a las 20:00 es buena hora detrás del tres aguas??? si alguien se anima, estad por allí un par de minutos antes. si no veo a nadie sigo solo ehhh
Buenas. Si alguien se anima esta tarde a salir por la casa de campo y le apetezca quedar, que lo diga y montamos un rato. Serian un par de horitas...
Pues si no hay demasiada resaca ni surgen impedimentos podré presentarme por fin e invitar a la primera ronda
No va nadie a la ruta de San Martín de Valdeiglesias ? Habéis estado , q tal esta . Yo voy con tres amigos ya os contare
Hace siete siglos llego al rey de Francia un aviso: “Señor los Ingleses cabalgan. Nadie sabe a dónde” ¡ahora junta esto con una salida en bici tío listo! Al lio después de ocho semanas en barbecho llego el día de dar de sí al maillot hasta conseguir cerrar la cremallera. De mala mañana nos hemos juntado nueve y hemos mandado por esos mundos a varios a dejar alto el pabellón en carreras varias y otros que se han agarrado a los últimos días de vacaciones como a un clavo ardiendo. Con la intención de hacer algo parecido a cedena pero con unos añadidos del señor Amores por zonas entretenidas hemos arrancado hacia Móstoles, no bien llegados a la población vecina una llamada a hecho que José Luis se parara “es Vicen que viene” hemos retenido un poco las monturas y antes de entrar a los caminos que nos llevan a Arroyomolinos hemos dado una vuelta a la rotonda para verle llegar echando el resto en un largo sprint. Con la intención de hacerse perdonar a dado una excusa original e innovadora “el despertador” cúrratelo un poco más chaval, me ha dado un apretón, los cordones de las zapatillas estaban mojados, el chico me ha hecho una pregunta filosófica y le he tenido que explicar lo de la ingenuidad delas masas. El despertador, el despertador, danos el teléfono de casa y el próximo día te llamamos a intervalos de cinco minutos desde las 6:30. Hasta Batres todo bien, un pequeño striptease de Paco y Orbayu de tobillos para abajo para cambiar de bicis, nos hemos encontrado con otro grupo hermano, “los birraxtrem” cada vez estoy más convencido de que esto del deporte es una burda excusa para cocernos. Y hemos hecho la trialera al revés ¿Por qué al revés? Por qué otras veces la hago de alla pá cá. Y hemos bajado desde el cementerio por carretera hasta el pueblo. Ya en Batres hemos forrajeado algo, lo normal, cerveza y otras bebidas, barritas, geles, bocata de chorizo. Lo normal. Después hemos salido hacia Carranque y hay ha empezado el final de una ruta organizada y en buena compañía. Al subir una cuesta Cembellin ha hecho el caballito y después ha caído de espaldas con la bici encima y este ha sido el detonante del desorden. Cien metros antes había un puesto de avituallamiento de una carrera que salía de humanes y la onda expansiva del golpe les ha roto dos vasos de plástico. Cembellin mas dolorido en su orgullo que en sus costillas ha tirado por abajo, junto al rio. José luis, Pepe y yo hemos tirado por arriba pero cuando hemos llegado los demás no estaban, después de crestear por un estrecho camino con hermosas caídas a ambos lados, atravesar arados y llevarnos todos los cardos que había a mano, ojo de los del campo, nos hemos dado cuenta de que nos habíamos separado del grupo, hemos ido subiendo a todas las lomas cercanas y hay José Luis se paraba y como un perro de las praderas levantaba la cabeza buscando señales que nos dijeran donde estaban los demás o lo que es más importante donde estábamos nosotros. Al final los hemos llamado para que no nos esperaran y se fueran hacia el camposanto de Batres que allí los esperábamos. Al ver la torre del castillo de Batres desde cuyas almenas hace cinco siglos paseara la mirada por las cárcavas el poeta Garcilaso de la Vega. Nos hemos ubicado en el terreno y hemos llegado al huerto del señor con tiempo de sobra para recuperar comiendo, bebiendo y hablando con uno de protección civil que estaba allí por la carrera de humanes. Estábamos dudando si salir a buscar a los demás pero al final con buen criterio hemos decidido que habíamos quedado allí no fueran a llegar por otro camino en estas seguíamos cuando han llegado por donde nosotros Amores, Sabuka y Orbayu y poco después y por el mismo camino el resto. Nada más arrancar un pinchazo en cola de grupo esta vez José Luis nos ha vuelto a dividir en dos grupos de cinco. Hemos bajado una cuesta rápida con algo de piedra suelta y pequeña que acababa en la carretera de navalcarnero donde nos estaba esperando el primer grupo donde he hecho una demostración de cómo pasar un puente con un estilo peculiar, no sé cómo explicarlo así que no lo explico. Luego camino hasta el puente de hierro un rato detrás de sabuka que me ha ido quitando el viento y otro rato detrás de pepe que lo corta pero en lonchas finas y te pega todo y después con Tomas pero como se balancea tanto no consigues esquivar el viento de ahí a la fuente del soto nos hemos vuelto a dividir en varios grupos y recalco varios. Desde la fuente a casa he notado que soy un ciclista nato porque como diría perico el tío del mazo que ya llevaba un buen rato dándome collejas se ha sentado en mi espalda y me ha acogotado con saña. Solo la paciencia de los hermanos me ha hecho llegar con algo de dignidad al siguiente punto de reunión LA SEDE. ¡Lo conseguí! “Señor los birrabikes pedalean. Nadie sabe a dónde” Ya en la sede ha llegado Javi, y esto me reafirma en lo que decía de cocernos, vestido con el traje del grupo, montando en bici que había hecho 30 km pero ha bebido cerveza como un auténtico esforzado de la ruta. Os acordáis cuando estabais todas las tardes comiendo pipas en la plaza el pueblo y ahora se nos casa el primer birrabike. Creo hablar en nombre de todos para desearos a ti y a tu señora una larga y feliz vida juntos.
Muy buena crónica!! Pero una pequeña puntualización, no fueron 30 kms sino 31,3. No vamos a quitar ahora mérito Y muchas gracias! Seguirán cayendo kms y birras(a lo mejor más de esto último) independientemente del estado civil