Cáspita han cambiado todo esto ahora me ha costado encontraros un puñao. Al final sabéis si hay opción de coger culotes o no hay. Por que yo quiero ir full equipe. Otra cosa habría que hacer un punto de desencuentro cuando venimos de Mostoles como cuando pasamos por el tresaguas. Un sitio para despedirnos por que el otro día llegamos al recio como dos por tres calles.
Bueno, como se nota que este finde a estado en reposo toda la cuadrilla. A ver si este proximo recuperamos el tiempo perdido y nos metemos 100 km de puro barro
Buenas, Soy de la zona de Villaviciosa de Odón. Busco gente para hacer rutas de MTB. Podría apuntarme con vosotros para una futura marcha que organicéis? Saludos.
Por supuesto estas bienvenido. Quedamos todos los domingos a las 9 en el bar El Pisco. Está en las retamas de Alcorcon. Avísanos para contar contigo. Y hablando de contar, ya queda menos para la marcha de Villarejo!
Mañana 24/11 saldremos a las 9h. frente al bar El Pisco (La Ribota-Centro Civico Los Pinos), a tomar el fresco.
Jornada completita de 80km. de MTB: salida fresquita de 11 Birrabikes y un pedorrín buscando Villaviciosa y tras cruzar la urb. El Bosque internarnos en los gélidos caminos que discurren paralelos al río Guadarrama. Aquí nuestro buen amigo Celes, al cruzar el arroyo helado junto al campo de golf, ha dado con sus costillas en el hielo fracturandose tres, como es tan enorme, en todos los sentidos, ha continuado el camino hasta el puente de la carretera de Baodilla-Brunete donde se ha despedido del grupo pues "sentía molestias" y acompañado por Juanma se han dirigido "pá casa". En este tramo hemos podido fotografiarnos junto a la cepa de un viejo pino de unos 20m. caido junto al camino. Los 10 Birrabikes continuamos dirección V. de la Cañada donde el grupo se ha reducio a 7 Birrabikes que han continuado, buscando la subida a Valdemorillo por un senderito retorcido, empinado y empedrado donde nuestro sudor cervecil ha conseguido dominar la dureza de las cuestas. La vuelta nos ha bajado, tras cruzar por senderitos la urb. el Mirador del Romero, hasta el río Aulencia, donde el cambio trasero de la bici de "charcuterias Pablo" se ha enrrollado en un metro de alambre. Pasado V. del Pardillo la velocidad de la marcha nos ha conducido tras el paso por la ermita de la Virgen del Soto hasta el paso del puente del río Guadarrama donde "charcueterias Pablo" a pinchado la morcilla trasera de su bici. Tras unas risas y una cuantas bombas de inflar continuamos camino junto al río hasta Villaviciosa, aquí se terminaron las risas, las cuestas y los kilómetros acumulados hacen que visionemos jarras de cerveza junto a los caminos, alucinaciones. La unión de equipo y la ayuda del pedorrín hacen que llegemos sanos y salvos a meta. Las Cervezas esperan.
Jajajaja!, vaya crónica más cachonda. Lástima no haber podido salir hoy por motivos fiesteros/etílicos. La ruta tiene buena pinta. Un abrazo fuerte a Celes y mucho ánimo.
Hola! soy un globerillo de Alcorcón, veo que soléis quedar los domingos en las Retamas, me gustaría salir algún día con vosotros que veo que lo pasáis bien jeje
Pues animate a salir, aseguramos pedales, birras y muchas risa Muy buena cronica Julius! Pero en directo gana mucho mas. No se cuando me reí mas! jejeje, el domingo mas!
No te dejes engañar por las apariencias, somos muy profesionales y cañeros. Sobre todo lo de cañeros, y si viene con pincho mejor sienta la caña
Si quieres puedes salir en la foto tu o el que quiera sin límite como dice Tito profesionalidad al maximo jejeje
Solo un comentario para corregir el parte de bajas diré que me dijeron que eran dos las costillas la 5ª y 7ª pero al final solo me apuntaron 1 la 6ª en descargo de la enfermera dire que me acariciando el pecho y por la falta de costumbre y la excitacion me debía mover mucho. total que solo tengo una ( mu partida eso si). es esto o que me curo muy rápido y el domingo voy a cuenca sin ir de coche de apoyo. post scryptum en la foto de después del golpe doy mucha pena
otra cosa hicisteis mucho camino muy rapido pero como se explica que me diera tiempo a volver a casa con la costilla rota ducharme ir a la seguridad social que me diagnosticaran y llegar a las jarras a tiempo de tomarme dos. o no corristeis tanto o bebisteis mucho