***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    guapos losvideos peri...en hd son la caña....y sin tripoli seguro y sin palomitas..

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Eoooo ¿Hay alguien ahí?

¿Piensa alguien montar en bici este finde?

GONITO BIDEO.

Última edición: 1 Dic 2011
  3. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Si este finde se monta,ya se pondra por aqui que hacemos,todavia no se ha decidido nada,estos chavales estan mas paraos que los ojos de espinete.;).
    Un saludo chavales

4. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Bueno pues ya veremos pues.

No se si estaré por Alcorcón, pero si estoy por aquí me uniré (o no)

5. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Domingo a las 10 en el parking de la dehesa,la ruta"ya veremos que sale".Nos vemos,venga Nape apuntate que hace mucho q no montamos juntos

6. josetatu

josetatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola novatos que tal os a ido hoy? Yo acabo de llegar de fuera por eso no e podido acompañaros, el martes teneis pensado hacer algo?
    Un saludo

7. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Eyyyyyyyyy novatos!!!!!!!!esta mañana,como ultimamente,hemos salido Spydertouxo y yo,por lo que hemos decidido hacer labores de investigacion para una rutita que estamos cocinando y que llevara por nombre "Memorial JaviNape 2012" y hasta aqui puedo leer por que esta ruta es para mas adelante y tampoco es plan de desvelarlo todo.
    Por lo que decididos emprendemos la marcha por nuestra costa marron,esta costa tan nuestra y tan denostada la cual esconde sitios muy chulos y divertidos en los cual me gustaria ver a esos del barbuquejo,rodilleras y coderas y recorrido de no se cuantos milimetros en la horquilla a ver como se defendian.
    Estamos de acuerdo en que la sierra te regala vistas inigualables y sensaciones acojonantes,pero por aqui tambien se puede disfrutar sin apenas pistear,el caso es buscar.
    Despues de esta chapa sin igual,voy a colgar un par de fotillos a ver que os parece.

La Puerta El Aberno
    http://imageshack.us/photo/my-images/163/foto0093c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/843/foto0094m.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/824/foto0095f.jpg/

Spidertouxo dandolo todo
    http://imageshack.us/photo/my-images/51/foto0097f.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/853/foto0098pp.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/13/foto0099w.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/412/foto0100b.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/440/foto0101h.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/706/foto0102i.jpg/

Un saludo chavales:cuñao

8. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Madel der Corpus, que bicicletacos se gastan los Cannondale Party.

Que salaos, de la manita, por esas sendas, un revolcón entre hojarasca y de vuelta a tomar unas tapas. No se lo montan mal no.

Nos veremos a la vuelta, yo el Martes, madrugando como loco, emigro a tierras norteñas.

Nape, tranquilo, te guardare los chandulis guapitos.

Besos y abrazos a todo el personal. Uno especial para el poeta que mantiene todo esto al día tan a menudo. Yiyo...:eek:la

Salud:
    Breukin.

9. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Eyyyyyy novatacos!!!!!a ver si ahora se ven mejor las fotos:wink:
    fotos aberno 2.jpg
    fotos aberno 3.jpg
    fotos aberno 4.jpg
    fotos aberno 5.jpg
    fotos aberno 6.jpg
    fotos aberno 7.jpg
    fotos aberno 8.jpg
    fotos aberno 9.jpg

Si es que estoy peleao con la tegnologia.Breukin salao pasalo bien en tu viaje al norte y ya colgaras fotos y nos contaras lo guapo que esta esa zona y ten cuidao con el enduro del duro.
    A los demas,el Martes tendremos que hacer algo?Spidertouxo y yo saldremos, la hora por determinar, pero la salida en el parking de La Dehesa.
    Un saludo canallas

10. josetatu

josetatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos chavales. Estoy pendiente de la hora para mañana.
    Un saludo

11. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Manana no voy a poder salir chavales,pero el jueves y el finde contar conmigo para lo que sea.Un saludo y pasarlo bien;)

12. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    hola chavales...espero que esteis bien. Nachete pasatelo bien majo.Peri, vaya bicha que te has pillado, digna del mismisimo latiguillo 2.0, muy chula (victur hazeme una oferte) que la disfrutes...veras el tota cuando te vea por la senda del gallo pegao a su estela.... siento no salir ultimamente, pero estoy que me subo por las paredes...ayer estuve un ratito probando y no iba muy mal, pero creo que es lento, el de er pader..creo que me ha borrao del futbol...bueno nos vemos pronto...josito cuidate. el domingo seria buen dia.

13. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Chavalería:

Se hace saber, puesto que soy quinto de la Constitución, que este es un gran momento, en estas fechas tan señaladas, para celebrarlo por el norte, a caballo entre Cantabria y Asturias. Así que no se hable más, unas ilustraciones del evento en cuestión:

Todo esto sería ya de cine con la novatería a lomos de sus monturas, pero que se le va a hacer, no pudo ser. Ya habrá más ocasiones.

Nape, pronta recuperación, ese es mí deseo. No creas que mis rodillas van tampoco nada católicas, como su dueño, pero no me quería quedar sin montar el puentaco. Así que sustituí la cicloturista cacereña por unos rulillos norteños guapos.

A los componentes de la Cannondale Party, muchos besos también. Ya tenéis reservados los dorsales en el pueblo del Peri. Lo mismo hasta me animo y todo. Solo iría si vamos los 4 jinetes del apocalipsis. Eso, si sobrevivimos a nuestro aniversario.

