Hola, pues sí estaba ahí haciendo unas fotillos a la Bike. Quedé a las 11.30 con un amiguete para dar una vuelta, teníamos pensado ir a casa campo pero le llamaron por teléfono y estuvo como 40 minutos hablando por un problema familiar y al final tuvo que abortar salida. Total que ya no me daba tiempo a hacer la ruta y decidí que la bajada era un buen sitio para ver como bajaba y subía la bici , ya arriba tire por la finca de la rubia casi a Ciudad financiera y a casa. Me cruce con muchos compañeros, recuerdo uno que me grito algo como vamos o algo así, creo que iba en una canondale.
Si era blanca, creo que era una lefty. Jeje en cuanto coja ritmo y vea que puedo con la ruta, que sí no sólo pudo ser un estorbo.
Valdemorillo esta al caer chicos este domingo necesito que me deis mas caña para ese primer rampon al salir del pueblo de valdemorillo ¿Dónde vamos?
**** es verdad, es la última salida antes de la clásica. Pues un poco de caña no vendría mal. Si no llueve esta semana hacemos un Batres pero pillando solo las cuestas gordas?
Hola!!....yo resido en Alcorcón, y suelo salir con 3/4 amigos dependiendo de la disponibilidad pues nos vamos mas o menos lejos, siempre q te apetezca aqui andamos...soy nuevo en el foro y la verdad que estoy algo perdido en cuanto a la compra/venta y demas...espero q podais ayudarme un poco
Buenos días, Llevo apuntado al foro desde hace casi 1 año pero todavía no me he presentado. Tampoco tenía mucho que aportar porque he estado casi todo el año pasado con una lesión por rotura del tendón de aquiles. En unas semanas empezaré a coger la bici de nuevo A ver si cuando me ponga en forma me puedo apuntar a una salida (si admitís a gente, claro).