MTB ALCORCON

Tema en 'Madrid' iniciado por sabuka2001, 27 Dic 2011.

1. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así vamos pareciendo un equipo serio

2. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Tan serio tan serio que ya estamos pensando en nuevas prendas de nueva temporada invernal. Se aceptan ideas: manguitos, perneras, culotes, gorros, bandanas, buff, etc....

3. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Buenas,
    Alguno va a correr la marcha de cedena?

4. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay 11 personas del grupo que la van hacer

5. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues allí nos veremos.
    Vais a quedar para ir juntos?

6. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quedara donde quedan siempre en bar desi en Alcorcón lo que no se aun la hora, si tu eres de alcorcon puedes quedar con ellos alli aunque si se algo te digo

7. Rober 29er

Rober 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Nadie se anima este año a correr la Talajara?

8. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien hay gente delos birrabikes que están aountados

9. Rober 29er

Rober 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a alquilar furgo/autobus? me quiero apuntar pero no tengo como ir :/

10. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    General mente los años que hemos nos hemos organizado fon nuestros coches y furgonetas

11. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salen a una hora del bar desi y asi vamos

12. Rober 29er

Rober 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si podeis ir dando mas info por aqui lo agradecería muchísimo

13. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la medida de lo posible te dire algo ademas alguno de los que van estan x este foro

14. corsario rojo

corsario rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    A las siete que es muy buena hora nos levantamos a la aurora

Si a las siete o antes que ni el sol había amanecido. A y cuarto habíamos quedado en la sede para llegar con tiempo. Puntuales como casi siempre a nuestra cita con los fuenlabreños. En tres coches y hemos tenido que seguir a ¿Vicen? Que nos ha hecho una tourné por las calles alrededor de la sede y el hospital de Fuenlabrada supongo que por si luego teníamos una urgencia.

Aprovecho este momento, que todavía no estamos montando en bici, para recordar a los que no han estado por las razones que sean, pero no han estado. Mención especial a Typton que se nos está haciendo mayor. Ayer tuvo una carrerita y hoy no se encontraba a punto para pedalear. Y a Javi que he visto que anda haciéndose selfies con elefantes ¡si ves una cueva no cojas guano!

A las 8 en el aparcamiento estaba Sergio puntual como siempre. Ya amanecido montando en bici intentando mantener la línea recta, abriendo mucho los ojos, mirando para otro lado y silbando hemos pasado por un control, muy grande, de la benemérita. En la zona de salida estaba Goyo que ha ido y vuelto en bici porque se le hacía corta la carrera. Hablo aquí de estos dos por que no los he vuelto a ver a Sergio hasta la meta de Goyo solo he tenido noticias de que estaba duchado en su casa cuando yo pasaba la meta.

Hay ha llegado el nuevo del día, Calomar, y poco después Sabuka que había tenido problemas con la montura.

A las nueve nos vamos a por leña.

Pues eso a las nueve ha empezado la prueba no competitiva hemos salido juntos y veinte metros después nos habíamos dividido en tres grupos. Poco después cuando se han despejado algo los caminos hemos vuelto a juntarnos, menos Paco que se ha ido con las máquinas y el nuevo que todavía no se había ganado el nombre que se ha puesto a seguir el maillot birrabiker y ha seguido el primero que ha visto ¿o era al que ha visto que iba primero?

Estos caminos los conocemos no diré nada de ellos para abreviar pero Sabuka ha empezado a tener problemas con el cambio. Antes de llegar al rio de tierra nos hemos desviado a la derecha y ha empezado un tramo que me ha gustado bastante y me pregunto ¿porque? si las cuestas como bien sabéis no son mi fuerte.

