Pues por Fuentidueña estuvo fresca y movida la cosa: 20 primeros km normalitos con un fresquito interesante pero la sorpresa salta en los siguientes 15 km: cuestones padres para hiperventilar al gusto del consumidor. El socio Sabuka registra 23% de pendiente maxima en algun tramo. Los ultimos 5 km con bajadas muy chulas y por suerte para algunos sin cuestas. Una buena salida para justificar la nomina del Club! Come on Birrabikes!
Yo le vi empujando la bike un par de veces No se sí era por el sudor o por la mochila de Dora que llevaba
El resto del grupo cervecícola nos fuímos al Pardo para domar una Kuesta "que dicen" ke no se podía subir montado, kedó domada y subida. Cuesta más bajarla por el otro lado. Nos reímos como todos los domingos y nos perdimos un pokito hasta que cruzamos por arriba los tuneles del Pardo-M-40; no me dejaron hacer un calvo en todo lo alto en plan pantalla informativa DGT. El hombre de la jornada volvió a ser Pablo con su super tapón, en donde nos fuimos enculando uno tras otro. Pablo-Pablo-Pablo
Pero que fuerte, yo lo que recuerdo es empujar a un biker. Hubo una cuesta que me hizo parar y bajarme Alberto, decía que se había caído un tío delante y que le hizo parar, Alberto y sus excusas....
Seras mala persona!! Lo viste igual que yo Quiero ver este domingo esa cuesta que no se puede subir! Llevaré la cuerda por si acaso