Menuda ruta wapa,wapa..fue espectacular¡¡¡¡Hemos tenido de todo, senderos, pistas, carretera, rio, barro, puenting, y un monton de verde¡¡¡¡Y para terminarla, paella para tres que comimos dos .
Por cierto, donde has revelado las fotos tan rapido?.., estan de la leche,y las del castillo un puntazo¡¡¡¡¡
Bonita ruta, sí señor!! Lástima no poder haber ido, la verdad es que ahora tengo algunos temas que tengo que solucionar antes de poder disponer de los findes. Muy guapas las fotos. Al que vi cerca de casa fue a javi1962 cuando iba a comprar el pan. Lo dicho espero que la próxima esté dándole con vosotros.
Buenas compañeros. Pedazo de ruta la de ayer. Tuvimos que hacer de todo, pedalear, coger la bici acuestas, cruzar rios a pié, etc, etc, que gran variedad de terreno y situaciones. Siento mucho que por las prisas (llegué justo en el momento en que se empezaba a poner tensa la cosa) me tuviera que adelantar, espero que lo pudierais repara sin problemas. El proximo fin de semana mas y mejor.
yo casi 100% que si lo haga, pero solo si alguien me acompaña jejejeje, me da miedo ir solo jejeje un saludo machines
No, este fin de semana estaré de fiesta. ---------- Mensaje añadido a las 12:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- No te preocupes, que solo no estarás.
Ey javi,que te parece si preparamos para el domingo la de aldea del fresno que me comentaste,tengo ganas de conocerla.Bueno tio un saludo y el miercoles saldre a dar una vuelta a eso de las 7 y 15 si te viene bien estiramos un poco las piernas.
hoy hemos estado de ruta Jose(kedao71) y yo, ***** como tira el tio es un makina,yo reventado se nota el tiempo que e estado parado por la caida y se me carga la pierna todavia, han salido unos 34 km, creo que el domingo no voy al activateire cogiendo fondo poco a poco pa poder salir con los makinas(vosotros). Jose gracias por esperarme en las bajadas y de verdad que no puedo con ellas me bloqueo Saludos a todos
Una ruta muy maja que se complico con algunas subidas por intentar atajar jejeje. Lo de esperarte faltaria mas, disculpame tu ami por haberte echo sufrir. El proximo dia marcas tu la ruta por caminos de casarrubios que no los conozco. Un abrazo
A ver que os parece, pero el sabado pasado cuendo quedé con Jose (spyder), hablamos de organizar una ruta nocturna, yo no lo he hecho nunv¡ca, pero me pica la curiosidad. Ahora que hace buen tiempo se podia organizar si a algien mas le seduce la idea y pillamos una noche de luna llena. ¿que opinais?.
Me parece muy buena idea Manta,habra que hacerse con luces,me suena que javinape tiene,a moverlo a ver que le parece a los demas.Un saludo
Buenas: Aprovechando la coyuntura, apoyo esta propuesta de Manta y los Joses. Os dejo este bonito enlace orientativo: http://www.faseslunares.es/calendario.php Disfrutad y sed felices. Salud: Breukin.
Muchas gracias por el enlace. Se vé que tiene buena aceptacion la propuesta. Hay que pillarse unas luces, importantisimo. Yo me pillé un juego delantero y trasero en los chinos, en casa funcionan y alumbran bien, en la calle no lo sé, por eso decia que mejor cuando hay luna llena. La ruta que no sea muy tecnica, que sean caminos anchos, ya se veria. Mirando el calendario, el priximo sabado 21, si no hay nubes que lo estropeen, se podia hacer una rutilla para probar o si preferis se deja para el mes que viene. Ya decis algo.
si quereis como prueba la primera nocturna por arroyo,pero se me ha ocurrido que podiamos hacer el anillo verde de noche,javinape lo propuso hacerlo de dia,le metemos esta variacion y asi es mas original ya que lo del anillo verde lo hara mogollon de gente,el unico problema que le veo es si pasa por sitios que no sea muy convenientes circular de noche,la estudiare un poco a ver por donde circula y ya os comento.Un saludo
El anillo verde estaria bien. La zona "comanche" se intenta hacer no muy tarde o algun itinerario alternativo de la zona. Creo que hace tiempo leí un post que organizaron una ruta nocturna del anillo verde de Madrid y si mal no recuerdo fué bastante gente. Es buena manera de empezar.