peri, mañana tengo pader der corpus y no puedo y pasao tb. el gaelico ha venido y se ha llevado los videos de la ruta... cuando los kerais kedams, sales sin conocimiento pa bajo buscando el flow pero molan k te cagas, aver si lo edito rapido. salu2 elfinde salimos..
Buenas noches familia. Ahí os van, cortesía de Tunin, unas instantáneas de su Polaroid, recien reveladitas: Espero que os gusten, salaos. Salud: Breukin.
Al respecto a la pedalada a diario, mis magulladuras, golpes y yo nos guardamos para el fin de semana. En concreto, podría el Domingo próximo. Destino, por mí parte, indiferente. Con vernos me basta y me sobra. Respecto a la hora, cuantas más horas de sol salvemos, mejor. Ahí lo dejo. Salud: Breukin.
ok,,,,, el jose no sale de casa, se ha kedado por el video 40... y hay mas breukink por mi ok lo hablamos para el domingo k mono tengo de bici¡¡¡¡
Eyyyyyy novatos,vamos a ver que os parece esta propuesta para el domingo,he pensao en hacer CDC-El Pardo ya que nos quedaron unas sendas en el tintero en la pasada nocturna y breukin y yo estuvimos hablando de hacerla ayer,la hora seria a las 7 de la tarde(a mi me da igual por la manana que por la tarde-noche,pongo esta hora por los que os da miedo el calor y de paso le damos cera a las lumis)dando pedales en la CDC y terminar a eso de las 10 de la noche mas o menos,el horario entiendo que es jodio,pero bueno eso ya os lo negociais vosotros con las parientas,esto es solo una propuesta a ver que os parece.Bueno chavales estamos en contacto.
Por cierto javi haber si quedamos el jueves o el viernes y me llevo el pincho y mi tarjeta para pasarte mis videos por si te pueden servir de algo,madre mia que ganas tengo de ver los videos con sonido de palomitas.Saludos
Nada que añadir. Como siempre me lo pasé de vicio. Buena gente, buenos caminos, buena cerveza y buena comida. ¿Que mas se puede pedir?
gracias. tota, lo mismo digo todo de lujo" las fotos guapas.... lo de el finde, esta bien por mi peri, pero a ver que os parece esto.... sabado 18h salimos a calera y chozas,1h en coche...pasao talavera...hacemos via verde de la Jara 52kms,unas 3 horas llanito y trankis, charlando y comentando....a eso de las 21-22h cuando terminos ,bocata o que caty prepare macarrones...y de vuelta, lumis a todo trapo... vuelta acasita, o lo que tercie. es otra propuesta de miskms mentales, si no es ahora en otra la podemos hacer...lo que digais salu2
vale javi por mi parte me parece bien la ruta que propones,va a ser todo pistas pero se ve que le tienes ganas a la ruta,siempre nos queda la opcion de interpretar si vemos alguna sendita jajajajajajjaja,hoy breukin y cia han ido hacer nocturna por el pardo tampoco es plan de repetir el finde,por cierto creo que estamos solo breukin,tu y yo para el sabado,el galeico esta en busca de la flor del touxo este finde. Vaya fotos Tota guapisimas,de revista,gracias por las fotos tio.
Nocturnaka guapísima con varios jumulazos. Ya os contará Breukin mañana qué yo me tengo qué levantar a las 7.00 y sólo me quedan 3 horitas.
Menudo espectaculazo anoche en El Pardo y sus descojonantes senderuelos de todo tipo. El saldo versa tal y como sigue: - Un guía Payaso de excepción, desorientado aun en busca de la opcional. Menuda jamonada que se perdió el tío, dos platos y postres caseros de plástico. - Un grupo de sonaos, a excepción de un cuerdo, dando, menos mal, el punto de cordura al evento. Gracias Tiny. - Slicks alforjeros, excepcionales para la ocasión. - Sensaciones irrepetibles a la luz del día, cada vez con mayor subidón de adrenalina. - Lunaca llena, como es habitual desde unos meses a esta parte por estos lares. - Una cadena del WC, rota dos veces en menos de una hora a causa de los Watiacos que desarrolla su dueño. - Jumulazos a diestro y siniestro. Manetas dobladas, otra partida, discos dinamo rozando sin parar, parejas de ases enrredados por los suelos a modo de Tetris y papeletas continuas de la... Gran Rifa Del Hostión. - Frescor Galeico de pezonada como codos. Vamos, como se puede deducir sobre estas líneas, un planazo guapo guapos. Luego apenas unas horas de sueño y al currelo hoy, ole ahí. Madre mía, que placeraco chavalería. A ver si los figuras al objetivo sacan a relucir por aquí sus enormes dotes artísticas y amatorias. Gracias de antemano. Por cierto, Lunna, millones de felicitaciones de nuestra parte, jovenzuela. Salud: Breukin.
La verdad es ke en la nocturna me lo pase pipa, para la siguiente me llevo luz y me quito los slip de carretera. Por cierto compro maneta izq completa de formula oro. Espero que organiceis otra salida pronto. Un abrazo a todos.
javi hoy breukin no puede,que te parece si lo dejamos para el domingo?quedamos temprano o si no por la tarde como habiamos hablado.Un saludo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u0z5ZcAPsco[/YOUTUBE] bueno aqui dejo un video del finde pasao,el video no es bueno,ya que mi camara es una full y grabe bastante poco debido a que iba gozandomelo tanto que pasaba de camara,pero bueno seguro que veis cosas peores,como Salvame,Supervivientes y rollos asi. Poco a poco se ira mejorando Javi para lo de mañana podriamos quedar mejor a las 9,no va hacer mucho calor por lo que he visto en aemet pero mejor intentar evitarlo.
javi al final estamos en cuadro,breukin es baja,entonces a las 9 y 30 en la dehesa,decidimos la ruta alli.Un saludo