Oztia, pedazo de ruta tenéis prevista para el domingo!!! A disfrutarla y hacer foticos para luego colgarlas!!! Salu2
Tiene pinta de ser muy divertida, las zonas por las que pasais son muy guapas, pero yo no aguanto 80 km encima de la bici ni dopandome, asi que pasarlo bien...
Que buena ruta has preparado compañero. Siento no poder aconpañaros. Para la siguiente que se organice, me apuntaré. Yo he hecho Cercedilla-Fuenlabrada, y es una pasada. Opino que es mejor ir en renfe y volver en bici, la vuelta en renfe tiene que ser criminal y aparte en segun que recorridos no se puede llevar las bicis a ciertas horas. Pasadlo muy bien.
A las 6 estoy en la dehesa calentado!!!gracias amigo breukin por la currada de preparar la ruta,no veo la hora de que llegue el domingo.Nos vemos salaos
**** muxaxos, me voy a tener que pasar más por aquí, los novatos de móstoles estamos un poco parados últimamente. Si os parece bien lo pongo en el post de novatos de móstoles por si le apetece a alguien apuntarse. Nosotros hemos estado algún día tentados de seguir al escorial desde la zona de mordor, pero creo que saldrían entorno a 100km desde móstoles, un poco tela... Lo dicho, os seguiré un poco en la sobra por si me da la venada
Buenas tardes, parece que hay gente que se anima, eso me congratula. Lo siento por los que no pueden venir, pero tranquilos, hay más veces que peces. Por otro lado, respecto a levantarse pronto ya se sabe, al que madruga, buena sombra le cobija. Soltad esas sábanas, que os tienen atrapados. Javinape, deja la pelea con el edredón nórdico para otro fin de semana y te anotas, golfo. Abro lista: 1. - Spyderbiker. 2. - Yiyo Cannavaro. 3. - Breukin. 4. - ... Aclaro, así evito posibles confusiones, ya existentes. No cierro lista, solo la abro. Quiere decirse, no soy la persona encargada de permitir o no a cualquier persona que le apetezca o no venirse. No me hagáis mucho caso, pero creo que esa hipotética persona no existe. Eso ya cada cual, es una decisión personal que ya intenté explicar al detallar la propuesta más arriba. Salud: Breukin.
breukin menudo curro as hecho,mi felicitacion para ti. siento no poder ir. estais como motos para mi disfrutarla amigos
Abro lista: 1. - Spyderbiker. 2. - Yiyo Cannavaro. 3. - Breukin. 4. - ... 5. - Javinape. breukink en mi tierra se suele decir k lo has bordao", asi que por supuesto alli estare focus en mano. un saludo a todos y pedirle a yiyo los 10 mandamientos ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja cuidaros novatos¡¡¡
Buenas salaos,esta tarde saldre un rato a eso de las 6 y 15 a dar una vuelta,si alguno se anima quedamos en el parking de la dehesa.Un saludo novatos!!!!
Peri k pasa makina¡¡¡¡ de buena gana me apuntaba, pero no puedo forzar mas k la jefa me mata.... ayer padel, mañana padel in the morning y futbol7 por la tarde, como el domingolo veamuy mal me vuelvo en renfe tambien. Lo dicho no te machaques mucho k el domingo hay caña...... chavales platopequeñoooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... y pañuelo Baturrrrrrrooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
ahhhhhhh¡¡¡¡ se me olvidaba,ayer estuve en trycicle la tienda de bicis de arroyo, y TIENEN ROPA DE VERANITO,MAILLOTS Y CULOTTES AL 40% DESCUENTO y muy chula,yome pille un maillot sin mangas para veranito y un culotte de marca güena.....( haaayyyyy primo me loquitan de las manos..) por 40 leuros. lo dicho
Hola, perdonar mi incursión, es para proponeros el que asistais a la segunda edición de Quedadas Relajadas que estamos organizando para el próximo 18 de Junio en Cercedilla. Vá a ser una ruta sencilla para disfrutar del mountain bike desde cualquier nivel y hacer amigos. Todos los detalles los podeis ver si pinchais en el enlace de mi firma. Animaros, prometo un día estupendo.
Hola chavales como sus va???? desaparezco una semana del mapa y os volveis locos!!!! Yo siento deciros que entre semana se me acabaron las salidas por este territorio, devido a que entre semana trabajo en rascafria y la empresa me a dado una casa alli, que zonas para salir con la bici!!!! solo queria daros un poco de envidia nada mas jejeje y mandaros un saludo
Hola kedao71,pues tio investiga rutas chulas por alli y organizamos una quedada por esa zona.Un saludo y que disfrutes mogollon de la zona.¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS NOVATOSSSSSS!!!!
Chavales ya sabeis de mi tendencia a hacer kilometros mentales,todavia no hemos empezado lo de mañana y ya estoy pensando algo para el proximo finde,no puedo evitarlo que vamos hacerle.Bueno en fin,trasteando por el wikiloc he visto una ruta que parece maja y que sale del pantano de san juan y se llama "ruta de la cuerda larga" no son muchos kilometros pero parece que el desnivel es serio,hecharle un vistazo a ver que os parece,personalmente tengo ganas de rodar por esa zona.Un saludo novatos
Buenas chavales´ Ayer salí por la tarde iun ratito, despues de pegarme un par de veces con la cadena y el cambio en casa. Yiyo, Ayer fuistes al puente de hierro?, me crucé con un biker que se parecia a tí, pero como no estaba seguro no le dije nada, por no meter la pata. Pasadlo muy bien mañana. P.d. no sumes tantos kilometros.jajajajaja
Que pasa Manta,no fui por esa zon estuve por moraleja,montebatres,etc..me voy a tener que pensar lo de hacer tantos kilometros mentales que al final voy a acabar desfondao.Bueno tio un saludo y te esperamos para la proxima,y a mantener vivo lo de la nocturna que tiene que estar chula.