Chavalería: Sí, no me preguntéis, yo soy el salao que encara de tú a tú al vacuno de la primera fotaca guapa. Al final se lo penso dos veces, 110 kilos más mochila y bici es como par ano pensárselo, se retiró con su ternerillo. Que reportaje Maestro, para mear y no echar gota. Para comerte enterito y coserse el culo para no cagarte, (con permiso de tu socorrido piropo, Yiyo). Ayer, el Gran Guru Totapillao nos deleitó con una de las buenas, Gorda gorda. Ahora trataré de detallar los hechos. A las 9:00 aterrizamos en el clásico parking biker de Carcedilla, junto a diversos grupos de chalados por las bicis de tacos, como nosotros, todo el día flipando. Alguno, llevabamos una idea mental o esquema del recorrido, otros no, salvo los datos que aportó Tota en la propuesta. Pero ninguno nos podríamos esperar el pedazo de día en la montaña a lomos de nuestras insearables bicicletas que nos pegamos. De arranque, subidita progresiva, salvo unos que otros rampones, que nos reservarías para la vuelta una sorpresa, por La Molinera, dirección al Alto del León. Bienvenida segoviana por todo lo alto. Divisamos nuestra anhelada Cabeza Reina desde las alturas observando con atención sus rampas, pistorras que suben en espiral que pronto serán nuestras. Es un gran placer divisar desde ahí la panorámica del paraiso del Mountain Bike que es bajo mí punto de vista San Rafael y todos sus alrededores, esos renombrados parajes, senderos, montes, cerros, valles, collados. sendas y que se yo, para morirse de gusto. De ahí bajadote entre helechos y pistas de esquí para algunos hasta la vía del tren, primeras sonrisas de algunos y quemada de pastillas de freno para otros. Llegamos prácticamente a los pies de la estación de San Rafael. Subimos dirección al Valle del Río Moros, entre senderos, hilillos de agua y demás maravillas de la naturaleza, dirección al arroz pegao de la ruta, la línea de cables de alta tensión con un desnivel del miles % más acojonante de la comarca. Alguno se intenta hacer sin éxito con las rampas a los le sus cletas, pero nada. Terminamos y enlazamos con uno de los innumerables cortafuegos que rodean la zona, avanzamos untando de polvo al que se acerque a nuestra trazada y llegamos a otra telita, la piñada. La piñada no es otra cosa que el bautismo del bajadote entre helechos y pequeñas piñas que no spegamos hacía las piscinas de La Panera, increible, maravillosa sensación de surfeo, que en otoño o primavera debe de ser bestial, aunque ahora no desmerece. Bajamos hacía la estación de El Espinar, a reponer líquidos en una terraza donde nos deleitamos el fin de semana que estuvimos hace poco por aquí, y después de darle a la húmeda, con toda la torrada, subimos al pedal. Bordeamos Cabeza Reina, pasando por la estación de San Rafael y cruzando su vía. Pronto, tras otra subida, hacía el valle del Rio Moros, cogeremos a la derecha la increible Sende del Arcipreste, esto ya si que no sabría relatarlo, para morirse, más gusto aun si cabe. La Senda del Arcipreste es de esos senderos que te fogéan y te exprimen al máximo, tialeando de subida, pedroleando de bajada y poco a poco cogiendo altura, en este sentido, de retorno hacía Madrid desde Segovia. El límite aquí lo pone tu corazzón, tus pulmones, tus piernas, tu técnica, tu todo. De verdad, me encantó. De principio a fin. Desde estas líneas agradezco a la cerveza su increible poder recuperador, cereales, sales minerales y ese gran sabor. Made in Galicia. A Spiderbiker, cada vez se le ve más ágil entre piedras y rocas. Terminamos la senda y encaramos de nuevo La Molinera, dirección a Cercedilla, era tarde y nos faltaban aun dos percances. Uno, la sobrecarga muscular que yo llevaba, un fin de semana largo e increiblemente disfrutón, hicieron que mí cuadriceps femoral izquierdo se subiese pedaleando sentado con buen desarrollo hasta casi mí gluteo izquierdo. Estiro y listo, a correr. El otro percance fue de superheroe, de volada más bien contenida por su saber estar del gran Yiyo. Hostiaco en toda regla contra unas zarzas y helechos. Camara antipinchazos numero mil reventada y alguna reacción alérgica al beso de las hortigas, sin mayor consecuencia. Seguimos hasta el parking, unas bebidas revitalizantes rememorando y una opcional de órdago que algunos se perdieron y listo, a gozársela toda la semana de acordarnos. De nuevo gracias Tota. Salud: Breukin.
