Por aquí se mueven muchas lumis, veo yo... luego decís que no les explique a las parientas los trucos de Yiyo, ¿y ahora andáis con estas movidas de pago por servicio?. Bueno bueno, allá cada cual. Yo personalmente, voy servido y más que contento. Para una que encontré que me dijo que sí a eso de salir al baile. Dejadme de rollos luminarios. Si tenéis lumis el Viernes, la liamos. Mantenednos informados. Si no es así el finde o cuando os lleguen. De todos modos con el foco delantero del tío Carallo vamos serviditos para lo que se tercie. Y dale con los pedales. Salud: Breukin.
bueno fieras hoy hemos rodado 44kms hasta la muralla china de cobocalleja.... en busca de las lumis perdidas jeje y nada de nada, al final ya stan pedidas via galicia calidade, y hemos dejado al lado otra opcion un poco mas barata pero menos segura. olfaster, metete en vykens y ahi la tienes,,lo unico que el tio es un agarrao k te cagas. 67 leuros mas 8 gastos- bueno salu2 y ya keda menos pal finde. por cierto ojo al dato k se puede cocinar algo de escandalo, ojala peri te engañe nacho y te apuntes.... y preparar el saco... no doy mas pistas chao lumins
por cierto echarle un ojo a esto ,pata negra y flipar vaya curro guapo..... http://vimeo.com/24267334
mirar esto tambien http://www.mountainbike.es/front/ruta/detalle.do?id=2c90a88c1daee575011daf18ddbd0015
Bien bien bien bien, veo movimiento, mucho movimiento por aquí, rico rico y con fundamento. Ahora, vayamos paso a paso. Estuve anoche con Yiyo, por el barrio. Después de lo que hablásteis sobre las monturas, creo que podríamos coincidir este fin de semana de lumis nuevecitas la noche de sábado al domingo, en vez de la del viernes que yo propuse a ciegas. Por mi parte perfecto. Es decir, nos citamos el sábado a última hora de la tarde. ¿Estamos de acuerdo?. Siguiente fase, una vez superada la anterior, el destino. Por la Costa Marrón, queda pendiente para una próxima ocasión, siguiente luna llena por ejemplo, rular en pequeños bucles disfrutones los senderos nocturnos de la zona, más aun que en la última noche de autos. Otra vez creo que también coincidimos si salimos de la comarca. Hasta aquí, creo que todos estamos de acuerdo, ahora al meollo. Javinape nos propone una via verde detallada unos mensajes más arriba. Tiene buena pinta, pero como nocturna igual pierde parte de su encanto, su historia, sus paisajes, su gastronomía y los caldos que la riegan. Es larga y al hacerla de ida y vuelta se haría un poco menos vistosa. Pero no quita poder hacerla en otra ocasión, de día, con menos calor. Incluso si queréis, buscar algo de alojamiento por allí completando tras una noche de albergue, hostal o similar con otra ruta por la zona, un recorrido circular, para no repetir trayecto. Esto es solo una opinión, abierto estoy a cualquier otra para llegar al consenso. Contrastando con Yiyo posibles zonas cercanas de estreno luminero para el sábado, que mejor sitio para gozarlas que el templo luminario, esa explendorosa Casa de Campo, nuestro pulmón madrileño y conectar con la El Monte de El Pardo, rollo circular. Es decir, senderos, algo de carril bici, pistas y mirones, muchos mirones que podremos delatar con esos 3000 o 4000 lumis del ala que llevaréis sobre las monturas. Esta es solo otra opción, para nada la única, abierto sigo a más propuestas para el consenso. Debate abierto, chavalería, dazle a la tecla. Estaré pendiente. Salud: Breukin.
por "mis partes": sabado noche: ok (casa de campo , pardo, o lo que querais), de hecho creo que al despedirnos ayer, se habló de esa posibilidad.. , pero lo dicho lo que querais. Pendiente próximo finde, donde se cocinaba algo importante, como nosotros..,
Estás hablando de una institución en toda regla en la materia. Hace algún tiempo, unos añitos, junto con Tunin y algún que otro figura más, ellos también se iniciaron tartera en mano e inventando mil y una fórmulas para trasladar las emociones de las salidas a las pantallas. Mucho curro, de agardecer por parte de un espectador como yo. Que buen momento para rememorar románticamente rebuscando por las páginas de este foro su gran labor. Así le puede servir de referencia a nuestro Spilberg particular, el gran Yiyo, para posteriores producciones cinematográficas. Ahí os dejo un par de enlaces: - El tío Tunin y su TuninCam: http://www.foromtb.com/showthread.php?85045-TuninCam-¡¡Ya-esta-aqui-el-Top-Ten-de-los-mas-visitados!! - El citado Toni y su ToniCam: http://www.foromtb.com/showthread.php?139864-Mis-videos-con-la-TONICAM Disfrutazlos. Salud: Breukin.
