Hola!! Javinape mañana voy a pasar por arroyo por la tarde para probar las cubiertas que le he puesto a la bicha; ¿¿estarias operativo y damos un rulillo por la zona??; hace mucho que no nos vemos!! Si cualquiera de los novatos de Arroyo estuviera dispuesto a salir mañana por la tarde estaria encantado.. a las 21h estaria de vuelta para Navalcarnero como unica condicion.. Un saludo
Hola ruben me alegro d hablar contigo. Salgo hoy un ratomñ no puedo. Animate un dia con nosotros. Un saludo makina.
Bueno chavales y para este finde que?esta la propuesta de javinape y tambien esta cogiendo mucha fuerza lo de subir a bola en bolas(galeico esta va por ti que te quedaste con las ganas de la naturista),o podemos tocar la presa del rio Aulencia que ayer nos quedamos a las puertas,el rio se encajona en una especie de canon y es acojonante de bonito y tiene muy buena pinta para darle al flow(hay que practicar la tecnica).Por cierto el lunes tambien libro.Pues nada salaos estamos en contacto. FLOR DEL TOUXO POWER
Casi se me olvida,gracias Tota por la rutaca de ayer estuvo guapisima y mil disculpas por las prisas a breukin y a ti,para proximas nocturnas pienso acudir sin compromisos.Un saludo
Hostí tú... que delicia darle al pedal en la noche de verano, que vicio últimamente. Y eso de atardecer y que te pille la noche por el camino, mejor aun. Gracias al trazador, por supuesto. La opcional, como de costumbre, una delicia. Después de una durísima reunión novata en el punto de encuentro esta misma tarde - noche, las conclusiones que saqué, son, básicamente, las de no tener ni **** idea de lo que vamos a montar para el fin de semana largo que llega. Oye, eso sí, nos descojonamos vivos, a la par que nos alimentamos por dentro y alguno por fuera. A toda persona que se deja caer por estas páginas, sea en lo visible o en íntima lectura, de verdad, animáos y os venis a cualquiera de las propuestas. En este post lo único que tenemos cerrado, unos más que otros, es la vía de escape de flatulencias, vivencias al sillín y urgentes necesidades, por lo demás, todo... bien abierto. Swampy, un placer leer tu propuesta. Lo de mañana Viernes, al menos por mí parte, imposible. Muchas gracias de todos modos. Seguro coincidimos en alguna pronto, como por ejemplo el fin de semana largo que viene, que no tenemos programado ni cerrado por supuesto ningún tema. Chavalería, que nos pilla el toramen. Salud: Breukin.
Se empeño la tia en bautizarme y al final lo logro¡¡¡¡me puso perdidito!!!y luego ves y explicale a la parienta apestando a vinacho despues de tardar 2 horas y media en comprar el pan que te has entretenido para decidir la ruta del finde,por supuesto os heche la culpa a ti y al galeico¡¡vaya par de ********!!.Bueno chavales a ver que decidimos que estamos a viernes.
no se os puede sacar de casa...¡¡¡¡¡¡¡ el domingo creo k no podre tampoco, a ver si salgo mañana o el lunes.
Bueno chavales estamos todos de acuerdo en que salimos el lunes,ahora solo queda saber hora de quedada y ruta,Breukin esta preparando algo me imagino que nos mantendra informado estos dias,a ver que propone y lo que proponemos nosotros y cerramos la quedada. Buen finde
NOVATOS!! Por si no tuvisteis bastante con los rulos que les disteis el otro día a San Rafael os presento una ruta chulísima por la zona que partiendo de Cercedilla llegaremos a San Rafael subiendo la Molinera y llega por zonas "desconocidas" a San Rafael para regresar por la inigualable Senda del Arcipreste y bajadote a Cerce. -Hora de salida. A las 9:00h dando pedales en el parking de Cercedilla -Hora estimada de llegada: Nunca se sabe, entorno a las 15:00h -45 km y 1100 metros de ascensión acumulada. -Nivel técnico:La ruta es pistera al principio, pero tambien tiene alguna trialera espectacular. Y el sendero del arcipreste es pedrolero, pero como lo pillaremos de subida no es dificil. Pie a tierra y punto.
Ok el lunes. Jose pon las fotos de anoche... Lo k vimos era un alacran no un escorpion..y lo otro una escalopendra. Con las lumis se ve de todo.. La ****** k invento. Hicimos 42km por trialera cementerio batres y cantoblanco. Ruta guapa galeico aunke sin luz no se veia a 1 m carayo!!!!
Jode tota... Eso es cocinar y no lo de ferra adria.. Espero k nos deis el nivel2 de tecnica...jejeje gracias por la preparacion un saludo makina
Ilegal anoche sin avisar... que salaos. Respecto al Lunes, como de costumbre, me quito el gran sombrero que cubre mí cocorota. Gran Guru Tota, un gran beso. Anótame, estaré puntual. A todo el personal, que no pase desapercibido en vuestro panel de control de mandos esta reliquia de post hermano: http://www.foromtb.com/showthread.p...unidad-Madrid.-Boadilla-y-alrededores./page12 Salud: Breukin.
Salida nocturna ilegal furtiva e improvisada cuando paseando vi a galeico dando pedales y ni corto ni perezoso le pedi 20 min. Para desenpolvar mis lumis y unirme a la escapada. Siempre se avisa .
Bueno, por partes, primero gracias Tota por la ruta de mañana¡¡¡ en Cerce nos vemos en unas horas. Aqui os dejo las fotos de la salida del viernes, un homenaje al gran Felix Rodriguez de la Fuente, hemos visto de todo, conejos como si fuese una granja, liebres, perdices, alacrans, culebras, grillos del tamaño de un gorrión, mocuelillos y más....,
Tota, que mamon eres macho, menuda ruta guapa que os habéis metido, esa bajada entre helechos no se me olvida en la vida y el subidon del cortafuegos tampoco, jajajaja.
La ruta es la caña. Lo malo es que estaba todo muy seco y además han metido máquinas en alguno de los cortafuegos que lo han dejado un poco mal. Pero sigue siendo un rutón. Habrá que repetirla en el próximo otoño. Así que ya sabes
Un placer chavales.. Ruton. Tota gracias p ls fotos. Peri spero k stes ok y se te pase el picor.stoy deseando la prox. Salu2