Pedazo de fotos,pedazo de cronica y pedazo de rutote que nos marcamos el otro dia,gracias al gran Tota un crack lo mires por donde lo mires,y a los demas igual sois unos grandes chavales que momentazos entre piedras,helechos,zarzas,hortigas y buen rollo. Un saludo sois de 10
chavales mañana podiamos kedar en el gallego sobre las 8, 8.30 y os llevo el video de el finde k ya os he hecho una copia y a ver si osgusta, asi de paso interpretamos" un poquito el tema jejje.... mañana os doy un toke pero ir pensandolo. salu2 breukink grancrónica, a ver k haces cuando subamos a ese sitio k tu ya sabes a 2mil y pico de altitud jajaja cuidaros makinas
!!!!!QUE FLIPADAAAAAAA VERLO EN 37 PULGADAS!!!!!!!da un poco de dolor de cabeza pero es acojonante el pedazo de video y el musicote la ****** pero lo mejor lo mejor el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh del nape en el gallo buenisimo!!!nape que te vas a caer,que te vas a caer!!!!
Ya me contareis el resultado de las deliberaciones. Yo ando un poco liado, pero creo que algo se podrá hacer.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh,que buenisimo el grito,nape que te vas a matar
Es una gozada el video Nape, muy currado. Millones de gracias gran productor. Para quien no tenga idea de lo que hablamos, se trata del audiovisual de la primera fase de nuestra particular TransGuadarrama. Esperamos poder compartirlo por estos lares, pero la amplitud del documento nos lo impide. Me gusta el rollo musicote compartiendo protagonismo con el audio real. Un ejemplo claro sería el grijo del que habla Yiyo. Ya se documentará cuando las altas tecnologías lleguen a nuestro garrulismo. Salud: Breukin.
Bien, después de la cumbre de esta tarde en el templo del tapeo reclamado y las pantallas de DVD portátil en 3D, concluimos como queda: JUEVES 28 DE JULIO - SEMINOCTURNA MARRONERA 20:30 H. - POLIDEPORTIVO LA DEHESA DE ARROYOMOLINOS HORA DE RETORNO NO DEFINIDA Y ABIERTA A TODA PROPUESTA RUTA COSTA MARRONERA POR DEFINIR SOBRE LA MARCHA CARGAD LAS BATERÍAS DEL TEMA LUMIS Sin más y haciendo homenaje a los grandes grupos ya institucionalizados, abro de nuevo lista. Copia y pégate, no seas tímid@: - Breukin. - ... Salud: Breukin.
sois unos craks.... no no no no ami otra no no ...otra no no.......ZZZZZAAAAAASSSSS¡¡¡¡¡ padentro. ayer no se si paseaba yo a la perra o me llevaba ella a mi jajajajaa.... bueno creo k me unire a la seminocturna, pero os tendre k dejar no muy tarde, aasi k hasta sta tarde, y me alegro k os gustara el video. Nachete..stoy intentandolo con vimeo y creo k va bien k lo carga, seguramente en 2 partes. aaaahahhhahahhhhhhhhhhhhhhhhhh.....qui te vaes a caer nape¡¡¡¡
Yiyo¡¡¡¡¡¡ hoy vas a comprar pan?¡yo si, y estaré a las 20:30 en la Dehesa. Nape..., le mostre el video a la parienta, y entre el video y las cervezas que me tome.., me va pedir el divorcio.. eso si la bici me la quedo yo, faltaría menos¡¡¡
Voy a ver como lo negocio con la parienta,pero entre lo de ayer y lo de hoy si al final salgo me va a salir muy caro,!!!chavales que mono tengo de bici!!!!aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ---------- nape,nape por cierto sacate el gps de ayer y a ver que tripili le inventas carallo
Chavales me desapunto de la escapada..hoy tengo bonofutbol .mañana saldre un rato por la tarde.siento perderme la despedida , ya hablamos . Si alguno se anima mañana.
Bueno golfos ya vi como dais pedales...no no no kiero.. Otra no.bueno chavales galeico nachete y peri, hasta la vuelta k lo paseis de pm y voy a echar de menos el bonobici... Ay amor amor... Un abrazo makinas y gracias por los rutones k hemos hecho. Cuidaros k sos vais a caer jaja ---------- Mensaje añadido a las 09:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:22 ---------- Para sept hay k preparar otro finde