***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Toletum se nubla de nuevo en el horizonte fin de semanero. Por segunda vez me temo que envainaré el acero de mí espada.

Salud:
    Breukin.

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Última edición: 17 Nov 2011
  3. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    chavales!!!.. mala pinta la ruta templaria a toletum..si kereis y mejora algo podemos salir por aki y nos enfangamos en las proximidades...o si kereis planeamos algo. bueno cuidaros makinas .

4. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Nape,Que te vas a caer!!! breukin , yiyo y el que escribe, estamos engrasandonos un poco!!! Lo del Domingo , a ver ..., pq dependera lo que llueca!!!

5. josetatu

josetatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Mañana vais hacer algo ?

6. josetatu

josetatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala mañana para hacer nada, mucho agua y mucho barro. Que pena, la proxima sera novatos.
    Saludos

7. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    [video]http://www.rtve.es/alacarta/videos/triatlon/triatlon-red-bull-epic-5-challenge-2011/1251275/[/video]

Nape hechale un vistazo a esto que se que a ti te mola.Vaya pasada de tios,que bestias.
    Que putada no poder salir hoy,estoy que me subo por las paredes.

8. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Bien, como os veo con ganas de carreritas, os paso un link de una de pueblo, chula, sencillita, aquí al lado. ¿Vamos cerrando la inscripción para el año que viene?. Yiyo, imaginate rulando por allí:

http://www.ironbike.it/default.asp

Sirva también este otro link como sincero y sentido homenaje al tío más grande de toda la Costa Marrón, El Gran Naskis, trigésimo séptimo clasificado final en la última edición, la del 2011. Ahí va:

http://www.ironbike.it/public/classifica_dopo_tappa_71.pdf

La vida, ya se sabe, para vivirla.

Salud:
    Breukin.

9. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Xusquiño,manda carallo la chupa de agua que nos a caido!!!!!!:p

El dia desde primeras horas no auguraba un buen dia de bici,pero a tenido a bien a eso de las 10:30 de dar un descanso de agua.En estas me llama el Nape para dar un rulillo:alloreto,y ya esta liada,llamo a Breukin que se apunta a un bombardeo,llamo al Gominolo llevandome por respuesta"rapaziño que lleves la misma paz que descanso dejas".
    Dipuestos ya a salir recibo la llamada del Nape nauer:toilet,y al loro la frase para que no os pille por sorpresa y la aprendais "si tardo mas de 5 minutos no me espereis tirar pa' lante"en español quiere decir que no le vas a ver el pelo:cunaoo.
    Como es logico nuestra ruta de hoy a sido pisteo a tope y hemos dado con nuestro huesos en el parque polvoranca de Leganes,cuna de los Rallyman,y para no desentonar hemos ido cagando fuego,en parte por la chupa de agua que se avecinaba y en parte tambien por que el gran Breukin desde que se esta quedando en los huesos manda carallo como anda.
    No me extiendo mas por que la ruta tampoco tiene mas que decir,me quedo con unas cuantas reflexiones,una de ellas es que te tiene que gustar mucho la bici para salir dias como hoy y llegar de agua hasta arriba,y otra reflexion,esta del gran Breukin "La vida es pa vivirla y la bici pa montarla":amo.

Un saludo novatos,nos vemos.:baile

10. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Jodé este post está lleno de poetas. Y de hideputas que no avisan y se curran ilegales pisteras.

Yiyo la ruta prometida sigue en la recámara. El dios del trueno proveerá.

11. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Tota ojala el finde que viene respete la lluvia y asi disfrutamos de una de tus rutas "Tope Harry":p.(ya se sabe las rutas del Tota nuncan decepcionan,es un valor seguro).
    Saludos men y para el finde que viene a lo mejor aparezco con sorpresa "hasta aqui puedo leer":cuñao

12. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Si si si si, hay que petar esa sorpresa el mismito día que pise monte. Que se vaya acostumbrando.

Yiyo, se te fue el castañar con ese orinal que me calzas o bien te entró agua en la canoa después del diluvio de ayer, pero vamos que yo ando menos que un pinguino. Pero eso sí, disfruto cada pedalada como si fuese la última.

