MTB ALCORCON

Tema en 'Madrid' iniciado por sabuka2001, 27 Dic 2011.

1. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Logo arreglado!!!
    Por cierto, informacion importante para todos los bikers: todas las salidas domingueras tendran cambio en la zona de quedada.
    A partir de ahora la salida tendrá lugar en la sede: Bar Hermanos Recio situado en la esquina de Calle Los Sauces con Calle Los Arces. Al loro!! ;);)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    Nadie cuenta las andanzas de hoy? Un dia que no salgo y ni siquiera me lo contais.... :(

3. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Barro aire Barro aire barro aire barro etc

4. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy concreto, gracias, la proxima salida va a hacer video el peter!! Por cierto, no se te ocurra volver a borrar los videos compartidos que al robarme el portatil me he quedado sin todo el material que tenia :mad::mad::mad::mad::(

5. corsario rojo

corsario rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Va por ti Alberto

No nos dejes sin vídeos que si no mi mujer no se cree que monte en bici. ¡Las fotografías solo salen con cuando hay cerveza!

Como la guardia civil dejo de usar el tricornio. Como los gremlims evolucionan cuando los echan agua (¿y si les echas alcohol? Dejo la pregunta para cuando me encuentre al que manda:rolleyes::rolleyes:) Nosotros hemos cambiado de lugar de cita y por el ser el primer día que quedamos en recio y por haber poca gente hemos dudado de si la gente se habría enterado. Pero si estábamos tod@s. (-Atacar la puerta negra de mordock – señor solo quedamos 6 – si pero sois los principales)

Ya lo dije en otra ocasión pero lo repito y lo repetiré siempre. Se os echo de menos a los que salisteis por la noche y los que corristeis (lo dejo ahí) por la mañana tanto o más que lo que nos echabais de menos a las 9 de la mañana vosotros a nosotros.

Por la mañana parecía que iba a hacer viento y al final lo hizo hasta que hemos llegado al bar. Y se ha decidido ir hacia boadilla para volver por villamanta y con el aire de culo, siempre que no cambiara. Porque todos sabemos que “sábado lluvioso y domingo ventoso hacen el camino resbalón y pegajoso y la cuesta de las perdices dura de… pendientes reales”.

El camino como se esperaba por esa zona ha estado bien sin demasiado barro solo el viento molestaba algo pero estábamos fuertes y bien desayunados algunos han pasado a por el chupito mañanero antes de empezar.

Al llegar a Boadilla hemos cogido un sendero y Bucéfalo desbocado se ha ido por donde no era y ha tenido que dar marcha atrás para volver al camino bueno que ya tiene nombre hemos saludado a la Duquesa de Alba con sus perros pero hoy como ya nos conoce no nos ha dicho que ese camino no fuera para bicis. En su honor a partir de hoy esa senda se llamara “la cuesta de la duquesa”

Después nos hemos encontrado con el grupo hermano “club ciclista el carajillo” ¡un saludo! con los que hemos hecho unos kilómetros entre lorzas de barro como chocolate a la taza.

Cuando los hemos dejado hemos cambiado la ruta para ir hacia casa de campo ya la volveríamos a cambiar después. Nos hemos metido en un bajada en la que sabuka ha demostrado lo que se puede hacer con una 29 bajando la cuesta con la dos ruedas a la vez y al final casi casi gana la rueda trasera.

Hemos seguido sin más contratiempos hasta llegar a la ciudad de la imagen donde el pollero 1 loco como iba por pillar carretera se ha lanzado de cabeza y aquí voy a hacer un inciso por lo que me toca y por defender mis derechos y los de Pablo (ingeniero loncheador de productos cárnicos del porcino amigo) si seguís cayéndoos en cada sitio que veis apto nos vais a hacer caernos en sitios cada vez más peligrosos con el consiguiente riesgo para nuestros ya maltrechos cuerpos. Retomo el tema el golpe ha sido en la rodilla buena y eso está bien porque así compensa y mejor porque no ha sido grave.

Para que hablar de la cuesta de las perdices donde Javi y José Luis han demostrado ser los más porosos del grupo porque el aire no los frena. O del final de etapa te diré que ha habido callos en abundancia, migas, lacón, patatas, canapés de ensalada. Lo normal.

Bueno lo dejo que vengo arriba. Ahora sigue haciendo vídeos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Que bueno pirata

7. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    Si señor, eso es una cronica de verdad y lo demas son tonterias! Ahora mismo te damos un nuevo cargo: Trovador Mayor del Reino Birrabike! Ole, ole, bucefalo campeone!

Hay cosas que no me quedan claras: ¿cuantos han besado suelo en esta salida? lo de Vicen ya tiene delito, pero si le dije que no se cayera mas! en fin....
    Este finde no bajo por alkor asi que otra que me pierdo. Tomarla por mi hermanos!!

8. corsario rojo

corsario rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Solo cayo Vicente bueno y yo pero fue casi dejarme caer. Lo de sabuka fue una exhibición de arte y control.
    Otra cosa ese puesto me lo diste hace tres semanas

9. torki.

torki. Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola buenas ¡¡ soy nuevo por aqui. he venido unos dias a madrid desde bilbao y me gustaria dar alguna vuelta por vuestros parajes. no se si alguno se animaria a salir manana por la mañana a enseñarle a un forastero alguna rutilla. bueno un saludo¡¡

10. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    Lastima que esté por Zaragoza esta semana, si no se podia hacer algo.

