Hola gente, me llamo Fernando y vivo en Alcorcón (zona retamas/sto.domingo). Llevo poco con la bici, apenas 3 meses con salidas cortas de no más de 30 kms en el parque polvoranca y ya me empieza a picar el gusanillo con las rutas tan cojonudas que veo hacéis por aquí. A ver si me animo a alguna salida que hagáis que no sea muy hardcore de momento Saludos a todos.
Bienvenido fernando_, aunque parece que hacemos muchos kilometros realmente somos unos mataos! jeje, animate un dia y ya veras como repites. Solemos quedar todos los domingos sobre las 9. Avisa si te animas para concretar
Que tal acabaste Lolo Me imagino que bien no Este domingo podíamos quedar para ir al Pardo Que os parece
Pues acabe con pinchazos en músculos que no sabía ni que existían, pero bien. Me tome un par de cervecitas con José que todavía seguía en el bar. Yo este finde no salgo, no se que hará esta gente. Aunque tienen que estar los caminos guapos. Creo que querían ir a Batres.
Dan agua para el sabado y domingo. :crybaby de todas formas lo vamos viendo. Hacia el Pardo suele haber menos barro
****, que buen mecanico soy, jajajaja. Con que estilo sujeto la rueda, apretando para que le cueste mas hincharla, jajaja
sabuka2001 disculpa por no contestar antes pero acabo de ver tu mensaje. Te tomo la palabra para próximas quedadas pero de momento ando cogiendo algo de forma para no retrasar al personal Saludos !