Que pena este viernes estoy liao,pero tiene buena pinta,ademas ruta facil que por la noche todos los gatos son pardos.Bueno chavales ya estamos cocinando algo para el domingo.Un saludo
Chavales.., tengo una mala noticia (sobre todo para mi).., el HP del aire acondicionado de la oficna me ha pillado por banda y tengo la garganta que parace que me hubiese tragado 2 huevos duros..., me temo que no voy a poder acompañaros en esta ocasión :-(((((( . Y me jode porque esta vez, era la ideal, os quería invitar a tdos los que se apuntasen a una mariscada al terminar.. ya tenia los percebes y el bogavante encargado..., tendremos que dejarlo para otra vez..., Que se de bien la ruta.., que dicho sea de paso..,¿cual va ser?
Yo le cargo la culpa al aire acondicionado, pero a lo mejor fue el exceso de hielo de los cubatas que me aprete el martes..., yo es que soy más de vino y cerveza...,porque eso de meterle agua a la bebida, es que me mata..., mira como deja los caminos.., que no hará en los estómagos¡¡¡¡
Pues yo, como ya le he comentado al amigo Breukin, estoy sin bici, a no ser que den con el **** ruido hoy, me parece que me quedo sin bici el finde...por otro lado no me viene mal por que tengo una tendinitis en el musculo que esta por debajo del gemelo que no me cuido y que cada vez me duele mas...
Si es que lo dice mucho la gente mayor, que los hielos son muy malos. Yo ya he quedado con otra gente en volver de la CDC en bici pasando cerca de Pozuelo, Brunete, Villaviciosa de Odon.
Hoy me he hecho 45 km desde Móstoles por los pueblos de alrededor de arroyo, y espero repetirla mañana, esta haciendo un tiempo de lujo! aunque un poco de calor la verdad xD
Domingo 12 de Junio a las 8 y 30 a.m el amigo Breukin y el que suscribe cargamos las burras en el coche y tomamos direccion a Navalagamella,por mi parte sin saber lo que me esperaba por que mi unico contacto con la zona fue por el pantano de San Juan,pero lo que me encontre alli a sido una gozada,no entiendo mucho de conceptos y tal pero si a algo se le puede denominar all mountain es a esta ruta que nos hemos metido pal cuerpo,subidas y bajadas,trialeras tecnicas(sobre todo para mi nivel),de todo un poco e incluso monumentos historicos(amigo Breukinguillo no puedo de dejar de darte las gracias por que cada salida es un conjunto de buen rollo,deporte,respeto por la naturaleza y todo junto en esto de la bici,!!!madre mia que summer camps me estoy pegando!!!!). Pedazo de ruta guapa que nos hemos pegado,pero tambien pedazo de jarrotes y racion preparada en barbacoa que nos hemos metido en la terrazita de un bar de paisanos de Navalagamella que nos ha sentado de lujo. Un saludo y aqui van unas cuantas fotos. [IMG=http://img339.imageshack.us/img339/4360/p1010021yh.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img857.imageshack.us/img857/1263/p1010022rt.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img607.imageshack.us/img607/1790/p1010039n.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img861.imageshack.us/img861/8269/p1010051gz.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img810.imageshack.us/img810/4292/p1010034e.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img812.imageshack.us/img812/4836/p1010024k.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img163.imageshack.us/img163/1908/p1010026gn.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img842.imageshack.us/img842/9876/p1010044iz.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ahora ya se ven mejor
Eres un poeta amigo Yiyo, pluma tienes, de sobra, para redactar, entregarte y enamorar a cualquiera. A mí me tienen loquito esos muslitos de pollo, aun tatuados por las jaras y el romero oloroso. Que delicia. ¡¡ Cómo le pegas ya al flow de marca blanca man !!. Suscribo por mí parte lo que dices, día de cine, espectacular. Le daré de nuestras partes las gracias al creador del rutón por su excelente aportación y dedicación a la materia. Gracias por los piropompones, no los merezco. Las fotos muy chulas, estoy enmarcando para el salón ya alguna. A ver si se anima en próximas ocasiones el personal. Feliz semana. Salud: Breukin.
Menudos poetas que estais hechos, jajaja. Muy bonitas las fotos de la ruta. ¿que sabeis de javinape, que hace mucho que no aparece por aquí?
Que gran pregunta que sera de javinape?esta al nivel de preguntas como,hay vida mas alla de la tierra?,o,a que huelen las nubes?,o esta otra,por que espinete cuando dormia se ponia pijama y para salir a la calle iba en pelotas?,son preguntas por ahora sin respuesta Hay otro caso similar el del jose el galeico,que desde que cojio frio por dormir con el culo al aire no hay quien sepa de el.ANDE ANDARA?????? Saludos salaos ya os iremos contando de nuestras andanzas y a ver si se apunta alguno.
