Hija de la grandisima p...! hay que darle difusion para que la trinquen por *******. Una imagen que vale su peso en oro
Difusión no, denuncia en Guardia Civil de Tráfico de Villalba, eso es Cercedilla, la Carretera del Puerto de Navacerrada (M-600 creo), a la altura de la Fonda del Real, y aportar el video como prueba, que se le ve perfectamente la matrícula. Bendita Go Pro. Y para otra bajad por el Calvario, que es más divertido, y los ciervos que allí puede haber tienen cuatro patas, no dos.
Hola vecinos. El domingo ocho de junio en Villaviciosa de Odón organizamos la tradicional MTB de Villa. Esta vez el encargado es el Club Moskito Bikers. Un recorrido divertido que seguro os gusta. http://moskitobikers.blogspot.com.es
¡Caramba Don J.P. cuánto tiempo sin verte!. Con lo bien que se te da escribir, que mal has vendido la marcha. Intentalo otra vez hombre y ponle un poco más de pasión. Saludos al fotógrafo y a los amigos ciclistas.-
Jajajajajaja Este sistema nuevo, me está vacilando y es un pitorreo. Dice que como soy novato no puedo participar, ni meter enlaces ni fotos. Sin embargo desde el movil he podido. Así que tendré que aplicarme y salir más en bici con los amigos, además de escribir en este foro. ;-)
Esta ruta es guapa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6681069 Y para ir a Villanueva, el primer tramo de esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6722821 En la ruta hay unas cuevas labradas en la piedra que fueron refugio de los soldados republicanos en la Guerra Civil. Donde se ve un "cuerno" en la zona de Arroyo de los Villanos.
Buena salida hoy, se nos ha hecho un poco tarde y hemos tenido que volver por carretera. Mi bonobici echaba humo y he tenido que apretar, sorry. La próxima salida prometo que sea más tranquila. Aunque hay que ponerse fuerte para Riaza!!!. Saludos y Feliz semana!
Hoy a las ocho y media en el lugar de reunión. Como dijeron ayer en el foro preparados para una ruta larga la idea llegar a Valdemorillo. Ha aparecido Ernesto que hacía mucho que no se le veía y Juan Carlos que me ha llamado nuevo a mí ¿Cuánto hace que no venía? Y otro nuevo Tomas que vino la semana pasada pero como no hubo crónica lo pongo hoy. Por cierto otro nuevo que no se cae ¡estáis rompiendo una tradición! Diez patitos fueron a nadar Dos se volvieron en el puente mocho Solo quedamos ocho Es la segunda vez que pongo esta canción al final me quedo solo. Ernesto y Tomas se han vuelto pronto. Cinco horas os han bastado. A lo largo de muchos años. Primero mi madre con cariño maternal y después mi mujer con amor conyugal. Han conseguido hacer de un pequeño fardo de cuatro kilos y poco el fornido mozo que ha salido esta mañana de casa. Mozo que en nada se parecía al guiñapo que habéis devuelto cinco horas después. Mi mujer me ha tenido que coger de la mano para llevarme por los bares a tomar el vermut como a las chicas de las películas que hartas de barbitúricos las van diciendo mírame a los ojos no te duermas. Dos polleros y un pollo con estos mimbres la historia tendría que haber sido corta ¡Pero no! Mama se ha puesto encima de papa. Después de una salida extraña de Alcorcón ¿porque hemos salido por ahí y no por donde siempre? hemos tirado hacia el Guadarrama. Sin más contratiempo que un pequeño conato de alcance entre Goyo y Andrés un amago de caída de Vicen y polen mucho polen, perdón semillas polinizadas, cuando me explican algo presto atención. Hemos llegado a Villanueva de la cañada. Reponer líquidos. Habrá que ir echando dos bidones a la bici. José ha echado todas las miasmas de las semillas. Ya había dado Goyo indicios de su estilo. No es un demarraje bestial ni el zarpazo del león. Es un martillo pilón. plas, plas, plas, a veinte bien. A treinta vale plas, plas, plas. Otra vez a la bici. Un ratito entretenido hasta llegar a la cuesta del Vetago o el mortirolo lo llamáis alguno. Una curva a derechas que te dice mete más piñones. Un poco a la izquierda dejas un antiguo horno de cal y un par de ruinas que no he podido ver que eran pero lo sabré porque tendré que volver a recoger mi orgullo que se ha quedado ahí. Subir, subir, subir y cuando llegas arriba del todo te queda un tramo que no es lo más duro pero es para arriba. En la gasolinera hemos vuelto a rellenar bidones y bolsas. ¡Un poquito más de presión en los grifos por dios! Bueno a cerca de cuarenta kilómetros de casa ya solo quedaba volver y ¡por carretera! Bajando Goyo ha demostrado su poderío plas, plas, plas. Yo bajaba a 66 km/hora y 70 en algún momento nos hemos saltado algún límite de velocidad y se me estaba yendo. Al final lo he dejado por imposible se ha llevado con él a José Y Alberto y a todos los carreteros que iba adelantando y a una moto que se ha puesto a rebufo. El grupo que nos hemos quedado atrás hemos mantenido la dignidad y un ritmo de 40 hasta Villaviciosa cuanto he conocido la carretera he preguntado a Ivan para asegurarme de que sabía volver solo y ahí mismo he dejado dignidad, vergüenza y bofe lo único que me ha faltado ha sido arremangarme el culote para hacer dedo. Pero cuando iba a hacerlo he visto que me estaban esperando y me ha dado corte. Encima por detrás de mí venían José y Alberto que se habían dado una vuelta más larga. Goyo se había ido por que tenía prisa ahora se explica si yo hubiese tenido prisa también habría ido así pero como no tenía prisa he ido como he ido. Llegar al bar recuperar allí estaban Pepe, José Luis, Julio, Tomas cáspita va más gente al bar que a montar. Buen entrenamiento para Riaza prueba superada con la nota justa. Los documentos graficos ya los pondréis. abur
Jajajaja, qué bueno! Es que ayer todo fue una provocación tras otra, para más inri, el grupo de carreteros iba patrocinado por avimosa, un cruel y despiadado asesino de pollos, jeje, así que les tuve que poner en su sitio.
Vaya ****** de rodada me ha salido hoy: parece que esta ruta está gafada, y no consigo pasar del Puerto de los Leones. Tenia previsto llegar al Puerto de Malagón a las 13:00, pues bien a pesar de que salgo 40 minutos tarde sobre lo previsto, llego a las 13:10, es decir gano media hora. Tenía previsto llegar a los Leones a las 15:00, corono el Alto de la Mina a las 14:20, y de ahí a los Leones es cuesta abajo... Reventón de la rueda delantera, con una piedra del camino, que "no me enseñó que mi destino era rodar, y rodar", por pura pericia porque al reventar iba a 40 o más. Apaño la bici para llegar a casa de la progenie, pero se ****** la ruta. Volví pisando huevos, por la vereda de los Lomitos, con la cubierta rajada, y un huevo en la misma, a pesar de haber puesto un tono de cámara vieja en el roto. "¡Me cago en la Pena Negra!" Quedó por coronar Marichiva, La Fuenfría, El Schmidt, Navacerrada, y la Bola. Imposible hacerlo antes del Soplao: queda pendiente. Al final unos 99 Km, de los 150 previstos.