que habéis hecho... toda la mñna en los columpios no?? juasss La de 120km me poner palote, pero eso es para el verano y salir a las 7... pq ahora a las 7 se me cristalizan las pelotillas... (Si se quiere llegar antes de las 2 a casa claro....)
Bonita jornada de cliclismo y compañerismo la celebrada el jueves 6, que nos llevó a Aldea del Fresno, donde a pesar de llevar días sin llover, nos enconramos algunos "charcos piscineros". Lo mejor llegó en el último km. cerca de Aldea, ante la duda de bajar a por agua a la fuente, el grito de "a por cerveza" nos lanzó como posesos cuesta abajo, potenciando así el nombre de "birrabike". Km.85. tiempo: 4h15´.
Después de duras negociaciones en el bar hasta las tres de la tarde, la asamblea de majaras a decidido: en vista de las lluvias caídas y las previsiones meteorológicas, la salida de mañana queda a la espera de eso, "de mañana", de según esté el día y los niveles de testosterona. Se ruega puntualidad. Se sale a las 9h. Llevar dos cacharras de agua, por lo menos. Ganas de bici y barro.
Lo prometido es deuda última ruta del año una pasada salieron 83km muy duros por el terreno muy muy blando el viento de cara Pero merece la pena solo por salir con esta gente Un saludo a todos Paco Ernesto Julio Iván Pablete Hugo & GaMuSiNo Glober Vicente José José luis Hoy solo hemos sido 11 iPhone 4s
Ke bonito¡¡¡ Lástima que tuviesemos que acortar la ruta, pues se no calentaban las birras en el bar. Felicidades a todos por el buen trabajo realizado y por el ambiente tan majo que se crea, pese a la dureza de recorrido.
Ha merecido la pena, la ruta ha sido expectacular. Felices fiestas ha todos, creo que hasta el año que viene no os veo.
Bueno señores me despido de todos ustedes a sido un placer compartir con todos estos ratos tan buenos Un saludo