Pajaros.. que estoy aqui.., aún algo perjudicado , pero sobreviviendo. Hoy hable con Javinape..,y nada que lleva de empalmada desde el viernes por chueca, que le ha pillado el "gustillo" pero que volverá.., . Y hablando de MTB, hay algo para este finde? sabado y/o domingo? yo creo que para entoces ya podrde volver a montar....
Menuda dialéctica os gastáis por aquí. Que nivel, para pensárselo antes de escribir. Siento no poder ayudar a encontrar respuesta a esos terribles interrogantes que formula Yiyo. Bien, la hora habitual dominguera suele ser las 9:30 h. Yo este domingo lo tengo imposible. Podríamos respetar la hora, pero trasladándola a la noche. Hablando con Yiyo estos días y tras cruzarnos con Olfaster al degustar el eclipse de anoche, creo que estamos en disposición de pegarnos una nocturnaca, que se nos hundió como propuesta hace unas semanas. Hora y lugar de nuestro amoroso encuentro: VIERNES 17 DE JUNIO 21:30 H. POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA DEHESA DE ARROYOMOLINOS El recorrido, como de costumbre, se puede comentar in situ, pero la idea sería recorrer la comarca marrón, rollo disfrutón, no darnos una petada kilomatral. Ahora voy a dar algunas pistas para el cierre de fiesta noctámbula, así nadie se olvidará en el petate el kit de transformación a elegante figura y algo de mosca para las tapas, las cervezas, pacharanes y... se me olvidaba, no debéis preocuparos por la zampa, corre a cargo de Spyderbiker, que unos mensajes atrás prometió aplazar un festín de marisco de su tierra que debe tener el el arcón. Ve descongelándolo y le echas en la mochila, que en la plancha del Chiringuito de Cotorredondo nos lo pueden hacer vuelta y velta con un chorrazo de oro virgen y sal gorda. Lo chungo será pegar algún pedal de vuelta después del banquete, pero eso ya se andará, o se gateará, según se tercie, no adelantemos acontecimientos. Como se puede deducir sobre los párrafos anteriores, es indispensable no llevar hora prefijada de vuelta. Se pueden siempre alegar al entrar por casa circunstancias de la propia ruta: mecánica, caidas, esperas, atascos, etc. pero que no cante mucho. En el caso extremo de llegar a casa nada más iniciarse la fiesta de los pajaritos, a eso de las 7:30 h. de la mañana, siempre se puede tirar de un truco infalible del gran Yiyo, que paso a relatar. Primero, abres con llave, lo más discrétamente posible, te das la vuelta sacudiendo los pies en el felpudo de entrada, empujas con la culada la puerta de entrada y si te pilla la parienta cuando se acaba de levantar, subiendo las persianas, esto no falla: _"buenos días cariño, voy a pegarme unos kilómetros y luego te traigo unos churritos para desayunar". Eso sí, cuando os dirijáis a ella, no os saltéis letras ni combinéis sílabas de las palabras, con esa sensación de lengua de trapo característica, eso os delatará enseguida y se irán al traste todos los planes tan laboriosamente trazados. Dicho lo cual, como es costumbre por estos lares, paso a abrir lista, como los grandes del foro: - Breukin. Sin más, un fuerte abrazo. Salud: Breukin.
Me apunto.. a esa nocturna de mañana. Respecto al marisco, a ver que queda en buenas condiciones, proque el marisco o es del día... o pierde mucho. Viernes 17 de junio (mañana) Hora: 21:30 Lugar: Polideportivo Municipal La Dehesa Confirman: Breukin Spyderbiker
Me encantaria acompañaros, me apetece un monton hacer una nocturna, pero el sabado es la fiesta de graduacion del cole de mi niña y tambien tiene concierto, cosa que requiere que esté fresco. Tiene que estar bien la nocturna, por que ahora la luna está llena.
Yo para este viernes no podre, ademas no tengo apaños para hacer nocturnas (en bici), voy a empezar a buscar un buen foco, por que este tema tiene buena pinta...
me apunto a la ruta after hour in de nauer,y por cierto breukin no desveles los trucos de entrar de espalda a casa que como lo lea alguna parienta nos joden pa pipas. Nos vemos el viernes saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:23 ---------- se me olvidaba,me a dicho javinape el desaparecido que a lo mejor se apunta.Saludos salaos
como la de breukin , ya se sabe el truco.., ahora que lo pillen todas.., breukin castigado.., pagas tu¡¡¡