Claro, tu meas Channel. Pues nada, yo si saldré aunque sea para ir reconociendo el terreno. Sabuka, como llevas esas nuevas armas para tu anorexica?
Hola Alcorconeros... ¿Salís mañana o sólo el domingo???? Es por apuntarme y conoceros de una vez, jejeje... Yo estoy por Los Castillos y me da lo mismo mtb o flaca...
Las guarde en la armería tu la conoces y eres de los pocos que sabes donde guardo las armas después de dos robos están esperando a ser montadas cargarlas y .......
Bonita mañana de mtb:senderos rápidos y bajadas suaves divertidas Xc. Y también nuevo fichaje: eskarto. Sube bien, baja bien (tiene truco, fue carretero en tiempos atrás) y no falla con la tradición Birrabikes: ronda novata!
No lo dudes! Tienes que recuperar los km perdidos pero con paciencia, no fuerces la maquina tan pronto
Yo me salté la tradición de invitarme a una ronda novata, peeeero fue por motivos horarios y no se me olvida, eeeeh?. Asumo que no seré admitido como miembro birrabike de pleno derecho, hasta ese momento. Esta semana seguiré con las nocturnas, a ver si con un poco de suerte, me puedo escapar con vosotros el domingo y ver la luz del sol
Efectivamente, el bautismo es sagrado! lo dicen los estatutos, asi que vete ahorrando que tiene caracter retroactivo, jejeje Lo de la nocturnas es para echarle ganas. Por cierto, el dia 26 de enero es la Clasica de Valdemorillo y creo que pretendemos ir unos cuantos. Vamos moviendolo para ver la gente que se apunta. Recordar de cuando hagais inscripciones poner CLUB BIRRABIKES (si es que preguntan por club) a ver si nos llevamos un nuevo premio!
Por cierto, todavía no sale nada del tema Federación. Ni un precio ni ná de ná Se va a mirar algo de tema Club o cada uno a su bola.