Hola sabu, pues dime donde y cuando, bueno por la tarde sobre las 6 te enseño las que tengo en stock, hasta que me llegue el pedido. Te he mandado un mp, con mi numero de tlf. Saludos
Buenos dias; Como dije en mi anterior mensaje, soy tambien vecino de alcorcon, y me gustaria apuntarme a alguna rutilla que hagais, esta semana algunos el viernes tendreis fiesta. Teneis planeado algo para el Viernes,Sabado o Domingo. Un saludo, vaya bien la semana...
Hola compañeros aceptando la invitacion de sabuka me paso por aqui esperando poder salir con vosotros aunque trabajo los findes y mi chica tambien, buscare algun Domingo y me escapare, si alguien sale entre semana me viene fantastico, llevo algun año por el foro y no os conocia. Saludos
Hola a tod@s. Cansado de salir sólo y siendo vecino de Alcorcón, estaré atento a las quedadas para poder unirme a vuestro grupo, siempre y cuando el tiempo nos lo permita. Un saludo a todos.
Por supuesto Creo que buscaremos alguna ruta que no pisemos mucho barro tipo alcorcon casa de campo el Pardo alcorcon Animen se
Vamos ke hay barro para todos!!! Y si no podemos dar pedales pues hacemos pucheros que para eso somos de Alcorcón. Mañana pasaré para conoceros e intentar seguiros pues veo que hay mucho nivel. Se sale a las 9h.?