cierto es javinape que dicen que va a hacer un sol de escandalo jejejej y buena temperatura, mas la grasilla acumulada que hay para quemar, voy a sudar de lo lindo jejejje, que hay mantener el tipo para el veranito jejeje espero que tengas compasion de mi y no quieras acabar con mi vida el primer dia jejejeje. mañana nos vemos a las 17.00 en el carreful
hola a todos soy de humanes y los domingos suelo salir solo, si puedo me apuntaria con vosotros, sobre que hora teneis planeado salir? estoy atento
Compañero erri1978, por decir una hora no estaria mal salir sobre las 9:30 o 10:00 en el parkin del Carrefour o en la puerta de la biblioteca frente al polideportivo, pero entre todos podemos poner un lugar y una hora la que mejor nos venga a todos, tambien se admiten sugerencias.
Javi: Buena idea esta de crear una grupeta independiente donde reivindicar las bondades de la costa marrón, si señor. Ahora mismo me suscribo al post para estar al tanto de vuestras andanzas. Un saludo a todo el personal. Salud: Breukin.
yo suelo salir entre las 8:30 y las 9 pero como iria en coche me da igual la hora y el lugar, por cierto buen post
Bueno javinape, en un ratejo nos vemos, vamos a dar unas pedaladas con un poquito de airecito jejeje por cierto erri1978, yo tambien soy de humanes cuando quieras nos podemos dar un rulete un saludo
ok kedao, ahora te veo, vaya dia guapo que se ha "kedao" jejeje.... Manta yo para el domingo me amoldo a todo, pero si es verdad que sobre las 10.00 es buena hora, y el sitio frente al poli esta bien... como veais. erri, bienvenido al post, por aki se esta cocinando algo chulo asi que estate atento y apuntate. a ver si el domingo nos juntamos peña. Nacho no esperaba menos de ti makina, el peri ya sta informado... asi que desconecta del padel un poco y apuntate el domingo. salu2
Muy bien, todo un clásico de la zona. Por mi parte me parece bien como inauguración. Mi propuesta es Domingo 9:30 en el Carrefour.
Bueno Javi, veo que esto sube como la espuma, hay que ver como funcionan las franquicias de los novatos, yo permaneceré atento a ver que organizáis, lástima que a la de hoy no me pueda apuntar. Saludos de un novato de Móstoles.
A mi tambien me vale la propuesta, y si el compañero seiscincouno se quiere animar, le podemos recoger en Mostoles o que se apunte desde Arroyomolinos.
intentare hacer todo lo que pueda por estar alli, me apetece bastante, otra cosa es si lo aguantare,que ritmo vais a llevar? kedao cuando kieras lo que pasa es que entre diario salgo a las 7 de krr y los sabados hasta las 2 por lo demas no hay problema. el domingo voto a las 9.30 el sitio donde se aparque mejor
Muy buenas!!! pues la ruta fue muy bien, mejor de lo que me esperaba,40 kilometros de ruta arroyomolinos, batres ,casarrubios del monte y vuelta patras, con alguna que otra subidita de las que hacen pupa en las piernas, sobre todo una pegada a las carcabas de batres donde me latia hasta la cabeza y en las orejas tenia tanta sangre que parecian que me iban a explotar jejeje por lo demas genial, excelente compañia se a portado comoun buen compañero aqui un par de fotillos en el puente que cruza el rio que esta en las carcavas de batres JAVINAPE KEDAO un saludo a todos
Bonitas fotos compañeros, así tambien nos vamos conociendo. Esa ruta hay que repetirla otro dia para conocerla yo tambien, que nunca he ido en bici a Casarrubios del Monte.
hola gustavo , un makina como tu sera bienvenido por estos lares, aunque yo tambien sere un novato de mostoles..jeje
jose, las fotos chulas, pero lo mejor la rutita, el chapapote que nos llevamos de barro (luego le tuve que dar un manguerazo a la burra) y ni que decir que kedao es una makina del motocross y me tiro por las carcabas, no veais como baja el bicho... muy buen tio, cuidate y pasatelo bien en jerez. lo del domingo lo que digais. salu2
Muy buenas, un mostoleño por aqui que igual se apunta a vuestra quedada del Domingo, eso si, mejor quedo con vosotros cuando vengais por mis dominios . Ya confirmaré a lo largo de los días que quedan. pd: Javinape, no te reconocia esta tarde macho, es que con ropa normal, perro y novia no pareces el mismo xD
no te preocupes, yo he visto la parte trasera de una pedazo de cube, y la alarma de la base de datos salta rapidamente jejeje, me alegro de verte, animate el domingo, si hacemos la ruta que dice manta pasaremos por mostoles sobre las 10.00, aki kdms a las 9.30 a falta de confirmar.... tu estate al loro y vente si puedes que va a ser la inauguracion, ya sabes...... luego catering, azafatas, barra libre ....
javinape el ritmo va ser alto? yo no toy mu sobrao, a las 9.30 me viene bien, ahora a convencer a la parienta. kedao por donde vives? yo en frente del teatro