Buen trabajo de documentación Yiyo Tea, eres un gran cronista Javinape. De spiderbiker que decir, Galicia Calidade. Menuda cuadrilla esos tres. ******, esos creo que son de los que habla constantemente una amiga cuando le pega la peta a su pareja... esos son los tres en un burro... en un burro volando. La noche os confunde, golferas. Soltad por esa boquita. Ahora, aporto yo, un interesante link del que se puede hacer buen uso en fechas bien cercanas: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html Estoy trabajando codo con codo junto a las administraciones para tener lo antes posible información al respecto, paciencia hermanos. Salud: Breukin.
Fué alguien al ciercuito activate? Que nos cuente la esperiencia. Cuentanos Breukin para que es el enlace de la pagina de renfe, me tienes en ascuas.
Al final no fui, tenía otros eventos... Imagino que será para llegar al punto de salida para hacer el Anillo Verde, no?
Buenas señores yo estuve ayer en el activate. La verdad es que habia muchisima gente incluso demasiados me parece a mi. La ruta estuvo bastante bien lo unico malo que paraban muchas veces para reagruparnos y te quedabas bastante frio aparte que acabamos a las 2 de la tarde. Fuimos desde arroyo a moraleja de enmedio, desde ahi bajamos hasta batres. Desde aqui bajamos al rio por unas trialeras muy chulas y despues hicimos la subida a cotorredondo que para mi es lo que mas me gusto aunque con tanta gente hubo un par de subidas que tuvimos que hacerlas andando porque el camino era muy estrecho y en cuanto se paraba alguno pues los demas todos para abajo. Desde aqui arriba volvimos hasta moraleja y vuelta a arroyomolinos. Lo mejor la cantidad de gente que nos juntamos y que ibamos comentando cosillas y la organizacion bastante buena. Lo peor fue que se hace muy largo con tantas paradas y dos ******* bastante gordas que vi, a uno de ellos le vi luego que se lo llevaban al hospital. Al final me saliron 72 km porque me fui en bici desde casa y como llegue pronto me di una vuelta por el carril bici de arromoyolinos. Ahora que ya voy cogiendo un poquillo de fondo a ver si me apunta a alguna rutilla con vosotros. Un saludo
pssssseeeeeeeeeeeee- psssssssssssssssseeeeeeeeeee ke viene ke viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diselo no le tengas en ascuas, aunque yo que tu pablo me iria poniendo unas luces para el viernes y un bonometro para el domingo jajajajajaja.....k vamos a hacer mas kilometros este finde k el baul de la piquer.
Buenas chavales,hablamos este finde sobre la nocturna y decidimos hacerla el viernes 21 de mayo y el recorrido seria el anillo verde de madrid,la ruta no debe tener zonas con mucho desnivel pero saldran alrededor de 70 km,por lo que tardaremos del orden de tres horas y media o 4 horas en hacerla,quedariamos si breukin se decide a venir sobre las 10 de la noche en el polideportivo la dehesa pillar los coches e ir a la CDC donde javinape conoce un sitio donde aparcar seguro y ya desde alli comenzar la ruta.En el caso de que breukin no pudiera venir podriamos empezar sobre las 9 de la noche,eso ya es cuestion de coordinar horarios.Bueno mas o menos esta es la ruta para el viernes,tenemos 4 dias por delante para prepararla cualquier sugerencia sera muy bien recibida.Un saludo novatos y ya sabeis en caso de duda- !!!!PLATO PEQUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo seguro que este en arroyo el viernes asi que contar conmigo para el desplazamiento desde aqui. por cierto viernes noche¡¡¡¡ k vamos a echar en la camelbag? cacique-cola...... ABAJO OS ESPERO CAHVALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que envidia me dais, el sabado kurro y luego de bodorrio, el domingo ya vere puesto que toy bajo de forma. Javi eso es la mejor gasolina que le puedes echar al camelbag je je SALUDOS
Bueno, Bueno, como está ya el tema de adelantado. Tengo de aquí al viernes para poner a punto la Bici, Limpiarla del barro del ultimo dia, engrasarla, algunas reparaciones pendientes y ponerle las luces. Yo en la mochila prefiero llevar agua, pero no descarto llevar alguna sustancuia dopante, jejeej.
oye peri, lo de el viernes+ el domingo puede ser mucha tela y yo tengo futbol tambien el sabado...al final va a ser verdad lo de los kms mentales.... creo que me reservaria para el domingo mejor... y pablo y los demas deberiamos hacer igual, porque cuando veais lo que se nos viene encima para el domingo vais a flipar... pedazo de ruton que esta preparando el amigo breukink¡¡ bueno opinar si os parece ok, o si kereis salimos por aki el viernes de tranki.
Me parece bien javi,posponemos la del viernes para mas adelante,pero no debemos olvidarnos de ella,si quereis dar una vuelta el viernes yo a las 6 de la tarde podria.Un saludo
Tiramillas mentales, sabia decisión, aplazarla o si queréis montarla sin mí, no esperáis tan tarde a que salga, pedaleáis antes y estáis de vuelta a una hora más coherente. Como veáis. Las administraciones ya sabéis como son, burocracia, papeleo y retrasos, espero cerrar todos los planes y que salgan bien para pegarme un puraco como Anibal del Equipo A (aunque me parezco más a Murdock o a M. A.), a mucho tardar mañana jueves, ahí os informaré al detalle. No morderos más las uñas, tened paciencia. Gracias. Salud: Breukin.
