Queremos invitaros a participar en la III MARCHA MTBMONDEJAR / I CIRC.PROV.GUADALAJARA, Competitiva y cicloturista, participaras en un sorteo de una MERIDA (1000), camiseta tecnica, bolsa de regalo, premios para los tres clasificados de ca da categoria, bocadillos, refrescos, cerveza, y muchos sorteos, y lo mejor la RUTA QUE TEMOS PREPARO no te lo puedes perder, a 45 minutos de Madrid, te esperamos. mas informacion en http://www.mtbmondejar.com/
Pues ya está, inscrito para la rutilla del domingo. ¿Que tal la marcha del Cedena? ME he cruzado con unos cuantos esta mañana que he salido a globear un rato
La verdad muy guapa me han salido casi 80km de sube y baja no a estado nada mal al final me a dado guerra la rodilla pero bien
Pues prepara Reflex porque segun he leido, la ruta del domingo tiene un par de subidas duras. No lo conozco pero alguno dice son cuestas mas largas que un dia sin pan la2 de unos 5 km ¿¿??
Alberto te equivocastes no Hernán dos cuestas largas de 5 km. Yo subir tres pues la primera para no contaba estaba mi rodilla entera como tu horquilla en ese momento lo peor la ultima estaba la rodilla como tu mano Un saludo recuperate
Jeje, si no hubiera sido por la horquilla....otro gallo cantaria. La ruta estuvo disfrutona pero lo de los avituallamientos fue de traca: mas de 300 tios haciendo cola para beber agua. No llevo 24h y ya estoy nervioso por ver cuando estoy de nuevo llenandome de barro :wink:
Buenas... Mañana sábado, algunos de Alcorcón saldremos para la sierra para coronar Bola. El objetivo es salir de Cercedilla, subir fuenfría, Schmid, coronar bola del mundo y vuelta... Si estamos con ganas y tiempo, podríamos bajar por la loma del noruego, cotos bajada puente cantina y subida fuente reina y Fuenfría y bajada por puntos rojos.. (sólo si da tiempo). La otra alternativa es volver por el mismo sitio y cañas en el bar de la dehesas!!! Saludos Juanma