Un abrazo gordo a todo el personal.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 7 Dic 2011
  14. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    IMG_0492 editada.JPG IMG_0493 editado.JPG IMG_0494 editada.JPG IMG_0497 editada.JPG IMG_0498 editada.JPG

Las foticas de la salida del domigno....., menuda rutilla¡¡¡

15. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues se nos ha calentado la cebeza,y nos ha dado por cargar "lumix" y salir por estas tierras de Dios, con nocturnidad y ganas de pedalear.
    La ruta, increible...., si a la noche, le añades el frio (escarcha en los guantes, bici, pestañas, barba..)..., niebla (imposible ver a mas de tres metros de distancia), barro como para levantar una urbanización, y algún que otro tiro (los furtivos)..., te queda una salida , espectacular¡¡¡¡

Imposible sacar fotos decentes de noche y con niebla lo unico que se salva es esto en Batres..
    Ver el archivo adjunto 2667827
    Ver el archivo adjunto 2667828

16. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Eyyyyyyyyyyyy Novatos!!!!!Pader der Corpus Breukin vaya fotos guapas guapas:aplauso4,como te lo tienes que estar gozando por Santander,esta presioso.Ya nos contaras que tal el enduro del duro y demas historias que te surjan.Un saludo men y disfruta.
    Ayyyy mi Nape,cuanto se te hecha de menos,te necesito pa darle caña a Spidertouxo,que solo no hay quien pueda con el.Recuperate bien makina,que ya habra tiempo para darle a los pedales.

Ayer spidertouxo y yo quedamos de estrangis y nos marcamos una nocturna:loco,vale que no estaba la luna llena pero casi,y madre mia como la disfrutamos:punky.
    Quedamos en La Dehesa a eso de las 18:30
    nocturna.jpg
    nocturna2.jpg
    A tope de lumis,para muestra aqui teneis a Spidertouxo que parece un minero
    nocturna 3.jpg
    y decidimos emprender rumbo a cotorredondo para pegarnos una gozada de sendas ya que no habia cazadores que pudieran molestar.
    nocturna 4.jpg

Ya en cotorredondo pillamos la senda disfrutona que lleva al cementerio de Batres,super divertida y un poco cambiada por las lluvias y en esas empezo a caer la niebla,no se veia un carallo como se puede ver en la foto
    nocturna 6.jpg

llegamos a Batres con parada en la plaza del pueblo
    nocturna 7.jpg

y de alli decidimos bajar por la senda que lleva a la gasolinera,cruzando la carretera del Alamo a Naval por debajo llegando a la finca de las cancelas,como las llama josiño,con una niebla y una escarcha que caia que teniamos hasta las pestañas con escarcha,subimos por una sendita disfrutona hacia coto,con gruñidos de jabali que le dan mas emocion si cabe a la ruta,despues de la gozada decidimos tirar hacia Moraleja pisteando un poco,pa rematar la faena con unas birras en Arroyo.3 horitas de MTB disfruton con el buen rollo habitual de Spidertouxo(por muy jodia que parezca una ruta con gente asi se baja si hace falta al infierno),y con la sensacio de haberlo disfrutao a tope.Un saludo chavales:cuñao

Adjuntos:

17. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Menudo festival de la marca de moda en la Costa Marrón. De día, de noche, con piloto, sin piloto, de frente, de espaldas... mader de deus, que publireportaje.

Respecto al mí enduro, del duro, la cosa se ha postpuesto. Mis rodillas no andaban muy allá. Es probable que el Sábado si me acerque a la zona centro de Asturies, pero no es fijo. De todos modos siempre salen alternativas muy muy chulas. De flipar, vamos.

Puesto que no me quería quedar sin rular, me he pegado una costera de más flipe aun que la de ayer. No se mañana, el listón está muy alto.

Mirad, por estos praus asturianos rule hoy. Deliciosos lugares, espectaculares manjares:

Ya puestos como la cosa va de publis, aunque no me lleve nada con esta campaña, esta es mí prima, con la que rulo y rulo, como si no hubiese mañana. No no, no es una pseudo marca americanita del momento, lo se, pero me derrito sobre ella. Toma book, con su barruzo del rico:

Y de postre, el pilotako gordako:

Más besos y abrazos.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 8 Dic 2011
  18. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    ¡Que envidia! Untate un cabrales, bebe una sidra, zampate un cocido montañes y acaba con una quesada con su orujo de liébana a salu de los que no podemos.

¡Y todo eso con bici, playa y monte! :llora

Arroyomolineros, entre tanto, ya que tengo luces aversi puedo seguiros entre niebles, tinieblas, jabailines y furtivos. ¡ jo que miedo !

Última edición: 8 Dic 2011
  19. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Cuando quieras tio,animate a darte un garbeo con nosotros,ayer salio la ruta de improvisto pero ya informaremos por aqui de lo que vayamos proponiendo.

Breukin,peazo de mamon,vaya sitios mas guapos,**** que envidia,pasalo muy bien golfo y dale tambien duro a los chuletones que por alli tienen que estar de miedo.

20. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Menudos prados¡¡¡¡¡ por ahi da pereza no caerse¡¡¡¡, si parecen de algodon de lo muñido que se ve¡¡¡¡..., y la naranjita ha quedado superchula en esa foto¡¡¡ y con zapatos nuevos ¡¡¡¡¡
    Disfrutalo capullin... y aprietate un chuleton de los buenos, que vacas de verdad solo las hay ya en asturias, galicia y P.Vasco...,:cerveza

Compartir esta página