Para el viernes podemos dar una vuelta por arroyo y sus alrededores para que Manta no se quede sin salir,pero es que la del domingo es buenisima y a esa no se puede faltar,ademas el amigo Breukin se la esta currando bastante,en mi opinion la del anillo verde la podriamos hacer para el viernes 27 de mayo o sabado 28 si acompaña el tiempo.Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡PLATO PEQUEÑOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me teneis en ascuas, que es lo que os estais preparando para el domingo?. Tiene que ser algo bueno y de bastantes kilometros, me imagino. Yo este fin de semana el sabdo y el domingo, no puedo, por que tengo obligaciones familiarres y por eso queria salir el viernes, si alguno se anima y puede, se organiza algo.
Buenos días a todo el personal: Os dejo datos para vuestro conocimiento sobre el jaleo para el Domingo 22 de Mayo. Todo motivado por las ideas que se cocieron de camino a la Casa de Campo, mientras los cuentakilómetros de los tres asistentes echaban fuego por las pistas de la comarca. Por la tarde me comentaron, cafe en mano, que molaría un temita de largo recorrido, diferente, disfrutón. Se nombró El Escorial, y me puse manos a la obra. Teníamos dos opciones, hacerlo de ida o de vuelta, siempre con la idea de no utilizar vehículos propios, al menos en esta ocasión. Después de contrastar y consensuar ambas posibilidades, considero mejor opción volver, es más disfrutón, incluyo algo de buena crema en el Monte Abantos y sobre todo, evitamos quedarnos planchados, sudados y sobados en el tren de vuelta, para luego volver a pedalear hasta casa en Móstoles El Soto, con el culo ya más pelado que los monos quita pulgas que vísteis en el Zoo de la Casa de Campo el Domingo pasado. En otra ocasión, la enganchamos de ida y listo. Eso sí, precaución, puesto que la idea de venir hacía Arroyomolinos desde allí, no implica exáctamente bajar continuamente, por más altitud que tenga El Escorial. Dicho lo cual paso a ponerle un título a esto: DE LA CREMA A LA COSTA MARRÓN - 22 DE MAYO: EL ESCORIAL - ARROYOMOLINOS HORA DE SALIDA: 07:00 A. M. PARKING POLIDEPORTIVO LA DEHESA DE ARROYOMOLINOS HORA APROXIMADA/ESTIMADA DE REGRESO: 16:00 P. M. EN SUS RESPECTIVOS DOMICILIOS, A TIEMPO PARA EJERCER EL DERECHO ELECTORAL DISTANCIA APROXIMADA: 80 KM. RECORRIDO ORIENTATIVO: ARROYOMOLINOS - RENFE MÓSTOLES EL SOTO - RENFE EL ESCORIAL - SAN LORENZO DE EL ESCORIAL - MONTE ABANTOS - ZETAS - SILLA DE FELIPE II - ZARZALEJO - PERALEJO - VALDEMORILLO - VILLANUEVA DEL PARDILLO - VILLAFRANCA DEL CASTILLO - LA RAYA DEL PALANCAR - URBANIZACIÓN EL BOSQUE - VILLAVICIOSA DE ODÓN - MÓSTOLES - ARROYOMOLINOS OBSERVACIONES: TRENES DE CERCANÍAS PARA LA IDA, PRECIO APROXIMADO: 3 - 4 EUROS. BUEN APROVISIONAMIENTO LÍQUIDO Y SÓLIDO PARA EL RECORRIDO IMPRESCINDIBLES: DISFRUTAR AL 200% DESCONECTANDO DE RUTINAS, PROBLEMAS, AGOBIOS Y OBLIGACIONES - DESCOJONARSE HASTA DE UNO MISMO - HERRAMIENTAS Y RECAMBIOS PERSONALES BÁSICOS - CONOCIMIENTO CONSECUENTE PERSONAL ADECUADO SOBRE ASPECTOS: FÍSICOS, TÉCNICOS, MECÁNICOS Y ANTE CUALQUIER POSIBLE IMPREVISTO QUE NOS PUDIESE SORPRENDER A LO LARGO DEL DÍA - CREMITA SOLAR - PARA TODO LO DEMÁS, MASTERD CARD Como se puede deducir al detallar el recorrido, cogeremos en Móstoles El Soto el tren de cercanías a Atocha - Renfe de las 7:51 a. m. y allí, el tren de El Escorial de las 8:32 a. m. LLegaremos a El Escorial a las 9:38 a. m. , es decir, dando pedales a las 10:00 a.m. A partir de ahí, los horarios son orientativos, no garantizo la hora de llegada de forma exacta, solo estimativa. Son cálculos incluyendo imprevistos, paradas técnicas, fotos y demás. El track para el GPS del recorrido lo estoy guisando aun, le voy revisando poco a poco para buscando variantes chulas. De todos modos, no colgaré tracks ni mapas, ahora ni posteriormente. Personalmente lo que me pone a mil es compartir sobre la bici, no en el sofá frente a la computadora. Sobre el tiempo, adjunto un par de links con estimaciones del Sr. Maldonado y la competencia: http://www.eltiempo.es/el-escorial.html http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/escorial-el-28270 Como podréis comprobar vosotros mismos, tenemos vía libre, no nos meará ningún angelito desde el cielo, ni tampoco soplará viento suficiente como para que se formen los temidos abanicos. Quiero aclarar también un detalle, y perdonad que me ponga ahora algo serio para ello. De forma totalmente desinteresada propongo este baile, pero siempre responsabilizándonos cada uno de nosotros mismos y de nuestros actos. Disculpad que sea tan explícito, pero dado el carácter totalmente abierto del grupo y la no adhesión por nuestra parte a ningún club o similar al que poderle pedir responsabilidades ante posibles sucesos, es algo que creo que hay que aclarar de antemano, así evitamos posibles malos entendidos. Paz y amor. No pretendo convertirme en ningún gurú del grupo, del foro, ni nada que se le parezca, solo comparto pasión con gente chalada con esto, como yo. Ale, ahí queda eso. Salud: Breukin.