***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Que pena no acompañaros anoche. Estaba en el sobre apenas anocheció. Las fuerzas que tengo las reservo para el Domingo, que estoy perdiendo peso y ando un poco flojo.

Me alegra saber que el GPS cada día tiene menos misterios para spyder. Ya tengo a quien preguntarle dudas. Recomiendo encarecidamente a toda persona loca del pedal que invierta algo de pasta en un bicho de estos, lo demás es arroz pagao.

Eso si, que la inversión en GPS no sea tan grande como la de Goku, que el ha tenido que sacrificar gastos vitales como el de la peluquería.

Ya le daremos matarile a esa zona Yiyo.

El Domingo madrugaremos tela, la serranía nos espera.

Salud:
    Breukin.

2. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
  3. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Vaya ruton el de hoy chavales!!!por mi parte lo he disfrutao mogollon:D,gracias a la labor del gran Tota,el gran Breukin y los compis del hilo Zoolanders:bravo, spidergoku y yo hemos disfrutao de una ruta endurare de ole:D.
    Subimos desde San Lorenzo del Escorial por las zetas exigentes y tecnicas pero lo pasas como un enano sorteando obstaculos y ni te enteras del desnivel,de alli hasta el puerto del malagon para seguidamente subir a la cima de abantos por una sendita tecnica y alli disfrutamos de las vistas del Escorial desde las alturas.
    Y entonces es cuando empezo lo bueno,trialeras a cascoporro hasta peguerinos enlazando las trialeras de la naranjera(aqui el gran Tota:alabando,nos regalo unas vistas del valle de los caidos impresionantes,eres un crack Tota),trialera pe;as blancas y trialera de la acena(personalmente en estas tres trialeras me lo he gozao a lo grande)hasta llegar al embalse de acena y de alli subir hasta la trialera del Tobar en la que hay unos pedrolos grandisimos:alloreto y con mi burra iba super limitao,.
    Del embalse del Tobar subimos al puerto del malagon y alli cogimos un tramo de la trialera de la Lapida para seguidamente pillar la trialera de los vascos pegandome un disfruton como final de ruta que hace imposible que se me borre esta sonrisa permanente:cunaoo:cunaoo.
    Como final de ruta unas cerves en el parking con los amigos Zoolanders para mojar el gran dia que hemos pasado.:grin:
    Bueno chavales un saludo:bye y a disfrutar de lo que queda de domingo.
    P.D-Nape la que te has perdio:sofa

4. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Yiyo, eres más grande que tu cabeza.

Tota, un tío, que me deja sin palabras, tragando saliva aun estoy. No se ni que decir de tí que tú ya no sepas, corazón.

Goku, un señor, que saber estar, con los antebrazos como miembros y ahí le llevas, lo mismo le da hache, que ochenta. Superclase.

Zoolanders, un placer, un gran día endureando con vosotros. Rutón del quince. Dalopo y Tota, guías de excepción. El Mirador de la Naranjera es un espectáculo. Los demás que visitamos no desmerecen, pero ese es el top.

La serranía con sus manjares no deja de colarse en mí retina continuamente, en cada visita, en cada recuerdo, me lleva de vida. Gracias.

Al personal ausente, una pena. Olfaster, esta te hubiese flipado fijo. Aráncate, ya mismo.

Salud:
    Breukin.

5. MarieteGT

MarieteGT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotos no vecinos?

Parece que la ruta estaba muy chula!! Una duda, que es una trialera?

Un saludo!

6. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    ***** ya te digo q buena pinta, a la proxima de este rollo me apunto fijo...yo me acerque el sabado a la morcuera pero por problemas tecnicos me tuve q volver, no se si habeis hecho alguna por aqui, si no molaria hacerlo q me he quedao con las ganas, asi q hay lo dejo, estare atento.

7. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    peri...sois unos makinas!!! me alegro k lo pasarais bien..y encima me he perdido la tecnica de la rana y tu con tu burra a tumba abierta....jjee lo dicho..siento habermela perdido...me baje hasta la cdc..encima solo..creo ke me stoy volviendo un pistero...jjaaa cuidaros y nos vemos....felicidades por el ruton k os metisteis.

8. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    IMG_0369 retocada.jpg Buenas tardes to everybody¡¡¡¡¡
    La ruta de ayer fue espectacular tanto por la compañía (Tota, Breukin, Yiyo y los Zoolanders que estuvieron ayer) como por la ruta en si, me canse más bajando que subiendo¡¡¡¡ y la trialera de los Vascos indescriptible¡¡¡¡¡
    Llegamos a levantar tanto polvo en la bajada , que no se veia el sendero y menos mal que Yiyo se dio cuenta y sin que nadie le dijese nada, se tiro fuera del sendero, para que supiesemos donde se acaba el camino y te podias dar un ostion¡¡¡ Gracias Yiyo aunque la próxima vez, sal del senderol más despacio, no sea que alguien piense que te saliste sin querer :lol:

Por cierto, la vista del Valle de los Caidos, desde aquel risco..., telita¡¡¡¡¡

Ahoro solo queda esperar la siguiente ruta¡¡¡:taz

9. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72

Nada, .. un senderito, algo labrado por el agua o las piedras o por ambos a la vez..., si pones google trialera la naranjera (por ejemplo) veras algun detalle

10. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Vamos a ver Nape habla con propiedad,lo que hace spidergoku no es la tecnica de la rana,son no foots o can can,depende de la dificultad de la trialera en cuestion;-)
    Spidergoku a ver si te enteras no me sali por que si,interprete ya sabes:eek:la2,madre mia hay que explicarlo todo.
    Nape dejate de rollos de pistero que tu sabes bien que lo que te mola es el sonido de palomitas en tus videos molones.Se te hecho en falta,sobre todo goku que no tenia a quien decir!!!!cago en diola que te vas a caer!!!! el proximo dia en lugar de quedar a las 7 y 30 quedamos a las 7 y 45:cunaoo.
    Vamos a maquinar algo para el finde,por mi parte prefiero que sea el sabado que el domingo tengo cumple y no quiero llegar pelao a la hora de la comida.
    Podiamos darle cera al pardo,dejo caer esta propuesta a ver que os parece.:angel

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    No hay fotos?

12. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno, la verdad es que me lo pasé muy bien. Hubiera disfrutado mas si el terreno no estubiera tan seco. Pero aún así es una ruta muy cañera y disfrutona.

Un placer rodar con vosotros. Los Zoolanders, buena gente, un poco pasaos de mm de recorrido :wink: con respecto a los de Arroyo, pero sin problemas. Cada dia estoy mas convencido que la bici mola en todas sus disciplinas y rodar para arriba o para abajo con buena gente siempre es un placer inmenso.:dance

Los "novatos" de arroyo tienen de novatos el nombre. Se desembuelven como unos cracks en las pedroleras y para arriba ni te cuento.:alabando

Dalopo tendrá por ahí el documento gráfico del totapilladazo que me apreté en la cleta del Tobar. Cagoento!!:scratch

Me perdí por segunda vez consecutiva los Vascos, pero el con el dedo esparrago triguero que se me quedó fue buena idea bajar por las zetas.
    La verdad es que con los baches las pasé *****.

Tengo que tener el meñique "entablillao" para dos o tres semanas, pero yo creo que rutas pisteras si podré hacer. :biker

No dudeis que después nos veremos en las piedras....

PD: MODERADORES: Este mensaje está repetido en otro hilo. No creo que sea del todo correcto. Si hay algún problema lo borro.

LAS FOTOS:

13. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Tota eres un crack¡¡¡¡ vaya talegazo y como quien come pan..., que duro eres capullo. Por cierto, para pistear... tengo una ruta arroyo-illescas pasando por el viso de sanjuan que lo flipas:lol::meparto

14. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    A mí... no me Novatáis, salaos.

Tota, vaya fotacas chulapas. Las del Mirador de La Naranjera son muy guapas. Gracias mane.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 27 Sep 2011
  15. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50

De que te ries, ¿que te crees que no se hacer carretera?

16. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Estas fotos no hacen otra cosa que homenajear, a ese bonito y fiel escudero, pedazo de casco que dejó de prestar servicio aquella noche de marras. Descansa tranquilo ya, prestó sevicio sin rechistar a su chalado dueño. Larga vida pues, allá donde esté.

Tota, yo llevo una riñonera igual a la tuya, pero incorporada al lomo, por la zona flotable, a la altura de las asas del amor. Aunque, pensándolo bién, después de ver la foto de más arriba, que atestigua mí estricto plan de endurecimiento cárnico al que me estoy sometiendo y de mirarme ahora mismo en pelotas al espejo, concluyo... *****, se me está quedando un tipito fino fino, cañela en rama.

Salud:
    Breukin.

17. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Pues otro domingo pedrolero que ha caído a la buchaca!!!... De nuevo lo pasamos de lujo partiendo piedras y compartiendo ruta y cervezas con los nuevos amigos foreros del hilo "Novatos de Arroyomolinos"... ¡Fue un placer compañeros!!!... jejeje...

Aquí va un avance previo de arretrataduras... (para el resto tendréis que esperar como un par de meses, que voy con atrasos)...

Todos en el Pico de Abantos.
    De izquierda a derecha:
    -Arriba: David "Dalopo", Carlos "Fenix_1982", Jero "Jerobike" y José Manuel "Spyderbiker".
    -Abajo: Jacky, José Luis "Uke", Víctor "Totapillao", Nacho "Breukin" y José "Yiyo Cannavaro".

http://imageshack.us/photo/my-images/585/p1010366picodeabantosto.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/215/p1010366apicodeabantost.jpg/

La secuencia del momento en que el amigo Totapillao se ha puesto a recoger algunos de los melones que habían plantado en mitad del camino en la Trialera del Tobartotapillao... jejeje...

http://imageshack.us/photo/my-images/64/55370685.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/189/80690115.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/828/14398741.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/716/14522954.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/84/17583193.jpg/

Última edición: 27 Sep 2011
  18. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    ***** Tota....que estilazo.
    La entradita a la trialera tiene su aquel...
    Justo ahí yo he visto unas cuantas chufas.....incluida alguna mia jejejej

19. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ozu!!!!... valla aterrizaje, mola el careto... jejeje

Santi, todo muntainbiker madrileño (o alrrededores) que se precie, ha pasado por ahi y se ha dado una chufa, o como minimo un amago de chufa... o no ??? jejej

lo que pasa es que no todos tenemos este magnifico y detallado documento grafico.

20. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Muy buena pinta esa ruta si señor!!

Compartir esta página