He llegado casi que hace un rato a casa. He ido por Móstoles y, salvo por un par de caminos que he tenido que dar la vuelta (uno por que acababa en un sembrao y otro porque han salido de una finca cuatro lindos perritos y, por si acaso, he dado marcha atrás). No conocía vuestro pueblo, y mola el arroyo de los Molinos, la pista que va a su lado y, pasado el pueblo hacia el Río Guadarrama he encontrado un senderito muy entretenido. Lo que pasa que la vuelta la he hecho por Moraleja, y atravesar Fuenlabrada es muy pestoso. (Bueno, pestosas también son las depuradoras junto a las que he pasado y una granja de vacas o cerdos al llegar a Moraleja que ..... puagg, casi poto) Seguiré el hilo, a ver si coincidimos.
Chavalería: Desde tierras Cantabro - Asturianas os mando un abrazo a todo el personal. Tengo la enfermedad de Yiyo, no me puedo estar quieto con el kilometraje virtual. Hace un par de días en una recóndita librería de una bonita villa pasiega, me fué imposible contenerme, no se pudo quedar allí esta bonita guía del gran "Kapitán Pedales", que recuerdos. Esta se metió en mí bolsillo, previo paso por caja y ale a flipar desde el sofa o tumbado en la arena de la playa. Algo de información: http://www.edicionesdesnivel.com/fichalibro.php?id=978-84-9829-166-7 Ahí queda eso. Hasta aquí puedo leer. Tratadme bien al tío Santi. LCIRPM, es un tipo grande, muy grande. Enseñadle bien toda nuestra comarca marrón. A la vuelta de vacances nos reencontraremos. Un abrazo Santi. Disfrutad y sed felices. Salud: Breukin.
Gracias, maestro. Disfruta las vacaciones. ¡Quien pudiera! (Y en Cantabria,:babas, ganas tengo de volver por allí :llora) Nos veremos.
Galeico esta semana a diario lo tengo dificil pero para el domingo podiamos dar una vuelta,que te parece?estamos en contacto un saludo salao.
Al final no puedo el domingo pero dale un toque a breukin que anda por aqui y creo que tiene ganas de darse un garbeo.Saludos
aqui dejo esto http://offers.dealextreme.com/, Y a modo de resumen para los que no les guste leer es: foco de 1000 lumens precio 42€ duración de la oferta:duración 2 días
Que oferton¡¡¡¡y el ****** de albert no fue capaz de regalar ni siquiera el enganche para el casco. Bueno jose que disfrutres de tus vacas que ya no te queda nada para irte pasalo bien y dale envidia a estos ******** que se estan pegando unas vacaciones del 15,ya nos mandaras noticias desde el chiringuito.Un saludo
Ehh novatos. Que se nos ha escapao una luna llena sin nocturna AUUUUUUUU!!! Habrá que pensar en alguna escapada. No?
Tota.., yo estaré fuera a partir del viernes y si Dios quiere por una semanas.., asi que yo lo tengo complicado..., pero estos zanganos, empiezan a esar de vuelta en nada, a ver si el periodo estival no ha hecho de las suyas y vuelven en condiciones Y ahora tengo 1 noticia que darte, primero toma asiento...., ¿estas ya sentado?.. Ok..., ahí va... Breukin se ha vuelto rallyman¡¡¡¡¡ el domingo bloqueaba hasta la horquilla¡¡¡¡ a metido potencia mas larga y solo le falta las zapas rígidas¡¡¡¡ cualquier día lo ves con una flaca por toda la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡ al tiempo.., este acaba haciendo spinning con casco¡¡¡¡¡ ))))))) pd: bueno a lo mejor es un poco exagerada la cosa.., es que en medio de la ruta, nos apretamos 3 jarrotes..
Hola a todos makinas!!! Espero k en mayor o menor medida steis cargando las pilas... Yo stoy comiendo como si no hubiera mañana..jaja asi k entre eso y el mono d bici k tengo preparaos. Por cierto albert: usurero!!!! Jaaaa lo dicho cuidaros y hasta pronto y.......cuidao k sus vais a caer ...
No me da nada de envidia. Hoy mismo, gracias a un Inmenso Proveedor, puedo acariciar y degustar las 1000 lumis. Que ricas. Mañana, aun menguante, se podría degustar algo. Lo dejo caer, por si acaso... Que me has llamado... anda vete!!. Pasadlo en grande Galeico. Esa tierra es una delicia. Serás bienvenido siempre. Lástima este periodo estival se caracterice por su inactividad y la no coincidencia del personal que frecuenta este post. Mantente informado con una sencilla suscripción. En breve estaremos todos de vuelta y montado lios ricos. Salud: Breukin.
muchas buenas rutas por arroyomolinos, todavía no he llegado desde Aluche hasta allí y eso que llevo gps, si alguien tiene un tran, si es posible que lo comparta. thanks
Muchas gracias Permanecere atento al hilo Normalmente los fines de semana suelo andar por la sierra, pero entre semana por la tarde y algún domingo si que salgo por aquí A ver si para la próxima propuesta puedo apuntarme.
Ajoblanco: La semana que viene, a partir del Miércoles estaré por Arroyo, disponible por las tardes a diario. Si coincidimos, nos damos un rulo por la zona. Y si ya montamos algo para el fin de semana que viene en la sierra madrileña, sería la ******. Hasta entonces. Salud: Breukin.
Breukin sobre una flacaaaaa!!!!! JAJAJAJAJA.:biker No se ha inventao la aleacion titanomanganesica que sea capaz de aguantar esa potencia Jarreadora. Acabaría detenido en un control de alcolemia. Y tu ándate también al loro...:cuñao Un tran???? EIN?? Que es eso?? Ahora en serio. Algún track Aluche-Arroyo tengo. Si te apuntas algún día te lo enseño. :unmonton:unmonton:unmonton