Aun llevo las pupilas dilatadas del foco galeico del viernes. ¡Que despliegue de lúmenes!. Vamos, a la altura de aquellos carabineros a la plancha... ummmm. Doy fe, la luna igual que sale se vuelve a acostar. Aquella noche accidentada no termino encima de la bici precisamente. Salud: Breukin.
Hola chavales, buena ruta nos marcamos el Viernes noche, un placer rodar con todos vosotros. A la vuelta tuvimos un pequeño accidente bajando por la pista hacia Moraleja y uno de mis compis se pegó un talegazo de los buenos, solamente han sido daños colaterales, raspones en brazo y pierna de la parte derecha, pero lo suficiente para tenerle un tiempo fuera de combate. Ya veo que algunos acabasteis de día, ¿eh Breukin?. Nosotros con el tema de la caída nos fuimos directos a casa, ni cerveza ni bocatas ni nada de nada, pero hoy nos hemos desquitado después de la ruta que hemos hecho por Alcalá de Henares y nos hemos metido 2 jarras la mar de majas. Seguiremos en contacto para volver a rodar juntos, ya sea de dia o de noche, incluso en diario porque solemos salir a entrenar por la zona. un saludo.
Ufff!!!, Carallo!!. Que disfrutako, que risas, que nivel de compañía. 11 canallas disfrutando de la luna llena y algunos menos de las birras y de los liquidos de horquillas. Para rematar la ruta un buen pellejazo de los que te dejan dolorido por todos lados, pero sin consecuencias, bueno el casco inutilizado, pero recuerdo ir partiendome el pecho de risa mientras volaba en la oscuridad hacia el polvoriento suelo de la costa marrón. Breukin, Como ya te dije, esto está muy arriba, muy arriba!!!
Caralloooo,montamos algo para el sabado o el domingo?,estamos en cuadro,breukin se va de puente y javinape me parece que tambien lo tengo que confirmar.Un saludo y a ver que sale
hola makinas.......... de la nocturna,simplemente im-precionante.. y pormi ya stoy operativo de nuevo, asi que por mi ok para salir yyiyo. Por cierto victor me alegro que no fuera nada. carallo... k pasa con los focosnos los compramos o ke? un saludo si kereis salimos mañana o el domingo.
Pues ya estamos todos,quedamos para el domingo para que no vayamos con prisa en la ruta,el rollo esta en que ruta hacer,si salimos por aqui tendremos que quedar a eso de las 9 para evitar el calor lo mas posible,en caso de salir a algun lado quedariamos aun mas temprano,se me habia ocurrido la cercegovia(guta o no te guta) pero era para el sabado para tener luego el domingo de descanso,tener en cuenta que estamos sin sherpa,tendremos que tirar de rutas conocidas.En fin lo hablamos a lo largo del dia.Un saludo rapacillos
En unos meses espero estar viviendo en Arroyo, estaré atento a las kdds que hacéis por la zona... Un saludo.
Mi madre!!! Un narko y un gallego en el mismo foro ... En moraleja nos para la GC!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- Yiyo, javinape .., ya me diréis hora y sitio ;-))
Que tal chavales,voy a abrir lista para este domingo. Domingo 26 de junio a las 9.00 horas en el parking del Polideportivo La Dehesa 1.Javinape. 2.Spyderbiker. 3.Yiyo cannavaro Pues lo dicho,alli nos vemos,todo el o la que quiera venir sera bien recibido.Un saludo salaos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BrN6vNTGn48[/YOUTUBE] Aqui dejo el video que mejor se ve(como seran de malos los otros),parece una peli de miedo con tanto movimiento,pero no,somos unos cuantos novatos de arroyo de ruta de domingo,por cierto madre mia que calor. Para proximas salidas se intentara mejorar la calidad.Un saludo salaos
gracias peri por ese aporte del pader der corpus jejeje..... ruta muy chula la de ayer,al final unos 70kms y eso que pasamos mas calor que los pollos de la feria... mañana miramos si no hace mucha calor podemos ir a mirar lo de las linternas,k jose las kiere de por lo menos 800 lumis" jajajajaaaaa.... bueno makinas hablamos y a ver para el finde. k se cuece. salu2 baturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.viaverdedelajara.com/index.php?option=com_content&view=article&id=93&Itemid=97&lang=es peri-jose echar un vistazo a lo kos comente de lavia verde, ida y vuelta salen unos 100km pero suaves, y seria ir hasta el km 100 de la a5 +-
Tiene pinta de ser todo pistas,pero puede estar chula,aunque si nos cansamos de pista podemos perdernos por algun camino alternativo o tambien llamados"me suena que por aqui....."jajjajajaj.Si os parece bien la dejamos para septiembre por que por esa zona ahora tiene que hacer un calor del carallo,otra opcion para evitar el calor seria hacerla nocturna y haber si asi encontramos las "800 lumis"jajajajjajaja.Bueno chavales estamos en contacto por si nos animos a lo de ir a ver linternas.Saludos baturroooooooooooooooooooooss.P.D-Creo que desde la ruta de la via verde de la jara se ve el Silo pero al reves,aun asi nos puede servir de guia.
pajaros..., he estado viendo lo de la linterna y en ebay las hay un poco más caras pero entiendo que llegarían antes, en cualquier caso.., tenemos que tomar la decision..porque si no.., las traen los reyes... y a esos ya les tengo la carta preparada y cargadita de azafatas )
esta es la nuestra, yiyo prepara el sillin de carbono sin almohadilla: http://www.foromtb.com/showthread.php?750058-1%AA-Quedada-Cercegovia-Naturista
bueno chavales¡¡ esto marcha y ya tengo echao el ojo al pedido de las luces "900 lumis" ni mas ni menos....esta tarde hablamos y con suerte este domingo hacemos la via verde nocturna, con un par¡¡¡¡ se va a iluminar el silo y el puente fantasma juauajauaaaaaa...........chaleco baturrrrrooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