Hasta que no salgan en la federación no creo que ningún club lo haga. No se si hacen descuento. En todo caso ir preguntando a club que conozcáis.
El hombre de negro.....El caballero oscuro.... cuando Sergio da pedales, el barro se aparta de su camino....
La estas preparando un mes antes? lo tuyo tiene delito, habrá que informar a la JUNTA de tu comportamiento. Creo que está penado por los Estatutos con ronda extra de callos en la siguiente quedada
Jajajaja Veo que de vez en cuando hay por ahí fotos de algunos que quedan en secreto Hay que investigar eso, quedadas por la tarde, por la mañana, por la noche,...... Jajaja
Ya esta llegando el final del túnel espero que este domingo sea el último que me que en casa Por cierto algún voluntario para investigar por que no me deja la organización de balde orillo apuntarme este año les e dicho que no volverá a pasar lo del año pasado prometo no liarla otra vez
Cuarto ordenador que pruebo y tampoco me deja inscribirme. Nos tienen fichados. Al final vamos de infiltrados!
Eeeehhhhh! Cuidado con esos turrones! Nadie dice nada de quedar? Este domingo hay salida de salidos, no?
Un poco gaylord, no? Hay que salir si o si este domingo. Ruta cortita y luego a la sede a celebrar la temporada. De esta forma todos podran participar aunque sea solo en la segunda fase. Os hace?