MTB ALCORCON

Tema en 'Madrid' iniciado por sabuka2001, 27 Dic 2011.

1. Biker-Nass

Biker-Nass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Este finde.., marcho de vacaciones de Samana Santa.., eso sí, con la bicicleta en la baca del coche, jajaja... Voy a rodarla por tierras extremeñas.

A la vuelta... me apunto!!!

Saludos biker's.-

Última edición: 28 Mar 2012
  2. hugojp

hugojp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chabales buenos dias como dice nuestro amigo sabuka uniros a nuestro grupo de mtb, los cuales salimos todos los domingos ha hacer buenas rutas y en ocasiones divertidas. Yio este grupo llebo desde septiembre y estoy encantado de haberme unido a un grupo de mtb como este, son un grupo que desde el primer dia me e sentido muy integrado y como el dice es cierto que aqui no se hace discriminacion a nadie si alguien se quieda atras se les espera sin ningun problema porque como me dijeron el primer dia que sali con ellos que todos los que salen desde el punto de partida van a llegar a la vez y eso es cierto, tambien puuedo decir que gracias a ellos me he soltado aun mas en este mundillo participando en marchas organizadas como valdemorillo 2012 y ahora estoy apuntado en dos mas y espero a puntarme a muchas mas. Con esto quuiero animar a toda esa gente de Alcorcon y alrededores a unirse a nosotros y pasar unos domingos distintos y divertidos. Un saludo y os esperamos a todos

3. Biker-Nass

Me Gusta recibidos:
    291
    Hola hugojp:
    Gracias por aportar tus comentarios referentes al grupo, y enhorabuena a ti por haberlos encontrado, y a ellos por haberte recibido y tratado tan bien; y por tener esa filosofía de grupo. Me parece que es lo ideal para cualquier biker que ande buscando gente para compartir afición.
    Y por supuesto, "vendiéndolos" tan bien, jajaja..., hay que salir con vosotros a pedalear. Nos vemosss.

Saludos, biker's.

4. rahulk09

rahulk09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches
    me presento:
    me llamo Raul y yo tambien soy refugiado/acogido en alcorcon...jejejej (toda la vida viviendo en mostoles).
    ultimamente he desempolvado mi bici y he empezado de nuevo a pedalear asi q es bueno saber q hay buena gente compartiendo aficion en tu ciudad, q eso de salir solo es un rollo,asi q si me lo permitis incluso me atreveria a compartir alguna ruta con vosotros.
    un fuerte abrazo a todos

5. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno pues esto cada día se anima mas aver si es verdad y la próxima salimos unos cuantos mas
    Hugojp conoces a biker-nass

6. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que lo pasárais bien, yo esta vez no pude ir, pero seguro que al año que viene coincidimos, de todas las formas yo tambien soy de Alcorcon ( aunque pone que soy de Colmenar) Es posible que me apunte alguna vez con vosotros para disfrutár de un gran día. Saludo y hasta pronto...

7. hugojp

hugojp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cómo dice sabuka esto se anima poco a poco haber sí poco a poco vamos siendo más gente para poder disfrutar de buenas salidas y domingos divertidos y por mis experiencias no OS vais a arepentir porque todo el grupo es un grupo muy abierto donde cualquiera es bienvenido.un saludo y OS esperamos este domingo .

8. hugojp

hugojp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cómo dice sabuka esto se anima poco a poco haber sí poco a poco vamos siendo más gente para poder disfrutar de buenas salidas y domingos divertidos y por mis experiencias no OS vais a arepentir porque todo el grupo es un grupo muy abierto donde cualquiera es bienvenido.un saludo y OS esperamos este domingo .

9. hugojp

hugojp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raúl cuando tú quieras t vienes sólo nos dices q domingo t viene bien y t haces una salida con nosotros

10. sabuka2001

Me Gusta recibidos:
    15
    Aver si te animas papa pitufo

11. Biker-Nass

Me Gusta recibidos:
    291
    Hola raulk09, yo llevo "4 dias" en el foro.., y al igual que tu busco gente para compartir afición. Y creo que hemos dado en el clavo con este foro.
    Aún no he salido a ninguna ruta con los compañeros del foro.., pero me parecen gente maja, y se han ofrecido desde el primer día.

Esto tiene buena pinta; hay que aprovecharlo, jajaja..., que pedalear solo efectivamente es un rollete, jajaja...

Nos veremos...

Saludos para tod@s.

Última edición: 29 Mar 2012
  12. sabuka2001

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno aver si alguien que se quede por la zona y se anime a salir ..........

13. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Y la climatología lo permita...jejejejeje
    Para 4 días seguidos que tenemos para salir(por lo menos yo) y caen chuzos de punta!!!
    Salu2

14. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Otro Alcorconense de adopción de la zona de Los Castillos... Suelo salir a Polvoranca a entrenar y también CDC por la venta de la rubia... Pozuelo, majadahonda, bosques de boadilla....
    También interesado en quedadas para disfrutar y entrenar, que el soplao está a la vuelta de la esquina!!!!!

15. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Alcorconeros, si mañana alguno tiene lo que hay q tener (ya sabéis, un chubasquero...) yo seguramente salga a rodar si no está muy perro el día. Podemos subir por el guadarrama hacia la presa del gasco, o lo que el tiempo permita...

Dónde soléis quedar?? Dejarme algún tlf por privado, yo uso el guaatsaaa ese tb ;)

Ciauuuuuuu

16. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    ****, yo me quedo por aqui, no me da miedo el agua.........pero tengo una tendinitis en el pie derecho del copon que no puedo ni caminar! :-(
    Estoy preparando para un duatlon y parece que hacerte cada dos dias uno no es muy bueno.
    Si mañana mejora la cosa os aviso

17. sabuka2001

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno pues si si mañana lo permite el tiempo y queréis quedamos lo decidimos esta noche os parece bien

18. sabuka2001

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy hemos echo una salida muy interesante desde alcorcon casa de campo el Pardo y una vuelta por el mismo muy divertida muy buenas bajadas y una subída que nos a echo sudar a todos algún compañero se dio la vuelta en la casa de campo.
    Total 60km

19. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    A qué hora soléis salir de Alcorcón? Dónde quedáis? Tenéis algo planeado para el sábado/Domingo (si el tiempo lo permite)

20. sabuka2001

Me Gusta recibidos:
    15
    El domingo nos vamos todos los de la grupeta para villarejo de salvan es
    Pero para la semana que viene si te parece bien quedamos

Compartir esta página