Como mola bajar al trastero a las 8.55 y encontrartela rueda en el suelo... Que bajon me ha dado.. La he arreglado y me he ido solo...
Hola chicos. Como veo que sois de mi zona, por si os animais mañana hemos quedado a las 9:30 unos compis y yo para hacer rutilla por el Pardo, de momento en plan tranqui, por si alguno os animais y así conocernos para proximas ocasiones. La hora es a las 9:30 en Aluche, pero yo de Alcorcon saldré a las 9. Un saludo y ya me contais irat
Propuesta para despedir la temporada: 1ºVuelta heavy: Alcorcón-Villaviciosa-V.Cañada-subida por senderito simpático a Valdemorillo-Valdemorillo-presa del rio Aulencia-cantera de Colmenarejo- y vuelta a elegir o bien por Villafranca del Castillo-Villaviciosa ó por Majadahonda-el bosque de Boadilla. (aprox.85km.) vuelta bonita y dura. 2ºVuelta etapa reina: Alcorcón-Puente del Retamar-Colmenarejo-El Escorial-Zarzalejo-Valdemorillo-Alcorcón. (aprox.120km.) Excesivamente dura para los riempos que corren (!o no¡). Con los caminos secos se podrian intentar. __"Solamente es una propuesta"__. Este domingo no podré salir. Comentarlo con el personal para ver que opina. Saludos.-
Se trata de hacer una de las dos propuestas. Y la primera es muy bonita (pero dura). Tiene la posibilidad de recortar al subir Valdemorillo para volver por V.Pardillo.
Pues habría que ver la disponibilidad del personal, las previsiones climatológicas para el jueves (fiesta) dan de momento agua, a ver el próximo domingo si estamos todos o si las jefas nos sacan de paseo el puente...