Pues bienvenido. Solo te queda presentarte oficialmente y salir un domingo a dar un rulo. Ahora en agosto esto esta muy parado ya que andan todos de vacaciones por ahí pero aún así siempre queda alguien para el domingo en la sede. Animate y este domingo puede ser un buen día
Otro que se une al post... He vuelto a andar en bici tras más de 20 años sin hacerlo y es un vicio . A ver si algún día me acerco por la sede (si me aceptais, claro )
Hola. Me acabo de reenganchar tras unos años centrados en esto del running y trail R. ¿La salida de este domingo será de qué distancia? No tengo las piernas para salidas bestias de 80-100kms!!! Y no quiero ralentizar a la grupeta!!!
Con vuestro permiso yo también me uno. Si organizáis alguna salida este domingo y me aceptáis me gustaría salir con vosotros.
Venga, pues lo dicho mañana a las 08:00 en la sede. Calle sauces esquina calle los arces! Ser puntuales y venir con ganas. Hay muchos birrabikes de vacaciones pero alguno quedamos de guardia
Comienza a hacer estragos el síndrome de abstinencia, jodidos yonkis! Pilla una lancha de esas de pedales y desahogate
Pero que ha pasado con esos novatos? No se ha presentado ni uno!!! Mal, ya tenéis una falta. Os tocará invitar a ronda novata. Los que si se han presentado hemos hecho unos 70 km facilones por Vilafranca
Echa un vistazo a mi entrenamiento en bici de 69,0 km - Echa un vistazo a mi entrenamiento en bici de 69,0 km en Strava: http://app.strava.com/activities/178141253
Yo, luego a la tarde, y mañana me hago parte de esa rutilla. A ver cuando puedo unirme de nuevo a vosotros.
Pero que ha pasado con esos novatos? No se ha presentado ni uno!!! Mal, ya tenéis una falta. Os tocará invitar a ronda novata. Orbayu 82, no fui porque como no sabía los kms-ruta que ibaís a hacer y estoy de momento sólo para 40-50 kms. Y menos mal esos 70 que habeís hecho, me hubiesen reventado!!
Eso no es excusa, eso serviría para demostrar a tener miedo a progresar. Yo cuando los conocí, tuve miedo a salir con ellos. Cierto es que muchos de ellos están fuertes, pero creo que no sabes una cosa, SIEMPRE vamos al ritmo del más lento, si hay que volver porque uno ya no puede, se vuelve y punto. Y sino, pregunta a uno que le paso cuando hicimos una ruta de 70km, casi le dio una pájara y TODOS nosotros le estuvimos empujando hasta llegar a una fuente (bueno, yo me entere al final, ellos saben porque... ;-) ). Y otro dato más importante, si uno se esfuerza y se lucha por hacer 70km, y al final caes rendido, TE ASEGURO que en las próximas estarás bien forma. Otra cosa más que añadir y acabo, desde que les conocí, salgo más a menudo, y perdí peso!! XD... Y por lo visto no soy el único!!! :-D