***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno makinas veo que no dais señales de vida.... no se si por los 85kms que nos hemosmetido palcuerpo o por lo que os habeis bebido luego jajjajajaaaa k craks¡¡¡¡¡
    bueno pues deciros que un lujo de ruta, la caña,lo tiene todo,montaña, laszetas, kms y estosno son mentales...jewjejeje. un placer la compañia chavales ya preparar laproxima.

stoy torrrraaaaaaooooooooooo¡¡¡¡

BATURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ----------

esas fotooooooooooooooooooooossssssssssss

2. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    vamos a ver javi,pero que cronica de ruta es esto que has escrito?tan cansao estas?venga anda escribete una de tus cronicas que se te da bien.Jodeeeeeer chavales telita lo de ayer pase el resto del domingo como en una nube,se mezclo cansancio,torrao y la pedazo de gozada de ruta ha sido memorable,sois unos cracks me lo pase genial.Saludos salaos y !!!!ARRIBA EL BATURRO POWER!!!!!

3. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    85 Km, estais locoooooooossssssssss.
    Menos mal que no pude ir sino me matais por el camino.

4. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales menus rutas guapas os meteis pal cuerpo, esta semana estoy de tarde sale anima alguien a dar un rulillo por las mañanas??¿?
    Un saludo

5. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    I LOVE THIS GAME.

Salud:
    Breukin.

6. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno chavales ahi va la cronica....

Domingo a las 7.00 horas, madrugon y como un reloj nos juntamos el amigo Breukink (hay lobos de mar, pero creo que el seria su equivalente en el mtb)- Yiyo (el todoterreno , la fuerza, el empuje....el puyol del mtb), -spyder (jose calidade, la elegancia en el pedaleo y en su montura, carayo¡¡¡) y el que os suscribe, y la ruta comienza... chavales plato pequeñoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

salimos al soto al tran tran, buena temperatura y vamos con margen al tren, alli nos cruzamos con gente que vuelve de marcha, aunque marcha la que nos esperaba a nosotros, de atocha a el escorial, eso si charlando y contando batallas (que seria sin esos momentos..... y por supuesto hizimos unas pocas de rutas mentales como hace yiyo jajajaja... k si a toledo, k si la vuelta al pantano de san juan..ya se vera) y a las 9.45h empezamos a dar pedales de subida,si si de subida, primero hasta el monasterio donde nos tiramos una retaila de fotos gracias a una moza que debia currar para iphone pq se le daba de escandalo jejeje y luego el "sherpa" como dice yiyo nos dirigio segun el track del gps (nacho gracias por el curro que te pegaste en preparar todo) hacia abantos, como lo ois, en vez de ir hacia abajo, tiramos pa rriba como unos latiguillos, en fila y retorciendonos,pues en vez de ir por pista, fuimos por sendas estrechitas, vaya repechazos, y peri se puso una tirita de esas k llevaba el mitico pantani y hala a subir, carayo¡¡¡ decia jose, y a veces nos toco patear con la bici al hombro, habia dos con unas ktm por la pista k nos veian subir a pata y flipaban , y nacho nos recordaba QUE ESTO ES ....(yo creia que iba a decir Esparta¡¡¡¡) pero era mtb, y por fin llegamos,no a lo alto sino a donde queriamos....LAS ZETAS o como le gusta a los novatos..FLOW´S PARADISE,y ahora si ABAJO OS ESPERO CHAVALESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nos tiramos pa bajo como locos, nacho baja que el falta la tabla de surf, peri a tumba abierta,como si fuera a perder la general... y el colega gallego y yo viendolos de cerca.... se nota laadrenalina, y a alguno se nos escapa un grito de emocion: latiguillooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    carayyyooooooo¡¡¡¡ y como si de una ruta soñada se tratara, despues de acabar las zetas, enganchamos mas pistas de bajada, no tan pronunciadas pero suficiente para jugar con un arroyo que nos hace mojarnos,saltar y refrescarnos, en algunos tramos metemos la burra hasta los pedales y seguimos flow-tando en una nube, RUTON RUTON ¡¡¡¡
    el trak nos hacia alguna vez saltar algun murete de piedra y adentrarnos en sendas guapisimas ,mucha vegetacion y sombrita, y cruzamos la carretera k va a la cruz verde, ibamos a pasar cerca de lasilla de felipe II (el que contacto en sueños con jose) y rodamos relajados, aunque los repechazos del inicio habian bajado una rayita la fuerza de la ondavitaaaalllllllll...mirabamos atras y dejabamos poco a poco la sierra, mirar atras esa es la machota¡¡ y seguiamos nuestro regreso hacia valdemorillo, unas Vaques con un carnere, como dice jose estaban en medio y el unico que decia vais vais era el gallego,k paso de novillero el primero.... antes de valdemorillo,paramos a picar algo, frutita, higuitos, nueces, platano (cuidado, no mas de 2 chavales,dicen por ahi que tienen un cascoporro de kcal.) y tiramos millas, pasamos valdemorillo¨s square y la peña va a votar, y nosotros, bueno a lo mejor, aunque visto lo visto....
    siguiente destino villanueva delpardillo y van cayendo los kms, entre risas y buen rollo, aunque yo el dia anterior me lie con futbol 7 y un partido de padel ( ya me valeel), y atravesamos caminos del canal y II, llegamos al pardillo y hacemos una parada mas larga, en una tienda de chinos tras preguntarle a tres chavalas, la Debo, la Yeni y la Lore, nos pillamos isotonicas, barritas de choco,lo tipico... excepto una mahou y una heineken k se aprietan dos figuras....y creia q lo habia visto todo ajajajajajjaaaaa....por fin laparada nos repone y seguimos, next stop villafranca del casttle, vamos paralelos al rio, cruzandolo varias veces, y nacho nos mete en la jungla de la peli de Rambo, camino, o algo parecido, barro, agua,ramas quetienes que agacharte par pasar, ortigas que pican de pm, y asi un buen rato...Chavales¡¡¡ el titulo nivel 1 de tecnica lo damos al final¡¡¡ jajjajaja, un paso de rio ya fue con pie a tierra o agua o barro pq habia de todo un poco... y salimos vivos....cruzando la 503 me parece la que iba a majadahonda....y ya coser y cantar hacia el bosque, eso si seguimos BUSCANDO UN PUENTE, SI ALGUIEN LO ENCUENTRA POR FAVOR AVISE A LOS NOVATOS DE ARROYO¡¡¡¡
    del bosque fuimos rodando con las patas ya castigadas pero con un gran sabor deboca, ya hablamos un poco menos y vamos de villa a mostoles, que poco queda....cuando entramos al bulevar de arroyo son la 16h y con un par nos sentamos a jarrearnos como premio al trabajo bien hecho.... repasamos la batalla y concluimos proponiendo miles de rutas venideras...ESTOS NOVATOS NO PARAN...¡¡¡¡
    ....pero de beberrr¡¡¡¡¡¡ otra jarra Morenaaaaa¡¡¡¡ (y tan morena,es mulata jjajajajaja), en fin nos despedimos despues de un RUTON. yo hice recorddekms....me salen 85km hasta la puerta de casa... eso si esta vez las azafatas no estaban.jejeje

