***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    pasarlo bien fieras...he salido un ratito sta noche.. con las lumis jjjeee..y mñ saldte con flor do toxo..ya k me pilla fatal lo de la sierra. disfrutad de ese ruton.

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    ¿Como ha ido la cosa txavales?
    Hemos tenido una mañana perfecta para el montalban.....fresquita y con un ambientillo de esos "magicos" ehhh?
    Nosotros hemos hecho unos bucles por el Puricelli y las veredas... con un final "orgasmico"

3. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Mira Santiago, acabo de postear por Halifax y ahora te leo aquí.

Como dices, el día perfecto, maravilloso, llega hasta miltiorgásmico, de verdad, espectacular. Clima de ole, aun algo mojados.

Ahora bien, una incidencia en el cierre de mí tija, que petó, nos hizo también recortar y buclear como a vosotros. Dando pedales a las 9:00 h. y a las 11:00 h. estabamos en la furgo.

La cosa se redujo a medio calvario, miedo, retorno al calvario y otro bucle, esta vez en sentido Cerce pueblo, senderitos chulos con final igual, de excepción, investigando variantes y zonas pedregosas muy chulas. Breve, pero intenso.

Fue una velada intima, Tota y yo de la mano, toda la mañana, tras incidencias también en la kedada. Una rajada por lluvia y un despertador despendolado. Chavales, hoy ha sido, aun breve, de cine, de verdad.

Al retorno fuimos a solucionar lo de mí cierre, montamos uno de lujaco y lista para rular como loca de nuevo. Cada día estoy más contento con mí burraca, para mí un acierto u más aun el montarla al gusto y posibilidad.

Ahora bien, a este rutaco le pillaremos por el pescuezo de nuevo para finiquitarlo si o si en breve. Bajar hoy desde casi Bola hacia La Barranca hubiese sido ya para morirse. Desde encima de las nubes, un buen desnivel hacía abajo gozándonoslo por La Tubería, girar la cabeza, ver la panorámica del valle, con la maliciosa vigilando... ufff!!!.

Tota, Gracias. Las fotos movileras son un poco fuleras, te las enviaré al mail, por si puedes hacer halgo, pero lo veo chunguelas.

Hablamos para Arroyomolinear la semana que viene.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 3 Sep 2011
  4. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Galeico al final me va a ser imposible lo de manana.Que te parece si eso mismo que te he propuesto lo dejamos para el martes a las 7?
    Breukin y Tota disculpar por la espanta de hoy me ha traicionado el maldito movil,ya veo que habeis disfrutao de la ruta,para proximas citas si hace falta me compro un gallo para que me despierte.Un saludo

5. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    ¿Y no has pensado pillarte un Galeico y su Flor do Toxo?

Salud:
    Breukin.

6. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    ***** tio eso es demasiado,eso es quitarte la vida directamente.jajajajajajaj

7. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Viernes noche... ¿en tu casa, o en el coche?.

Salud:
    Breukin.

8. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Tuvimos una ligera avería. Una gilipollez del cierre de la Orange de Breukin. Se le bajaba el sillín continuamente y así imposible subirse el Calvario. Así que volvimos por el miedo y algún senderito mas a Cerce. Al final solo salio 1hora de pedaleo. Pero fue disfrutón.

TAS PERDONAO!! Aquí no se obliga a nadie. Tus motivos tendrías para no poder venir. Yo siempre me quedo con los días que vienes, los que no, se me olvidan. :bravo

9. pipebiker

pipebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de Arroyo, aquí otro vecino pillando aficción, a ver si preparais una salida y me apunto ahora que ando animado.

Saludos.

10. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    El sábado finalmente la lluvia me echó para atrás, aunque luego ví que esa zona de la sierra estaba despejada.
    El que las bajadas pudieran estar más peligrosas y os retrasara, hizo que me rajara. Aunque bien podía haber sido una buena mañanita serrana incluso con los problemas técnicos. ¿No llevas cinta americana, una brida y una condón en la mochila? En la sierra nunca sabes qué puede pasar y hay que estar preparado para cualquier imprevisto.

