***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. kedao71

kedao71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como yo le comente a spyder en la salida que hice con el, ami tambien me gustaria hacer una salida nocturna, tengo pendiente de recibir en casa dos focos de 51 leds cada uno para la bici, creo que ni el sol alumbra tanto jejeje. en un principio creo que para el 21 no tengo ningun incoveniente

2. erri1978

erri1978 media ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me parece buena idea las salidas nocturnas y mas para el veranito que se quita algo de calor, el sabado 21 voy de bodorrio asi que si salis ya me contareis

3. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno, bueno, se vé que la gente está con ganas de una salida nocturna.
    Eso está bien hay que provar cosas nuevas.

4. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    que parado esta esto..., viernes y aun sin confirmar ruta.., a ver que el domingo ya esta ahí.Donde nos vamos? que tengo que negociar las azafatas,

5. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Es verdad spyder,estamos que si nocturnas y tal y resulta que no sabemos ni que vamos a hacer el domingo,javinape tiene el ordenador fuera de servicio habria que contactar con el por movil,a los demas que os parece ir de arroyo a la casa campo por ejemplo,o probar una que conoce javinape a Aldea del Fresno,javi 1962 que es un makina conoce bien las rutas,es una propuesta a ver que os parece.Bueno un saludo y a darle vida a esto que como dice spyder esta muy parao.

6. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    yo creo que lo primero es si quedamos, donde y cuando, porque una vez estemos, ya tiramos para algun lado.A mi personalmente me da lo mismo, la casa de campo, aldea del fresno o lo que se proponga (para mi todas esas rutas son nuevas)

7. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    personalmente prefiero a las 9 y 30,y el lugar donde siempre en el polideportivo La Dehesa

8. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    hola chavales¡¡¡ he tenido unos problemas tecnicos informaticos y ya estoy en el tema otra vez...

por mi salimos mañana domingo, si kereis a las 9.30-9.45h en la dehesa, ya veremos pa donde vamos, o si preferis vamos al activate, yo no he ido nunca a ver k tal, lo que digais, un saludo.

9. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    ok a las 9.30/9.45 en la dehesa,el problema del activate javi es que va mucha gente,decidimos in situ.Un saludo

10. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    vale makina nos vamos a nuestra bola, a ver los que somos si no podemos bajarnos a la casa de campo si kieres o vamos a aldea.

11. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    LATIGUILLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

12. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    !!!!!AL ATAQUERRRRRRRRRRRRR LATIGUILLLLLLLLOOOOOOOOOOOOORRRRRRLLLLLLLL!!!!!!!!

13. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno chavales hoy hemos hecho una clasica,Arroyo a la CDC,javi y jose sois unos cracks un placer rodar con vosotros me lo paso genial.Aqui dejo las fotos a ver que os parecen.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded wit[​IMG]

Uploaded with ImageShack.ush ImageShack.us

14. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
  15. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Estamos formando una gran grupeta Los novatos de Arroyo-version latiguillo 2.0 Championship,en otro lados te pueden ofrecer rutas,avituallamiento,ropa tecnica e incluso mecanica de asistencia pero esto seguro que no-

Uploaded with ImageShack.us

!!!!TERMINAR LA ETAPA Y QUE TE RECIBAN ESTAS PEDAZO DE AZAFATAS!!!
    SI ALGUIEN PUEDE QUE LO MEJORE
    Todo esto y mucho mas en los Novatos de Arroyo-version latiguillo 2.0 Championship.

16. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    eres el **** amo peri jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parto y me mondo jajajajaja 2.0 championship extrem rally world tour jajajajaja en fin lo de hoy ya es tocar techo, es un antes y un despues en el mtb de arroyomolinos, incomparable, y se creian que era coña lo de las azfatas.... y nos esperaban con un red bull fresquito, vaya cara de felicidad que traiamos los tres despues de casi 60 kms juajauaja... en fin sois unos makinas y hoy me lo he pasado de pm...vaya risas y a lo tonto casi 4 horas, bueno cuidaros y atentos a lo de el viernes y el proximo finde...¿quien sabe? lo mismo vienen las azafatas otra vez jajajajajaja salu2

17. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Pero si vuestras salidas están patrocinadas!!! Jajajaja

18. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    por cierto esto merece una cronica, asi que ahi va...........

9.30h poli la dehesa, mañana soleada pero airecito fresco, nos juntamos 3, peri, nuestro gallego-con corazon madrileño jose y el que suscribe y nos encontramos a javi1962 de personal stuff de el activate k nos invita a suscribirnos a la ruta previo pago de 10 pavos......miramos y una cola k te cagas y una pinta de petarse los caminos igual, asi k cogemos los trastos y pa madrid a la casa de campo o "kelly country" a nuestra bola... y lo mejor que pudimos hacer, fuimos a ritmito tranki, hasta el soto, luego a villa, campodon, pte de la m-50 y estabamos en la ciudad de la imagen, lo unico el viento de cara , pero los kms caian como si nada (casi como los kms mentales k dice nacho k hacemos peri y yo jejejejeje,...) una vez en campamento entramos a la casa de campo y por el zoo nos metemos por un atajo a ver los monos, pajaros y hasta los tigres..... carayo¡¡¡¡ dice jose ..has visto k patas¡¡¡ yo miraba al tigre pero creo k lo de las patas era por otra tigresa k venia con un vestido cortito cortito y ya me empeze a descojonar, de vez en cuando parabamos a echar alguna fotito, incluso a picar algo k llevabamos de fruta, nos podiamos haber kedado un poco mas en la cdc pero dimos una vueltilla pequeña, y otra vez de vuelta, el ritmo buenisimo y ahora viento a favor y encima ligera bajadita asi k volamos y estamos en la venta de la rubia (donde los caballos) en un periquete, por el camino vamos makinando un sinfin de rutas nuevas a hacer, eso si , solo para hombres, k si a toledo, k si a segovia, k si a los pirineos,....pero nos kedamos con una posible nocturna para el viernes al anillo verde de madrid, ya se hablara...pero con jose y peri el repertorio parece no tener fin, a ver si cae el garmin porque partido le sacabamos seguro. Total k ya de vuelta por el soto, ¡sorpresa! los novatos de arroyomolinos dan un salto de calidad en el mtb y como por espejismo y arte de magia 2 azafatas nos esperan con red bull fresquito y la mejor de sus sonrisas para , y cito textualmente palabras de elllas:" los latiguillos world race extrem titan pro... 2.0, una vez repuesto liquidos y con la risita volvemos a casa... y nos despedimos deseando k llegue la proxima ruta , salieron 60 kms y casi 4 horas de risas , colegeo y planificacion de nuevas rutas, pero eso creo k es tambien mountain bike¡¡¡¡

chavales, un placer solo me keda despedirme recordandoos una cosa:

CHAVALES PLATO PEQUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    buenisima la cronica jajjajaajaja,eres un grande javi.Al final tenemos hasta un lema!!!!!CHAVALES PLATO PEQUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!!!

20. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien lo pasais cuando yo no estoy JODIOS.

Ya era hora de poner una foto con las azafatas, que la gente pensaba mal de nosotros y no se lo creia, jajaja.
    Buena ruta y buena cronica javi.
    ¿Como vá lo de la ruta nocturna? leo que hablasteis algo del viernes, decir lo que teneis hablado para saber.

Compartir esta página