Pues ya la has doblado el cuadro majete!!!!!! Y encima le falta un brazo de amortiguación, te habrán hecho descuento!!!!!!!!!!
Una bici coja! Creo que me han timado, jajaja. Mañana tendran noticias de mi abogado.....el que tengo aqui colgado!!!!jejeje
Por cierto, este finde los Birrabikes se van de marcha: http://www.villarejomtbike.es/ Barra libre de cerveza? Estos tios no saben con quien se han topado
lo mejor de todo la foto de gripeta en el alto, y al lado de mario y pablete no hagas fuego, si mario fue ardiendo todo el dia, vaya pedos quemo la sillade felipe
Buenas se presenta otro alcorconero aficionado a la MTB. Os vengo siguiendo un tiempo y veo que llevais un rollo de p.m. ¿Cuando organizais la proxima salida desde Alcorcon? ¿Aceptais un biker novato mas?. Saludos.
Por supuesto! todos los domingos a las 9 en el bar el Pisco. Se bienvenido y puntual! jeje! Animate, ya veras como repites
Adelantamos la hora de quedada? eso es que preparas algo largo, eh pillin? no me dejais dormir nunca!!