Darle las gracias a Javi por enseñarme la ruta alternativa por el parque de El Soto, que yo le seguí muy de cerga y por culpa de mi fogosidad y mala cabeza estuve a punto de estamparme con un arbol. Que riesgo y que emocion. Para el proximo domingo se admiten propuestas de ruta.
Buenas!! Yo tengo la burra en Arroyomolinos, hace años que no monto y voy a empezar a coger algo de forma... En un principio me daré las vueltas yo solo, porque mas que nada ahora solo podría estorbar... Fondo físico tengo porque entreno running 2/3 veces a la semana, pero bueno, la costumbre de la bici no la tengo. Podríais aconsejarme rutillas de 25/35 km saliendo desde Arroyo?? Gracias!!
bueno pues la ruta parece que fue un exito, paco pon la foto macho¡¡¡¡, si quereis el proximo domingo podemos tirar hacia sevilla la nueva y chapineria, saldran unos 50km y poco desnivel, solo alguna rampa suelta y creo que nos viene bien para pillar kms y rodaje... y a ver si se unen nuevos adeptos..... Todo el que quiera que se apunte que es gratis......jajajaja, menos el catering del final que kedo pendiente¡¡¡ spyder, la proxima avisa o da una voz... porque no sabiamos k hacer, y sentimos no haberte esperado, en fin son fallos del directo y de la 1ª ruta, habra que pulir esos detalles, te esperamos en la siguiente, no falles. Los de humanes ricardo y jose igual animaros..... por cierto seguro que mañana o el jueves sakdre un rato sobre las 17 o 17.30 por sise apunta alguien salu2
Hola chicos.... sigo este post con interés... mi nivel es casi notavo y espero coincidir alguna vez con vosotros. Suelo salir de loranca. ¿ me aconsejais alguna ruta interesante?
javi tiene buena pinta la rutilla espero poder salir ya sabes toda la semana pa convencer a la contraria,el ritmo va ser para novatos o para "novatos" jeje. Paco las fotos porfi. spyder apuntate Manta es que bajais como locos jeje, puedes subir o mandarme la ruta del otro dia? Me lo pase en grande ayer y veo que el catering se pospuso para cuando estemos todos, pero y las azafatas?
yo me apunto...,erri , las azafatas las tenia yo,y como me quede solo, me puse morado ))))))))))) ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- sasamen, en esta web tienes un monton de rutas : http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do
Buenas señores!!! ya estoy de vuelta de jerez. Las azafatas las pongo yo que me las e traido de la carrera(mama mia como estaban) y lo peor de todo es que no tenia a un tio a mi lado para decirle "***** como esta esa" asiesque en el maletero las tengo para el proximo dia jejeje erri, yo vivo en los chalets que estan en la carretera de humanes moraleja, la ultima fila, tu vives enfrente del ana diosdado no?? bueno señores haber si para la proxima nos juntamos otros cuantos un saludo a todos y haber esas foteles del domingo
Yo el domingo me apunto!! si hay poco desnivel mejor... De todas maneras saldre el viernes a calentar un poquillo, que no me fio de vuestras rutas y estoy flojucho... ---------- Mensaje añadido a las 07:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:53 ---------- Envidia y de la mala...
Buenas, para los compañeros que querian saber de rutas por la zona, decirles que hay infinidad de ellas una manera rapida de localizarlas es a traves de wikilook. Yo cuando empecé como tenia poco nivel, o ninguno iva a Mostoles por el camino que vá paralelo al arroyo hasta que llegas a la vaqueria Los Combos y poco a poco iva aumentando y por la zona hay infinidad de caminos que te llevan a todos los pueblos de alrededor, Mostoles, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada, Loranca, Batres. Animaos y nos acompañais así os enseñamos las rutas insitu.
Muy buenas Sres. Perdonar la tardanza en escribir, pero entre la comida de los suegros el domingo, y ayer que estuve de viaje en el curro, pues eso, tarde a casa y ganitas de coger pronto el sobre. Bueno, lo primero decir que me lo pasé genial sobre todo por la compañía y efectivamente aquí va a ver rutas chulas y muy divertidas. Los que hace tiempo que no cogemos la bici, pues eso, las subidas regular, pero todo lo vemas chapó. Con respecto a la tan ansiada foto, deciros que mi amigo el paparazzi, no sé por que motivo, no acertó a sacar bien la foto o no sé que pasó, la cuestión es que sólo se guardó la primera, por lo que Javi siento que hayas sido tu el que no aparezca. Para la siguiente andaremos con más ojo.
Pero cuantos se perdieron al final?, si al empezar eramos por lo menos 7 y en la foto solo salen 4¡¡¡.
paco no te preocupes asi no salgo con la cara de exhaustos que teneis todos jajajaja..... bueno la proxima mas y mejor. spyder, ibamos 7 creo, dimos con otro 8 de mostoles, victor y llegamos 5, pero tu caso nos dejo angustiados porque pensamos que te habias dado la vuelta... mañana saldre a las 17.30 +-, jose de humanes y el que quiera que se apunte.
Mañana cuenta conmigo!!! en el parking del poli nos vemos a las 17.30 si quieres antes solo tienes que avisar. Apunta mi numero por si hay algun contratiempo ok?? 662250310
hola gente que ganas de que llegue el domingo para dar unas pedaladas,yo mañana saldre pero hasta las 19.30 no voy a poder, la foto que chula(falta javi),en la segunda el fotogafo hizo lo que pudo, la foto me la guardo para mi album. pablo gracias por subir la ruta
hola señores me presento por aqui. me llamo ivan y soy de mostoles e intentando preparar alguna rutilla para el domingo el amigo manta me ha hablado de este grupillo asi que yo en principio me apunto para el domingo, eso si poner antes la rutilla por aqui que no me fio ni un pelo de los "novatos" jejejejejeje, un saludo
ivan apuntate lo pasaras muy bien, la semana pasada estaba igual que tu por la ruta y el ritmo, al final bastante bien. si hacemos la ruta que a puesto javinape dice que es bastante llana, bienvenido al post
haber si para el domingo saco la mañana y nos damos un rulillo todos junteles, erri te decia en otro mensaje que si vivias enfrente del ana diosdado???
ivanukko, no te fies por lo que estes leyendo de los que llegamos y de los que no llegamos. la verdad es que fueron circunstancias dadas por no tener los teléfonos y estas cosillas. Anímate que veras como lo pasas bien.
Gracias Paco por subir la foto. Esto va subiendo como la espuma, animaos todos que el suceso de la primera ruta no volverá a pasar, fué un fallo de comunicacion y de principiantes, jejejeej. Yo hoy no puedo pero el domingo estoy ahí como un clavo o eso espero.