... Algunos de Alcorcón, iremos el viernes sobre las 15.15 a montar por la sierra: La Barranca-calvario-schmidt-ortiz-baranca. (+ o -). La intención es estar montando sobre las 15.30 para no estar de vuelta en los sures muy tarde... Si alguien se anima, será bienvenido!
Sporbilly alas tres me es imposible pero aver si nos ponemos de acuerdo algún día Perini cuando salga del curro si es pronto sobre las 19 te doy un toque si salgo ok
Mañana por la mañana (sabado) algunos de alcorcón hemos quedado a las 8.30h en el polideportivo de Soto del Real para hacer Soto-Morcuera-Canencia y vuelta. Por si alguien se apunta. Saldremos sobre las 7:40h con los coches desde la zona de los Castillos.
Uff, mañana voy pillado de tiempo cómo para ir a la sierra y volver. Pasarlo bien, me quedaré con el calor del sur
Hola a todos... me presento. Soy uno mas de Alcorcón que sale algún Sábado o Domingo por las mañanas. Estoy empezando con el MTB y me gustaría salir con mas gente novata por los alrededores, conocer rutas, pasarlo bien. Saludos!