Corsario, la demencia comienza a hacer estragos.. jeje

11. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Buenas,

Ya tengo el alta del traumatólogo y permiso para hacer deporte. Este domingo en principio me apunto, aunque me reservo el derecho a darme la vuelta a mitad de ruta. No quiero forzar demasiado. Llevo unos días haciendo rutas de 30 km. y algunos días termino bien y otros con bastante molestia en el tendón.

12. sabuka2001

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana quedamos alas 9:00 como siempre en el bar los recio.
    Para quien no lo sepa donde es me pasare alas 9:00 en punto por el antiguo sitio de quedada en la ribota enfrete del bar el pisco quien no este alas 9:00 en punto en el pisco que se baje al recio o ........

13. corsario rojo

corsario rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Bar Hermanos Recio situado en la esquina de Calle Los Sauces con Calle Los Arces.
    Por si sirve de algo

14. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    :( :( :( yo no puedo

15. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Al final tampoco voy a poder.
    Tocan compromisos familiares.

16. sabuka2001

Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Un as fotitos de la ruta de hoy
    Esperaremos ala crónica de corsario

17. sergiosroman

sergiosroman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Vaya pantaloncitos que me llevas

18. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    El que Gaylor nace, Gaylor se queda

19. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Dejad al chaval, algo se tiene que poner para distraer las miradas a sus gafas a lo harry potas

20. corsario rojo

corsario rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Se empiezan a oír voces de ¡Sierra, sierra! Pero hoy ya se había dicho de ir hacia Batres. De modo que la mayor duda que nos hemos planteado era de estilismo. Y resumiendo diré que no nos hemos puesto de acuerdo. 2 de verano más clásico José Luis más descocado y atrevido Gamu (el hombre feliz), 2 de invierno, 2 más ambiguos hemos optado por pantalón corto y chaqueta larga lo que suele llamarse “ni pá ti ni pá mi” y otro más gallego que como pendón desorejado muestra su tobillo al sol primaveral pero pudoroso oculta sus rodillas.

Bueno a lo que vamos para los que no habéis venido y a los que repito lo diré siempre. Se os echo de menos a los que salisteis por la noche y los que corristeis (lo dejo ahí) por la mañana incluso a los que trabajasteis, tanto o más que lo que nos echabais de menos a las 9 de la mañana vosotros a nosotros.

Hemos salido hacia Móstoles y Arroyomolinos con viento en popa que nos ha hecho avanzar a buen ritmo. Ya sabéis casi tod@s como es eso caminos anchos carril bici hasta que una obra, que desde que llevo saliendo con vosotros y va para año y medio he visto cuatro veces abierta y vuelta a cerrar, nos ha hecho apretar las filas. Ahí las cabras han empezado a tomar posiciones delanteras para afrontar las trialeras de infausto recuerdo. Que Gamu se empeña en recordarme ¿Sera para que no me desboque y le adelante en una curva con peralte?

Hoy las caídas nos han respetado. Un par de amagos de Cembellin, una mía en colchón de tierra y como Pablo se resistía ha habido que frenarle en seco en una cuesta con tierra.

Hasta Batres la ruta normal sus ríos, sus cuestas y mucha, demasiada gente montando en bici si conocéis a algún ingeniero a ver si puede ir poniendo señales porque la gente no sabe cómo coger los caminos y los cogen al revés que nosotros. Es casi primavera y florecen las flores y los capullos. Pues eso. En Batres parada y fonda han corrido los higos, dátiles, fuetines y patatas. Cervezas y ¿cocacola? Arghh.

Empieza la vuelta a casa con viento de cara, da igual curvas o rectas el aire de cara. Aquí dejarme hablar de Gamu una persona bipolar capaz de lo mejor y de lo peor, ¿verdad Pablo? Están arando los campos para la siembra supongo y el hombre feliz a debido ver una zona mal arada y se ha lanzado con la bicicleta a arreglarlo mientras los demás subíamos por el camino eso es bueno ¿no? Pero un poquito antes al llegar al arroyo de Valdespino lecho seco y arenoso donde los haya. Ahí una cuesta corta que le ha mirado a Cembellin a los ojos y le ha dicho no se te ocurra bajar. Vosotros le habéis visto en una foto como le adelantaba un tío corriendo que había que ver al tío ¡como corría! Pero yo le he visto y aquí vendrían bien los videos que ibais a hacer le he visto repito bajar una cuesta corriendo más deprisa que una bici con un estilo… peculiar ¿como decirlo? Imaginaros una rana intentando correr a dos patas, las traseras, con una bici entre las manos. Parecido pero muu rápido. Pues esta tontería nos ha permitido ir un poco atrás y ver la cara oscura de Gamu desde lejos. Al llegar al arroyo se ha metido por el cauce y todos detrás de él. Cebellin y yo hemos oído un grito agónico ¡retroceder insensatos no os metáis por aquí! Hemos dejado a la izquierda el cauce viendo como nuestros compañeros atorados con la tierra hasta el buje pugnaban por salir.

Ya en Arroyomolinos alguien ha seguido el camino rojo que no por ser rojo tiene que ser bueno. Y hemos dado una pequeña vuelta. Y lo dicho.

Vientos del campo me frenan

Viento del campo me lastran

Me agitan el corazón

Y me secan la garganta

(Perdón Miguel H.)

Hasta llegar a casa con la lengua fuera. Honrar a Baco en el bar y vuelta a casa que el domingo será otro día.

Otra cosita ¿las foticos las podeis subir al drive?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página