Buenassss, yo tb vivo en Alcorcón y he salido alguna vez con los novatos de Móstoles... no voy mal dando pedales y me gustaría quedar con gente de Alcorcón para salir, hay algo pensado para este finde. Yo me apunto, porfis decirme algo que estoy aburrido de rodar solo. Graciassss
Este Finde como os e comentado nos vamos a Villarejo de salvanes Pero para el próximo aver si nos juntamos unos cuantos mas Un saludo
Q hay en Villarejo, alguna carrerita??? Yo tengo coche y portabicis... lo de Villarejo está abierto a todos los publicos. Yo me apunto si me dejais... Un saludito y gracias
Nos apuntamos ya hace tiempo no se si quedaran dorsales míralo y te vienes Carreraspopulares.com es este domingo en Villarejo si te apuntas mandame un correo con tu MOVIL y quedamos sabuka2001@gmail.com
Yo soy de Mostoles pero no me cierro a salir por ninguna zona, asi que si me lo permitis estare atento a futuras rutas que se organicen :razz:
Bueno os apuntáis ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- Esto fue en valdemorillo 2012
Bueno pues después de aver estado el domingo en Villarejo un muy buen día para la Bike estamos preparando una nueva salida para este domingo aver quien se apunta
Bueno este domingo nos intentaremos reunir todos los de la grupeta es un buen día para quien se quiera apuntar
Bueno, pues si la tendinitis lo permite (va remitiendo) yo tambien me apunto. Que ruta proponeis? Duracion? Lo digo porque luego me toca comer con los suegros :?
Chicos yo corri el domingo pasado el Duathlon de Villaviciosa y quede 10º estoy mu pero que mu contento pero me falta entrenamiento con la burra, de carrera voy mejor. Yo y un colega nos apuntamos este domingo a salir donde sea, decirme algo, ruta propuesta y tal, yo tengo algunas mu buenas y cañeritas para hacer en 2-3-4-5-6 horas para todos los publicos. Decirme como y donde quedamos. Saluditooossss
Buenas gente. He estado fuera esta semana, ha llovido mucho por aqui? Como estará la cosa de barro este domingo? Lo digo por cargar con el guardabarros o dejarlo en casa. Yo voto por ruta para volver prontito sobre las 12 o asi que tambien toca un poco de familia. Que os parece?
Hola Biker's. Yo este finde me quedo con las ganas de acompañaros. Estaré pendiente de cara al fin de semana que viene, que además es más largo, y se podrá aprovechar más. Me gustaría saber como decidis las rutas que hacéis los Domingos; sobre la marcha??, o por privado?? Más que nada para no acompañaros a aquellas que estén fuera de mis posibilidades. Bueno ruteros, que disfrutéis un montón este Domingo.... Saludosss..
Señores este domingo no podré salir con ustedes pero la demás gente si saldrá Alas 9 en el parque de la ribota en frente del bar el pisco
Otro que falla. Al final vuelvo de barna el domingo tarde (las celebraciones en tierra enemiga.......). Pasarlo bien.