Nape que te vas a caer!!!bueno canalla pasalo bien por los pirineos y haz llegar por esos lares la buena nueva de los novatos de arroyo .Un saludo y lo dicho que disfrutes de tus vacaciones
Si señor: Ayer todo muy rico. El pardo marrón, las clásicas, un chiringo de cierre y saludo a la una de la madrugada a tres chalados más como nosotros con las lumis. Ole. Buen cierre para el mes de Julio. Personalmente pliego hasta mediados de Agosto. La segunda quincena volveré sobre la montura con unos cuantos kilos de menos y muchos proyectos al pedal en mente y sobre el terreno, como el que propone Javinape y alguno que otro bien jugoso más. Al resto, curréis o no, nos sigáis, leáis o no, sed felices y llevad el calor sofocante y aplatanador de la mejor manera posible. Salud: Breukin.
Yiyo: definitivamente eso no es una cabeza, es un plato de Tv (quien dice un plato, dice los estudios de la metro, que hay espacio bastante) PD: para los que no lo sepan, yiyo tenia la cámara en el casco.
jjajajajajajajaajajja,la verdad que espacio si que tengo de sobra. No se ve muy bien,pero tampoco la camara es muy buena y lo he hecho un poco por trastear,por supuesto esta muy lejos de las realizaciones de nape spielberg. Un saludo salaos
No, si el video esta wapo, en el casco amortigua los baches, o la cámara esa que usas tiene un antivrbrador de la leche.
Eyyyyy novatos que marcha me llevais!!!aunque aun es pronto por que esta por delante todo el mes de agosto estoy dandole ya a los kilometros mentales para septiembre,de un tiempo a esta parte estoy con ganas de hacer la ruta de Segovia-Avila son unos 86 kilometros casi todo por camino(carallo estoy harto de piedras) para rodar y rodar,se de vuestra tendencia a las sendas,trialeras y demas pero alguna vez que otra tambien mola este tipo de rutas.Por lo que he visto tiene sitios muy bonitos,seria hacerla a mediados de septiembre que el calor es mas llevadero y aun los dias son largos,iriamos a Segovia en coche o cercanias y me falta por ver si de Avila a Madrid hay cercanias o tendriamos que volver a Segovia,eso aun lo tengo que investigar.Un saludo salaos y ya me comentais que os parece
novatos..., tais todos de vacas????? a que la prima de riesgo va ser consecuencia de que los novatos de arroyo estan de carallada.
Carallo como se olia el cejas lo de la prima de riesgo y ha salido por patas!!!!en fin al tema,que tal te va galeico?estoy un poco tocao de la lumbalgia pero creo que para el finde estare a tope,quedamos cuando quieras y le damos cera a la costa marron pero tiene que ser temprano o si no tirar de lumis si no nos vamos a derretir.Lo dicho crack estamos en contacto y asi tambien le damos a los kilometros mentales para ir perfilando rutas para cuando lleguen el resto de novatos.Un saludo
Hola chavales!!! Sto es precioso.. Peri me han dejado una rokrider de acero y con eso voy por aki jaja y hoy me he caido sobre ortigas jajs la bego me ha puesto fino flipino jeje en fin sto es un paraiso del mtb y a todo el mundo le cuento k tenemos un foro y un galeico y unas lumis y k nacho nos lleva de guia campsa y k ..en fin k ojala estuviesemos todos aki dando estopa.. Cuidaros chavales saludosssss y nos vemos novatos
pasalo bien y pilla rutas para cuando los novatos nos acerquemos por alli y por una vez haz caso al galeico que te lo ha dicho mil veces ,napeee que te vas a caer
Hola amigos! me alegro de haber encontrado este hilo,Mis cuñados viven desde hace unos meses en Arroyo y yo voy de vez en cuando los findes.Ahora llevo un tiempo intentando viciar a mi cuñado que está saliendo desde hace un año esporádicamente,estaré atento y cuando vaya por allí saldremos algún domingo,así conozco la zona y si mi cuñado os conoce y empieza a quedar con vosotros se acaba de meter de lleno en el tema,que lo único que le hace falta es empezar a salir asiduamente. un saludo
Anda coñio. He encontrado de rebote este vuestro hilo. Esta tarde saldré a dar una vuelta desde Alcorcón y no sabía pa donde tirar. Posiblemente pase por el polideportivo ese a esa hora. Nos vemos.
Si es que no me fijo. Si hay alguien hoy por allí, pues bien. De todos modos, iré para conocer una ruta desde Alcorcón por si otro día se tercia. Nos vemos.
nada, sigue el foro que seguro que este finde cae algo.., Yiyo, no lees los privados .., que hacemos , salimos, ? yo el viernos no puedo nocturna, pero sabado si, tb puedo sabado por la mañana
No me ha llegado ningun privado,voy a ver como me lo negocio con la parienta para el sabado te digo lo que sea el viernes.Un saludo