Ya tenemos casi todo organizado para b- pro riaza 2013 Si alguien se quiere apuntar con nosotros que nos lo comunique tenemos preparado un autocar para no preocuparnos del viaje,y un sitio reservado para poder comer después
A todo trapo, oiga!!! Bus+copas+cordero+copas+resacon de vuelta..... lo de los pedales es lo de menos!
bueno, a lo mejor me he pasado con las intenciones del aguerrido grupo que participará en Riaza. Para compensar, unas fotos de la ultima marcha de Villarejo:
Tito no se cómo te lo montas pero siempre que organizamos algo te escaqueas déjate de bodas y comuniones y apúntate que aún hay plazas libres en el autocar
Eso, restriegamelo por la cara :crybaby Bueno, todavia quedan unas cuantas: madridxtrema, talajara, 88 mammoth, karacol bike fest....
Hola chicos, creo que no os conozco a ninguno pero como veo que somos todos del mismo pueblo mañana hemos quedado en la renfe de Alcorcón Central a las 8 para hacer Alcorcón-El Escorial de 63 km y vuelta en renfe, lo digo por si alguno os anuimais y hacemos una Kdd de hermanamientos entre grupos. Un saludo y os dejo el enlace AQUI
Mañana me es imposible hoy he agotado el cupo de salidas asta el sábado pero podríamos quedar otro día
Yo tampoco, pero este finde lo petamos, no? Necesito kilometros y trialeras nuevas!!! Que podemos preparar? Venga, propuestas
Pues no se dió mal la salida para estrenar equipacion: ruta larga, roturas de cadena y cambios, caidas, cruce de rios, foto oficial, birras...
II MARCHA MTB LOS PIÑONEROS. El Hoyo de Pinares. (Ávila) 23.06.2013 Hola de nuevo amigos, os quiero presentar nuestra II marcha Mtb los Piñoneros. Los que habeis estado el año pasado ya la conoceis puesto que es el mismo recorrido. Para los que todavia no habeis disfrutado de ella. Comentaros que se trata de una marcha MBT no competitiva, (aunque luego cada uno se la toma de una manera), unos irán a hacer tiempo, y para ellos habra un pequeño trofeo, y otros muchos iremos a disfrutar de un agradable día de bicicleta por los parajes de El Hoyo de PInares (Ávila), situado en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, rodeados de un entorno natural sorprente, lleno de pinares y protegido por reserva de buitres y aguilas, que si teneis suerte lo mismo podeis ver. En cuanto al recorrido , se trata de unos 44 km con un desnivel acumulado de 950 mtrs, no muy dura salvo alguna rampilla trampa, que discurre por caminos de traza ancha, siendo sus últimos 8 km marcados por senderos de bajada junto a los embalses de agua que abastecen al municipio, sinuosos y técnicos, vamos para disfrutar. Se dispondrá de 2 avituallamiento en ruta liquidos y solidos, y al final de la vuelta se dará en la pza del pueblo unas patatas machaconas para reponernos del esfuerzo, así como un vale para irnos a dar un chapuzón en la piscina olímpica de que dispone el Municipio. Precios 12 euros hasta el día 12 de junio Precio 15 euros desde el día 12 hasta el mismo dia de la prueba 23 de Junio de 2013. Os pongo aquí el enlace para realizar la inscripción y ver más datos. http://www.redciclista.com/calendario/evento/5186 Solo me queda deciros que os animeis. Os espero ver allí. ADEMAS EL GRUPO MAS NUMEROSO QUE ACABE TIENE UN PREMIO. NOSOTROS SOMOS LOS BIRRABIKES ??? PUES CERVEZA A CASCOPORRO
Buenas tengo el tema un poco abandonado para este domingo se comenta que iremos ala presa del Pardo unos 70km de ida y vuelta