por mi perfecto todo lo que propones.., me parece bien lo de arroyo la presa del gasco (mejor) o lo de toledo (a lo mejor por el calor y porque no estamos todos podemos dejarlo para más adelante) y para el 24 lo de riaza b-pro también lo compro.
Hola chavales, cuanto tiempo. Ya veo que no paráis, qué envídia!! Ya creo que os deberíais cambiaros el nombre porque on esos rutones lo de Novatos se os queda muy pequeño. Lo dicho, seguid dándole al pedal con esas ganas. Saludos Fdo.: Un Novato en excedencia
Madre del amor hermoso, que pechada kilométrica llevo ya encima, tengo el lomo adobado ya de leer al tío Yiyo, es acojonante. Te pega unos rulos por la provincia y colindantes de flipar. A este tío le tenían que prohibir entrar en Wikiloc. Si le preguntas rutas orenadas alfabéticamente y por autor del susodicho espacio virtual te da kilómetros, desniveles acumulados, posibles lugares de jumulazos y cualquier dato de interés culinario. Menos mal que así da uso a toda la memoria a largo, medio y corto plazo almacenada en su pedazo disco duro, dentro del orinal all mountainero que lleva por casco. Que grande eres Peri, en todos los sentidos. A todo lo que pueda, me anoto y ya llegaré cuando pueda. Salud: Breukin.
Pero novatos que pasa?no quedamos este finde? Vamos a ver chavales que lo que puse el otro dia no es para hacerlo todo este finde jajajajajaja. Bueno espero respuestas a ver si sale algo para este finde
hola latiguilloooooosososssssss!!!!!!!!!!!! perdonar pero tengo el ordenata para el arrastre, he mirado los componentes y en vez de intel, ponia "rockrider peri 5.0" jejejejeeeee....y ya lo he retocado y stamos en contacto.Bueno al lio, mañana domingo me apunto a salir, las 9.30 es buena horita, ya direis....aunke galeico dice k keriais ir al festi.
Pero napeee que te vas a caer!!!!por mi esta bien lo del domingo a las 9 y 30,quedamos en el parking de la dehesa,ya direis que hacemos.Un saludo
Buenas vecinos!!!!! Alguien sabria decirme unas rutillas para iniciarme en esto de la MTB entre semana, ya que los findes trabajo... Prometo intentar salir con vosotros la proxima vez que libre!!
MArieteGt, para las primeras rutas, pilla la vía pecuaria a mostoles , ir y volver son unos 15 km y a partir de ahí empieza con variantes (rutas a moraleja cruzando el riachuelo, etc..., ), te recomiendo esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
Detienen al inmigrante (las malas lenguas dicen que Yiyo tuvo una erección, jamas tuvo un culito tan bien hecho asi)) Yiyo, el filosofo elaborando el segundo capitulo de su obra, en este caso "La insignificancia del radio en la importancia de la rueda" un bestseller seguro) Yiyo y Goku haciendo catas Nape señalando el letrero de bocadillos a 3€ Goku adorando a San Mahou, Yiyo entrenado el golpe conocido como "la garra del tigre" (tigreton en este caso) El filosofo y su alumno en un momento de la clase magistral a la que fuimos sometidos
En eso estoy, llevo tres dias haciendo de media unos 10 km...Ayer fui a Mostoles por la via esa y volvi por la antigua nacional, no estuvo mal. Otra ruta que cojo es hacia xanadu por el lado de la ribera del guadarrama. Cuando querais hacer una rutilla light me avisais vecinos!
Me parece a mi que esta gente hacen pocas rutas lights ya...tendras que hacer como yo, entrenar en la sombra para hacer la aparicion especial un dia cualquiera...yo creo que ya estoy preparado, a ver si me uno a alguna de las proximas, siempre que sea de menos de 100 o 200 km...
A la sombra jajaja Hombre algun dia, alguno tendra mono de bici y poco tiempo y hara solo 20 km en una hora o asi...jaja ese sera mi momento!!
:qmeparto¡¡¡muy bueno el reportaje grafico y los comentarios lo mas de lo mas,eres un jefe goku!!!:qmeparto,muy buena la cara del nape en la foto en la que ve el letrero de bocadillo y lata a 3 euros(el bocadillo era una barra entera):taz:taz. Bueno chavales a ver que preparamos para este finde,se aceptan propuestas Para los que estais dudando en salir con nosotros,no lo dudeis veniros que aqui no novatamos a nadie,jajajjaj.Un saludo:cunaoo
No si ya se que no me hareis la novatada, mas os vale, pero no voy a salir con vosotros y cuando llevemos 15 km, me quedo ahi esperandoos hasta la vuelta por que no sepa volver jajajaja
Y hablando de todo un poco,habia un tio que salia con nosotros,un tal Breukin,sabeis algo de el?nos ha abandonado?le puede ya mas el lado oscuro y las rutas novatas ya le saben a poco?o acaso sera que le pica la cueva?tengo un monton de interrogantes. Mandaremos a nuestro mejor hombre,Spidergoku,en su busca haber si alguien le ha visto por sendas,chiringuitos,trialeras,tascas o demas lugares.
jode chavales...me parto con las fotos y las notas de pie de pagina. en fin a ver eel fffiinde si sale algo guapo...y a ver si recuperamos al gurù nachete der corpus..k eres nuestro sherpa jefe!!!!... y los ke kieran k se apunten, seran bienvenidos...peri ademas se sabe una ruta light para el primer dia...igual k cuentador..k disfruto k te cagas....bueno salu2 majos...
"Novatakos" me pareció ver a Breukin anoche en un sendero sinuoso de la kelly de Campo. Iba detrás de una Rumbera loca. Me perseguian despiadadamente.... Efectivamente parecía que le picara la cueva jajaja!!! Para el finde algo haremos, aun no tengo muy claro el que, pero alguna cosita si haremos.
A todas las unidades, un individuo pelirrojo que se lo cojo exhibiendo su fornido cuerpo en las inmediaciones del lago de la casa de campo, al lado de unas chicas recias que no dan crédito al espectáculo y eso que están curtidas de sucesos. Necesitamos refuerzos. Salud: Breukin.
Que pasaaaa novatos!!!!ayer con nocturnidad y alevosia el gran spidergoku y el que suscribe nos marcamos una buena nocturnaka,guiada por el gran sherpa en que se a convertido spidergoku,el que vale vale como maneja el tio el gps y lleva con el 2 dias:bravo.Ruta chula,pasando por la senda que va al cementerio de batres que tanto gusta de dia y de noche la gozas aun mas,seguidamente pisteamos un rato direccion Carranque para dirigirnos directamente hacia la puerta del Aberno:alloreto(asi la ha bautizado spidergoku),y doy fe que lo parecia me cago en diola una entrada entre arboles de 1,50 de alto como mucho con rampote de bajada molon molon que te lleva directamente al bosque de la bruja de blair(tenemos que hacer labores de investigacion por esa zona que tiene muy buena pinta,sobre todo para nocturnas),a continuacion volvimos a Batres bajando por la senda que baja a la gasolinera y de alli trasteamos por las sendas de cotorredondo regresando a casa a eso de las 12 con previo paso por el Bar Las Raciones donde nos jincamos unas jarrotas y un bocata de queso :taz que estaba de ole. Buena ruta y mejor compania eres un grande spidergoku ;-). Bueno chavales estoy en ascuas para ver que se prepara para el domingo. Un saludo salaos