jejeje, muy bueno, yo si que os eché de menos! Lo del Gamu sin comentarios, está por domesticar, aunque poco a poco entra en redil...
No será para tanto. Te aviso que voy a ir rápido con la recuperación de lo mío así que te quedan menos de dos meses que ponerte a tope e ir delante en mis primeras salidas de retorno.
Que no hombre, que no. Que la foto donde salgo no me gusta nada, quemarla ya... Y por cierto, que sepas que tu siempre me vas a superar. Si sigo en mi línea, por lo menos, podré aguantar vuestro ritmo, ese es mi objetivo. Y poco a poco voy perdiendo el miedo en algunas situaciones técnicas. Cuídate figura.
Hola soy de Alcorcón desde... bueno me vine a los tres años, entonces Alcorcón acababa donde yo vivía en el Peñón. Suelo rodar a diario para ir a currar a la sierra, cuando le tiempo me lo permite. A ver si leo un poquito vuestro hilo, y me uno a alguna rodada. Saludos.
Pues te has encontrado una buena Peña, este domingo unos cuantos nos iremos a San Martín de Valdeiglesias (la de las cuatro estaciones). En cuanto a los demás, ya te irán informando. Si te ánimas a la carrera popular, aún quedan plazas!
Pues nada, se bienvenido! todos los domingos se sale de la sede a alguna rutilla maja. Animate a probar!