Que lindo paseo ayer, tú y yo, solos, las nubes bajas, chorreandito los dos, de la mano, la música de la flauta dulce, suave... Tota, te hubiésemos avisado, pero para estar de sujetavelas, no hubiése sabido fatal.

El Sábado que viene se lía gorda y listo.

Salud:
    Breukin.

13. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    El Domingo, lo mas probable es que me de un rulo, pero aun no lo tengo cerrado. Ya os cuento.

14. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    EEeeeeeeyyy chavales!!!domingo a las 10 en el parking del polideportivo La Dehesa,la ruta en principio es Arroyo-CDC-El Pardo y trastear por El Pardo:loco,luego la vuelta es opcional o volvemos a Arroyo si vamos bien de piernas o cogemos la Renfe en Principe Pio hasta Mostoles.Estamos Javinape y yo todo el que se quiera apuntar es bienvenido:unmonton.Pues hay queda eso,un saludo y nos vemos salaos.:mrgreen:

15. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Y si se apunta alguien nuevo y quiere que le llevemos Nape y yo a Aldea del Fresno a un sitio que ponen unos bocatas de ole, pues se modifica la ruta y tan contentos:cuñao

16. josetatu

josetatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra que me pierdo me toca currar. Que disfruteis chavales.
    Un saludo

17. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    :-DEyyyyyy novatos!!!!!al final no llegamos hasta El Pardo nos quedamos en la CDC(o kely campo:rasta) y hemos trasteado por sus sendas chulas y disfrutonas¡¡¡¡que de senditas guapas para pasarlo bien una mañana de domiingo y al ladito de cosa oigaaaaaaaa!!!.Al final el gran Napenauer no a podido venir por fuerzas mayores(en mi opinion es por el baile que le dio ayer el Madrid al Atleti y el chaval esta jodio:meparto)y he compartido ruta con Pablo y Javi dos salaos de Arroyo que habian quedado con Nape.Tenia preparada una sorpresa para los habituales de este hilo:biker pero para la proxima sera.
    Por cierto Javi1962 ayer tuve el movil fuera de cobertura(este trasto me esta quitando la vida:malaleche)vi la llamada a eso de la 1 de la madrugada y no parecia de recibo llamarte a esas horas.Para el proximo finde podiamos hacer una quedada si aceptas a estos globerazos en tus filas.Lo dicho javi1962 mil disculpas.
    A los demas nos vemos salaos:-D

18. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Bongiorno Novatos:mrgreen:!!!!Este mes de Noviembre esta siendo jodio para los Novatos:malaleche no coincidimos todos en ninguna ruta y alguna que otra lesion tampoco lo facilita.Ya vendran tiempos mejores:biker
    Este finde por lo que he visto en Aemet va hacer bueno,aqui van un par de kilometros mentales para este finde,ya me decis que os parece:

Ruta 1(el cruzaito):
    Podemos retomar la ruta de la via verde de la jara,100 pico km,pero esta molaria hacerla en compañia y pasar una jornada de buen rollo.
    Ruta 2(el Robocop):
    Arroyo-El Gasco,80 y tanto kilometros,si quedamos temprano podemos estar a mediodia en Arroyo.
    Ruta 3(el michael jackson):
    A pardear,vamos a El Pardo en coche o transporte publico y le damos caña,Nape lo conoce y si tenemos que tirar de track pues se tira.
    Ruta 4(perrea perrea)
    Arroyo-El Cris-Arroyo,pues eso vamos a El Soto paramos en el Cris y nos hartamos a fritanga y birras:cerveza y el que tenga huevos que vuelva a Arroyo.

Nos vemos pajaros:cunaoo

19. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    [video]http://canalmtb.blogspot.com/2011/11/life-cycles-ice-hd.html[/video]

Para motivarse ahora que viene el frio:mrgreen:

20. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    peri ¡¡¡¡¡¡.....asi da gusto...opciones detodoslos colores y gustos...a ver que tal lo mio y me subo a la burra k los 60 pavos del triciclis..los tengo ke amortizar jejejeje..y a este`paso....sigo en chapa y pintura, a versi le damos cxaña al pader y a la bicir. saludos.

por cierto gominolo ¿la habra liado en Prague?....unas raciones carayo. como se le echa de menos.
    Nachete no tires los chandals ....guardamelos...
    saludos novatos.

Compartir esta página