Chavales enhorabuena¡¡¡ gracias por un dia de mtb tan impresionante.... y espero que os haya gustado la cronica de un humilde Novato, solo me queda deciros:

PLATOPEQUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62

Uploaded with ImageShack.us

Grandisima la cronica!!!!:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
    Eres un maestro de las letras,bueno chavales aqui dejo unas fotillos,perdon por adelantado por que no son muy buenas.
    Javi mientras leia la cronica me moria de la risa que crack,sois unos grandes todo un placer rodar con vosotros.
    Tambien dar la enhorabuena al sherpa breukin por el gran ruton,eres un mago del MTB:clap:clap:clap
    Y a Jose Galicia calidade,eres un makina y tienes un sentido del humor buenisimo nos partimos la caja durante toda la ruta.
    Gracias chavales por este domingo de p.........madre

8. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
  9. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Si señor, eso si que es dar detalles. No lo hubiése narrado mejor ni el mismísimo Jaime Peñafiel. Leerlo es como haber venido. Aunque por mucho que le quieras dar detalles al personal de la jungla amazónica que atravesamos por La Mocha Chica, eso, hay que vivirlo.

Las fotos muy chulas también, Cannnnnnavaro.

En casa tengo la computadora petada, escribo desde un aparato ajeno, así que las fotos, por mí parte, tendrán que esperar, lo siento.

Gracias a vosotros, dejaros de rollos peloteros, ******. No es fácil encontrar chalados de esto dispuesto a bailes como el de ayer.

Bajarse de la bici no es pecado en según que ocasiones. También se puede patear, portear y otras bonitas variantes que te ofrece la montaña en lindos parajes como los de ayer. No solo de cuentakilómetros con medias, parciales, totales, pulsómetros, bicis ligeras y latigazos marca territorio vive el Biker. Hay luz siempre al final del tunel.

Es interesante comprobar como se va esfumando la crema a medida que nos vamos acercando hacía la comarca marrón. Creo que fue un acierto, aunque un poco petante, subirnos medianamente hacía la crema, así se apreció mejor ese contraste y por supuesto las vistas, los olores y en definitiva el contacto medio ambiental que supone. Por supuesto, sin desmerecer nuestros cercanos senderos pegaditos al Guadarrama.

Por otro lado, cambiando de tercio, muscularmente estoy recuperado. Ayer tarde, después de comer y ducharme si se me plegaban los párpados solitos, pero hoy, un salto de la cama y como nuevo.

Si que es cierto que se suelta mucha adrenalina con estos rutones, a mí particularmente, me gusta espaciarlos un poco en el tiempo, así se saborean más. Pero ya se que vuestra ambición creciente no tiene freno, como la Rockrider de Yiyo, así que, adelante.

El fin de semana que viene yo no estaré operativo, más bien fuera de cobertura, en todos los sentidos. Ya os contaré si sobrevivo.