Y a las once nos subimos a una peña

A una no a todas las que han encontrado por la zona. Con la vista en los compañeros que iban delante viendo como poco a poco se me alejaban y Vicen detrás jaleándome cada pedalada que daba. Hemos empezado a bajar cuestas con la única intención de poder subir la siguiente en una de ellas pepe ha estado a punto de volver abajo con su bicicleta persiguiéndole, nada grave. Hasta enlazar de nuevo con nuestra ruta poco antes de llegar al primer avituallamiento, he visto hacer algo que yo que justeo un poco en mecánica no había pensado que se pudiese hacer Sabuka ha agarrado la cadena con los dedos y sin parar ha tirado hacia arriba y ha cambiado de plato a mano, sin comentarios. Allí estaba calomar ¡ahora sí! Congestionado por seguir a los primeros desde ahí hemos seguido en grupo por nuestras trialeras hemos cogido la de la valla a la derecha y es una que me gusta bajar pero se me ha puesto detrás uno que no hacía más que pegar frenazos junto a mi rueda al más puro estilo Tomas. Pero si me pego una ****** con Tomas sé que es con cariño pero con un desconocido no veo bien revolcarme entre chaparros la primera vez que nos vemos y encima sin preliminares ¡llamarme romántico! Pero antes de la curva cerrada a la izquierda que marca el final de la bajada ha pegado un frenazo más largo de la cuenta y no le he vuelto a ver. Ha sido una relación fugaz.

Al llegar a la carretera como el cambio de Sabuka se había convertido en piñón fijo hemos cogido carretera hasta Batres una excusa que me ha venido tan bien como cualquier otra “para no dejarle solo por si se pierde” le he dicho al de organización que nos guiaba al rio.

Hemos llegado a nuestra paradita oficial un poco larga hoy ¿no? Calomar ha pagado ronda novata, bebe cerveza, eso le da muchas opciones a ser un total birrabiker y además, además he dicho que además la hace. Nos han llamado Andrés y Purito que estaban haciendo la ruta corta ¡debían ir cansados! Los hemos esperado para tomar algo con ellos y luego hemos seguido todos juntos otra vez.

Jose Luis, Ivan y Pablo como no podía ser menos se han hecho la larga ¿verdad Pablo la larga, no? Luego hablamos.

A las doce toque de fajina

Aquí hemos vuelto a nuestra ruta de siempre y en lugar donde nunca me he caído estaba apostado el fotógrafo de la organización. Me ha faltado el pellejo de una ****** para empotrarle la bicicleta pero no ha pasado nada porque la foto me la ha hecho antes de soltar a Bucéfalo. Desde ahí hasta el avituallamiento he entablado contestación con un segoviano que me ha preguntado todo lo que se podía saber de lo que nos quedaba. Poco antes del avituallamiento estaban esperándome en una zona que cresteabamos un poco se nos ha caído uno en las narices y nos ha hecho poner pie en tierra a calomar y a mí ha pedido perdón 1, 2, 3 muchas veces como si lo hubiese hecho a posta, nada hombre la próxima vez te caes solo. Más sube y baja y otra vez he entablado, conversación esta vez, con el segoviano. Otra vez, si otra vez:oops:, me estaban esperando para llegar juntos a meta Andrés, Purito, Vicen y Calomar y yo.

Allí estaban Sergio y Paco que nos han hecho de Cicerones ahí cogéis las camisetas, ahí está la cerveza, ahí pasta y fruta, ahí la cerveza las bicicletas las tenemos aquí y ahí la cerveza. Luego han llegado Pablo, Ivan y Jose Luis y se lo hemos explicado nosotros.

Nos han dado el premio al tercer grupo más grande, ese lo hicieron para nosotros. Sergio como ya sabía que tenía premio ha dicho ¡volveré! Andres que también ha pillado casi el último. Y pá casa.

Ya en la sede ha pasado algo curioso, intento explicarlo. Ya está en guasa no sé cómo se llama pero lo cuento.

Llega una pareja y dice la chica.

ella: ¿montáis en bici?

Nosotros : si

Ella: ¿cuesta algo o teneis cuota o algo asi?

Nosotros: no

Ella: ¿bebéis cerveza?

Nosotros: mucha

Ella: Eso está bien. Este se va con vosotros.

¿Qué decir? ¡Cuídala chaval!;)

y a las cuatro cavamos más letrinas

a las cinco no sé qué hacer tiempo libre no sé qué hacer

Postscriptum. Pablo, Pablito, Pablete ¿Qué ha pasado? ¿La larga? ¿40 KM? Y tú dirás “No es que puse el strava mas tarde” no quiero milongas pero si haces trampas no subas el entrenamiento.:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno celes

16. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Muy gráfico, ;-)

17. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Jeje, muy bueno Celes!

18. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Hugojaiper

Hugojaiper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un compañero que no va a talajara Sí alguien esta interesado que me lo diga.

Compartir esta página