MTB ALCORCON

Tema en 'Madrid' iniciado por sabuka2001, 27 Dic 2011.

1. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG][​IMG]

Doy fe tio

2. Lourlin

Lourlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye!! Esa foto está trucada creo recordar quie he bajado la cuesta montada en mi bici...

3. corsario rojo

corsario rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    A las 9 en el bar se han juntado 9 Birrabikes clásicos y dos nuevos. Lourlin y Feremine bienvenidos.

Como se acordó hemos salido hacia Batres, una mañana de primavera con fresco pero solecito que después calentaba.

Once patitos fueron a nadar

Unos se atraganto con una nuez

Sólo quedaron diez.

Purito en su afán de protagonismo cuando todavía estábamos negociando las glorietas de Móstoles ha empezado a sentir molestias en el pecho y ha decidido volverse a casa con la recomendación de ir al médico o por lo menos darse unas friegas de alcohol para calentar la zona. Pero él más radical en sus curas ha optado por dársela interna y cuando hemos vuelto ya estaba al sol como los lagartos y metiendo cerveza en vena.

La ruta ha ido suavecita por que había que testear la cura de Alberto pero se ve que le han puesto buen material porque a más de dos metros no suena nada la quincallería que lleva. Bien por Alberto ya está preparado para nuevos retos.

Hasta el primer avituallamiento hemos llegado sin más incidencias que mirar si alguno de los nuevos se caía en el rio pero feremine según me ha contado solo se cae cuando después tiene que ir a bucear para sacar la bici y lourli también lo ha salvado con gracia y elegancia, otro nuevo será.

En Batres clases de ecologismo a mano de la dependienta que nos ha recomendado patatas fritas de la comarca y nos ha hecho devolverle los botes y el plástico que los sujeta para que no se hagan daño los delfines. Aquí meto un inciso que no viene a cuento pero estoy nostálgico. Cuando yo y alguno de vosotros éramos más jóvenes devolvías la botella porque te pagaban por ella vacía entonces éramos todos ecologistas y no nos dábamos importancia.

Vuelta a casa. Hemos puesto las orejeras a Orbayu82 y Feremine que ha ritmo de caza se han ido detrás de dos ciclista como perros de presa y Sabuka ha tenido que llamarlos al orden porque se iban por otro camino.

En la cuesta de las fotos Eskarto ha marcado su territorio dos costillas en la tierra y la clavícula contra una piedra sin más consecuencias a parte de otro pinchazo. Durante algún tiempo los habitantes de los pueblos limítrofes hablaran del temblor de tierras rápido y seco. Feremine al ver que tres ciclistas se quedaban parados arriba ha dudado pero luego ha bajado con solvencia.

Lourli, Lourli. ¿Lourli estas bien? Os diré como buena novata se ha estrenado ¡dos veces! No como otros (¿Feremine? ¿Algún día nos darás una alegría no?) Según ella ha caído de culo y en blando eso es redundante ¡si caes de culo ya caes en blando! Eso es bueno porque duele pero solo en el orgullo. Pero lo malo es el último comentario que has hecho, no sé, me asaltan las dudas. Si recuerdas haber bajado montada ¡Tú has caído de cabeza! Y si en verdad has caído de culo y recuerdas haber bajado montada ¡donde tienes la cabeza!:confused:

Al llegar a las rotondas de Móstoles he oído ritmo que marcaba el sotacomitre y dado riendas a Bucefalo y he tenido mis 123 metros de gloria efímera que primero Sabuka y Eskarto y Orbayu82 después se han encargado de ponerme en mi sitio esto es en el limbo, nadando a dos aguas solo contra el viento.

Llegar al bar allí estaba Pepe totalmente repuesto como dije al principio y Cembellin que sale con otros pero a la tasca va con nosotros, también vale. Hemos tomado alguna cerveza y algún plato de la zona creo que solo se nos has escapado las patatas fritas.

