Buenas aprovecho para comunicaron Que estoy intentando quedar con una gente de Getafe para hacer una rutita Direcion Rivas vaciamadrid cuando lo sepa os comento
Me parece que lo de Getafe se anula Saldremos desde alcorcon a no se donde para la gente que se anime quedaremos en el parque de la ribota enfrente del bar el pisco La llegada en el mismo sitio y esta vez si abra unas cervezas por mi parte que la semana pasada estaba un poco perjudicado Jejejejeje
Buenas a que hora soleis quedar? si me animo o nos animamos un amiguete y yo nos pasaremos por el pisco a la hora que quedeis, rutillas en plan tranquilas no?,jejejeje
Bueno esto esta muy parado aver si alguien se anima a salir el jueves por la tarde sobre las 19:30 Un vuelta rápida por la zona de las presillas
cuenta conmigo. te parece bien que nos veamos en el chiringuito del lago de alcorcon.parque polvoranca?
Bueno señores hoy hemos una salidita por la casa de campo para quitarnos la carajo del España francia de ayer
Hola Biker´s.., muy buenas. Dicen que no hay "una sin dos..", y "dos sin tres"..; y por ello..., tras la 1ª ruta que hicimos con alguno de vosotros.., pues os comento que hemos preparado para el próximo domingo una ruta que a priori parece interesante.., y que comento para quien quiera unirse y compartirla con nosotros. Ruta: Alcorcón >> Brunete >> Quijorna >> Sevilla la Nueva >> Alcorcón. Long. Aproximada: 74 km. Ritmo: El del más lento de los biker's que vayamos, jajaja.., como siempre¡¡¡ Lugar quedada: Parque de la Paz; en el chiringuito. Hora: 08:00 h., madrugamos un poco por aquello de evitar el calor reinante. Requisitos: Bicicleta, y ganas de pedalear y compartir un rato de charla con otros byker's, jajaja.. No es muxo, no??? Y poco más.., el aviso y el ofrecimiento está hecho. Saludos a tod@s, y nos vemoss x esos caminosss...
P.D.: De momento somos tres. Si alguien quiere el track, por aquello de analizar la ruta antes, podidlo. Lo tengo. Saludosss...
Joé, yo queria apuntarme para estirar un poco las piernas...pero tanto? Lo malo es que tengo comida familiar, cuantas horas creeis que llevará? Es para ajustar horario, gracias
Tiene buena pinta, supongo que será todo por pista no?? me puedes pasar el track?¿?¿ gamusinoluminoso@gmail.com No sé si podré ir, pq esta noche tengo fiestuki y a saber como termino... Pero vamos yo soy puntual, si no estoy allí a la hora... es que he muelto en combatee XDDD
Hoy nos juntamos todos los de la grupeta para cenar y tomarnos unas cervezas No me la quiero perder así que se lo diré ala demás gente aver si nos animamos y salimos todos Nosotros salimos desde el parque de la ribota si pasáis por hay nos juntamos todos ok
cooño creí que la quedada era en el parque ese de la ribota, es en otro sitio?¡?¡ Al final si que voy, iré con otra globera mas, a las 8.... en que parque?? ciauuu