Me pongo en marcha recopilando datos al respecto de la propuesta de la que habláis, en su versión más cicloturista, que como nos busquemos más las zonitas chulas, en un fin de semana lo veo complicado. La idea sería salir y llegar a Arroyomolinos, todo al pedal, nada de vehículos, imagino, ¿no?. Lo mismo hay que recortar algo el recorrido, pero sale chulo fijo. De todos modos, cargad para entonces bien las lumis que fijo que les damos buen uso. El sábado noche os cuento al respecto. Habrá que repartir tareas, que esto lleva más currele, tracks, reservas de alojamiento, comidas, horarios y demás. Despacito y con buena letra, como siempre. Por mí parte, adelante con ello. Salud: Breukin.
!!!!En el nombre del pader der corpus!!!!esos son videos y no la toma de falsa de la bruja de blair que grabe el otro dia.Por mi parte lo del sabado en la CDC y El Pardo me parece genial para el estreno de las lumis,la via verde que propone javi tambien creo que puede perder el encanto si la hacemos de noche,pero si eso quedamos el viernes y cerramos todo,ruta,hora de salida,etc... Para la que se esta cocinando,aqui estoy para lo que haga falta ayudar hablamos y entre todos lo movemos.Eso si avisarme con tiempo para saber si me apunto o no a la Cercegovia nudista,mas que nada por que si voy tendre que empezar a tomar el sol por las partes nobles no vaya a ser que se me ponga colorada como una salchicha franfurk. Una pregunta,no se si entra dentro de la seccion mecanica o de general o de brokebackallmountain,la cercegovia nudista se hace con sillin o sin sillin?hay lo dejo.Un saludo salaos
De lujo la paginita, yo la que tenia vista es la de al lado que lleva el foco grande y dos pequeños, pero claro, son 100 pavazos, aun asi esta barata, es por lo que sale en DealXtreme y no tienes que esperar 1 mes. Bueno pues esta que decis alumbra bien no?, buff cuantos gastos, pero la tendre q pillar si quiero hacer alguna nocturna con vosotros...
Yiyo.., en la de cercedilla..., imaginate las bajadas en posicion corta viento, cabeza abajo y culo arriba¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ---------- ninguna.. ni de 900, ni de 1000 ni de 1400?
jose si kieres te doy el movil de un chaval de bcn k la vende a modo particular, la dejaba a buen precio y negocias directamente con el.
Si pasamelo a ver que me cuenta, yo tenia a un chico de barcelona que las vendia, pero a través del segundamano, ayer mire y ya no estaba el anuncio, yo creo que va a ser el mismo. Pasame el tf. o si tienes su mail pues mejor que mejor.
Me parece buena idea el Yiyoplan, quedamos a dar unas pedaladas el viernes, por la Costa, desde La Dehesa, a ultima hora para no torrarnos y concretamos en persona los avances en materia de lumis y otras circunstancias relevantes de rabiosa actualidad. Esa Cercenabos tienta por estos lares a más de uno. Adelante, anotaros, no seáis tímidos. Hay por ahí unas cremitas finas finas para esta y otras ocasiones, compromisos, aventuras de una noche y demás menesteres. Salud: Breukin.
Esa Cercenabos tienta por estos lares a más de uno. Adelante, anotaros, no seáis tímidos. Hay por ahí unas cremitas finas finas para esta y otras ocasiones, compromisos, aventuras de una noche y demás menesteres. Salud: Si claro menuda encerrona para la cercenabos,pone el notas que va el y dos tias,te presentas alli en pelotas y te ponen el culo como la bandera de japon jjajajjajajajajajjaja,que salao,cremita dice,si pero de la buena la que te van a dar alli.