Ha habido un momento “dos pájaros a tiro”. Por si alguien no sabe lo que es ya digo que estoy nostálgico diré que fue una película con Mel Gibson y Goldie Hawk dijeron que era comedia porque alguien se rio en el estreno todavía lo andan buscando. Que lo único que se les ocurrió para desnudar a los protagonistas con guión fue empezar a enseñar las cicatrices de ambos un tiro acá una cuchillada allá. Donde Lourli se ha arremangado la enagua para mostrarnos la pantorrilla con los ramazos que se ha llevado Vicen presumía de sus manos de jugador de frontón Jose Luis de sus morros reventados y yo he sacado pecho y presumido de costilla nueva. Menos mal que Orbayu no ha entrado en ese momento para darnos con el pie en los morros. O Pablo que también puede presumir por cierto Pablo no podías aprovechar lo que te han hecho en dedo y no se bordarte una inicial o insertarte una memoria usb lo digo por aprovechar. A cuidarse.

¡¡¡¡Cansino!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Abr 2014
  4. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Me hubiese molado estar en el momento "cicatrices de guerra" porque tengo batallas para contar (tobillo, rodilla, ingle, dedo, cabeza, otra vez tobillo...) tuve una infancia movidita

5. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Alberto cuéntame de que van esos calcetos compresores.... que te vi a ostiar cuando vaya palli....:eek::eek::eek:

Os dejos una par de findes más de cuartelillo... al regreso a cagar fuego en condicioness:p:p:p:p

6. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Alberto, nos hubieses enseñado tu ingle??

7. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Esto es, con el morbo de ver cuando me piño...
    Bueno, bueno.

8. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    Compresión de ganchillo! Tenía frío y me puse unos manguitos que me regalaron en una marcha. De los brazos a las patas! A que queda guay? Estilismo deportivo de pasarela

9. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    No lo dudes. Además llevaba el tanga de meter billetes...

10. sergiosroman

sergiosroman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Que bien lo habéis pasado amigos. Para cuando un poquito de sierra?
    Vaya tapita, donde estaban los callos?

11. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Sierra mañana, si no me rilo.

12. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Casi conseguida la rutilla, he llegado a los Leones, y me he tirado para Guadarrama.
    El track que me había montado, debía tener una parte de senderismo (uno de los Tracks que utilicé), y me metía por el Gr-10, y Abantos con varios kilómetros de piedra roca, su putada madre, y un desnivel para subir y bajar 0% ciclable, han salido 106 Km.
    Ahora ando en Los Negrales para coger el tren a casa.
    Ya miraré el desnivel acumulado.

13. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Que pasada de ruta, recuperate

14. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
  15. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Dura muy dura RUTON

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. corsario rojo

corsario rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Esto es, con el morbo de ver cuando me piño...
    Bueno, bueno.
    si pero desde el cariño

campeón la ruta desde el 30 al 85 mete miedo
    pero solo por poner una pega
    mas de 9 horas pedaleando casi 11 horas en total y luego tienes que volver
    ¿tú?
    ¡tú no tienes quien te quiera en casa!

17. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Lo hago de vez en cuando, siempre entre semana, de todas formas perdí mucho tiempo por Abantos en rutas apenas ciclables, empujando la burra o parándome para ver la trazada.
    Tengo que repetirlo por pistas que me permitan ir montado, y a ser posible en compañía; que tanto kilómetro en solitario se hace duro.
    Además tanto descenso "técnico",te carga brazos y espalda, y te cansa aún más.

18. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana alas 7:30 subimos a cercedilla para hacer camino Smith y bola del mundo
    Quien se anima

19. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Mañana curro, pero ya me gustaría.
    Allí me crié, y allí viven mis padres: al pie de la Fuenfría.

20. sergiosroman

sergiosroman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    IMG-20140501-WA0037.jpg IMG-20140501-WA0003.jpg 20140501_101113.jpg IMG-20140501-WA0026.jpg IMG-20140501-WA0036.jpg IMG-20140501-WA0045.jpg IMG-20140501-WA0040.jpg

Adjuntos:

Compartir esta página