Un placer chavalería.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 23 May 2011
  10. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda cronica buena buena y las fotos f¡mejores aún.
    Que pedazo de paliza os metisteis.
    Alguien propone algo mas Ligt para este domingo?.

P.d. Ayer me pillé un culot y un maillot de Tayara por 50 € las dos piezas, está chulo el conjunto, este fin de semana os lo enseñaré.

11. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola a todos¡¡

Gracias a los compis de la ruta de este domingo por la mañana y tarde tan guapa que me hicieron pasar..., menudo descojone que pase cruzando el amazonas¡¡¡ A Yiyo casi se lo tragan una arenas movedizas¡¡¡¡

Breukin, compadre..., eres la estrella polar que nos guía..., las rutas son inmejorables.., y la tranquilidad de saber que de una forma u otra nos sacas al camino.., eso no teine precio.

Yiyo¡¡¡¡¡ menudo máquina estas hecho..., eres un crack del mountanbike, parace que te estoy viendo bajando y subiendo dandolo todo.., parece que nacieses con una bici.., menudo figura¡¡¡¡¡

Javinape.., eres un fenomeno.., menudas risas nos hechamos contigo y tus anecdotas¡¡¡¡ Sin ellas..., el desconoje no sería ni la mitad¡¡¡¡

Señores.. un placer rodar con vosotros¡¡¡¡

Eso si.. tengo un problema.., los lunes tengo la necesidad de que llege el finde para montari¡¡¡¡ esto es como una droga.., y los novatos de arroyo.., los que vinieron el domingo y los que vendrán en las próximas.., la mejor compañía para vivir este deporte¡¡¡ siente el flow carallo¡¡¡¡¡¡¡

12. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya estamos a jueves chavales y todavia no hemos decido ruta para el finde,propongo que hagamos una por la comarca(ejemplo:de arroyo a aldea,o de arroyo al pantano),para ver si reenganchamos novatos y se unen nuevos novatos por que ultimamente salimos solo 4.Bueno salaos proponer vosotros rutas y entre todos decidimos,la hora creo que a las 9 estaria bien para evitar el calor y para llegar a eso de las 2 o 2'30 mas o menos.Un saludo y ¡¡¡siente el flow carallo!!!

13. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ¿que le pasó ayer al foro, que estuvo todo el dia sin funcionar?

Bueno, a lo importante, ¿hay algo planeado para este domingo?

14. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta me da igual, lo unico que no sea excecivamente larga, por que sino, los novatos no se van a apuntar ni de coña.
    La hora de salida me parece bien, pero prefiero llegar antes, que mis peques me reclaman.
    Id proponiendo los demas.

15. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero salir antes y llegar antes así no me pierdo la F-1, que este fin de semana corren en Monaco.

16. GTgame

GTgame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales por aquí otro chalado de las dos ruedas,suelo salir los domingos por los alrededores de Arroyo un amigo y yo para hacer alguna ruta,veo que os lo pasáis de PM,este finde salgo fuera de Madrid pero para el próximo haber si me uno al grupo y salimos a hacer alguna ruta.

Un saludo.

17. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Dandole vueltas al wikiloc,podemos intentar conectar con boadilla y probar los senderos del bosque de boadilla,mas o menos viendo los tracks del wikiloc creo que podriamos llegar,de todas maneras javinape tu que ves mas a javi1962 que es un libro abierto del MTB dile que te asesore un poco,a ver si asi se anima y sale con nosotros.Mas o menos seria como cuando fuimos a la CDC pero tenemos que coger un camino que va hacia el ventorro del cano en lugar de a la venta la rubia y una vez alli cruzar monteprincipe y alli ya trastear por el bosque de boadilla.Un saludo novatos!!!!!

18. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SE PUEDE HACER COMO TU DICES Y DESDE EL BOSQUE QUE ESTA DETRAS DEL CLUB LAS ENCINA DE BADILLA LLEGAR AL HOSPITAL PUERTA DE HIERO BAJAR AL RIO GUADARRAMA POR DONDE VOLVISTEIS EL DOMINGO
    O BIEN DAR UNA VUELTA POR EL PINAR DE BOADILLA Y VOLVER POR EL TRES AGUAS

19. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias javi1962 por la ayuda, a ver que se decide al final,podiamos tirar hacia alli o por lo que he visto el montegancedo de majahonda tambien esta cerca.Un saludo

20. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas noches a todo el personal. Que bueno, veo bastante movimiento por aquí, eso está cojonudamente.

Espero que los próximos fines de semana la famila crezca, con nuevos integrantes y que salgan de sus refugios los compañeros que habitualmente escriben por aquí.

Tengo pendiente entregaros para vuestro disfrute unas instantáneas del Domingo pasado. Disculpad la tardanza, se las dejé para revelar a una amiga que conocimos en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial el otro día y se le velaron. Estas son las que he podido recuperar de aquella batalla de continuo descojone, adrenalina y placer a raudales. Espero que os gusten:

Salud:
    Breukin.

Compartir esta página