Rutaa preciosa por el manzanares hasta Rivas.... pero que PETADAAAA!!!! Higos, cigueñas, barro, y aire..... mucho aiireeeeeeeee!!!
Aaaaaaaaaaaaaay paaaaaaaaaaaaapaa.... me ser orvidaaaaaaba el averronchooooooooo y las cornicaaabras!! jajajaj PD: Aún no tenemos el parte de las lesiones del hermano tont... digoooo...el hermano pequeño de los Sleck!! ajjajajaj (es lo q tiene salir con gomas duras..... ajjajajaja)
Ya te han buscado negocio: Gruas Gamusino Empuja-bikers a domicilio. Tambien pedidos en ruta. Trabajo limpio y minima seriedad.
Este finde tampoco estoy intentaré no deprimirme en la playa...la2 Por cierto, alguna salidita entre semana? Venga Sabuka, no te hagas el remolon que hay que hacer el test por si cambio a la Scalpel, jejejeje
Puedes creer que acaba de subir al primer puesto del cajon el bisturí? Los otros son muy especialitos
Buenas... Soy también de alcorcón, zona de los castillos, alguien se anima a salir mañana por la mañana o soléis salir los domingos?
Vaya, que fallo no haber visto ayer tu mensaje. He salido esta mañana a estirar un rato las piernas. Apuntate para mañana: a las 9 en el bar del Pisco
Yo al final me he ido a casa de campo un rato... Mañana tengo luego compromisos y tendría que estar pronto (11.45) de vuelta, con lo que no creo que pueda. De todas formas, si voy, estaría a las 9.00 en el Pisco. Saludos