A partir de la semana que viene estaré limitado entre semana, pero a ver si podemos repetir otro rato.

11. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    que buena!!!yo me sabia la de sabado sabadete..........entonces chavales la liamos este viernes de nocturna?

12. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    hola pipebiker, aqui estamos para cuando gustes montar (en bici), si sigues el foro veras las salidas que tenemos y demas.., y ya esta, cuantos más seamos mejor porque así nos hacen precio en el bar por consumir mas. :)

13. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    :) hombre.., seria lo suyo :)

14. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Después de unos contactos previos la semana pasada con intención de hermanarnos en la noche, me comunican desde el Club Btt Arroyomolinos, que están quedando a las 22:00 h. del viernes 9 de Septiembre en el parking del polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos.

Si es cierto que saldremos ya con la noche encima, pero como nocturna que se precie, así debe ser, si no se trataría de una semi, sin alcohol. Por tanto, echad la butifarra y la bota de vino en la mochila.

Hasta entonces.

Salud:
    Breukin.

15. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    pues a las 22:00 nos vemos en la dehesa a tope de lumis y con ganas de darle a los senderos de noche

16. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Que salao, senderos a las 22:00 h... ¿se escondieron entre tanto polvo marrón o no dísteis con ellos ni con los 16 focos en el manillar de un ilustre novato norteño?.

Mis disculpas a todo el personal asistente por los retrasos en la hoja de ruta y por no poder acompañaros hasta el cierre.

Salud:
    Breukin.

17. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Recomendable post de tubelizado casero, de lo más útil, por el método y por los listados tanto de llantas como de cubiertas que mejor talonan y que menos se ven atacadas por los compuestos del líquido sellante.

Ahí va:

http://www.foromtb.com/showthread.p...st-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag.

El Gran Gurú Totapillao está testeando en sus propias carnes el método, el tiempo dará su veredicto.

Aunque después de la experiencia de ayer, nada es eterno y efectivo al 100% y mucho menos en esta época del año donde debemos hacernos amigos de los pinchazos y llevarlo lo mejor posible. Tomo nota.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 10 Sep 2011
  18. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    vamos chavales!!!! ayer llegue a las 2 de la mañana y no veas pa explicar k habiamos stado pedaleando!!!! jjjjaaaa y encima peri y galeico a bloke como el latiguillo del infierno jjjjaaaa...bueno hasta la proxima. recordad k el lunes tenemos pader der corpus....y a ver el finde kdel 24 k hacemos. pd. galeico comprate una luz si eso .

19. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Que pasa Novatos!!!!!:cunaoo,haber que preparamos para este finde,que os parece ya que el compi breukin se va a la sierra nos hacemos nosotros(y quien quiera venir por supuesto:unmonton:unmonton) Arroyo-La presa el gasco y asi el galeico le da uso al peazo de cacharro que se a pillao,salen 80 y tantos km segun wikiloc y el track es de Alakan que por lo visto es fiable,tiempo estimado por lo menos 7 o 8 horas,el sabado no tengo problemas de horario ya que el domingo me gustaria darme una vuelta por el festibike:defiesta,como veais si hay que suspender lo de ir al festibike para hacer la ruta el domingo se suspende y lo hacemos el domingo.
    Que no os gusta lo de la presa el gasco,pues le damos matarile a la de Arroyo-Toledo por ejemplo,el unico inconveniente que veo de esta ruta es el calor por lo que habria que salir pronto para evitarlo lo mas posible,de km me parece que son 100 y pico y de tiempo estimado segun he visto en wikiloc unas 5 o 6 horas.
    Bueno pues estas son un par de ideas haber que os parecen ya me ireis contando.Un saludo salaos;)

20. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Y aqui va otra posibilidad para el finde del 24 de septiembre ya que se nos ha caido lo de los 3 dias,esta vez tocamos otro lado de la sierra y hacemos la ruta de Riaza b-pro con merendola incluida, por lo que he visto tiene buena pinta haber que os parece.Un saludo:angel

Compartir esta página