***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    La semana pasada no pude forear para comentar la torrelagunaka. Un rutón con mayúsculas. De los que marcan. Un autentico disfrute. Debido a la petada del sabado, el domingo iba un poco justo, pero madre mía que disfute...

Al loro cuando le peta el OBUS a Breukin, es mejor estar a varios metros de distancia por que la onda expansiva te puede dar un disgusto. jajajaja!!!!!

Se me acumula el curro como a Spyder, tengo fotos de la Torrelagunakada, de la Colamenarejada, de la Robledondeada y de alguna mas . Y tambien videos. Pero no me da la vida. Hasta entonces disfrutaré de las de Yiyo y Nape.

Última edición: 16 Ene 2012
  2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Tota queremos verlo todo ja, ja!!!

3. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    rutavalmaqueda020.jpg

Eyyyyyyyyyyyyyyy Novatacos!!!!!
    Ayer se suponia que ibamos a tocar una clasica por Cercedilla pero cuando se juntan estos salaos no sabes donde puedes acabar,eso si el disfrute lo tienes asegurao, se marco una ruta guapisima el gran Tunin:amo por la zona de Valdemaqueda.
    A mi particularmente me encanto la ruta,eso si,fisicamente exigente(hecharle un vistazo a la grafica de desniveles que a puesto Tunin en su hilo:shock:),con sus bajadas tecnicas(AVISOcuando escuches la frase SI ESO BAJA UN DEDO LA TIJA preparate para lo bueno:rocker y ten siempre apunto los No Foots) y encima disfrutando de un entorno acojonante.
    Muchas gracias a los tres que sois acojonantes y me lo paso en grande con vosotros.Aqui dejo unas fotos a ver que os parecen

rutavalmaqueda004.jpg
    rutavalmaqueda009.jpg
    rutavalmaqueda012.jpg
    rutavalmaqueda016.jpg
    rutavalmaqueda029.jpg
    rutavalmaqueda032.jpg
    rutavalmaqueda037.jpg

Un saludo chavales.Aqui dejo este video de buenas noches
    [YOUTUBE]BpGPeWTGjNc[/YOUTUBE]

4. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues nada unas foticos que debia de la primera ruta del año...,

Adjuntos:

• 1-3.jpg
      1-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,7 KB
      Visitas:
      53
    • 4-6.jpg
      4-6.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,9 KB
      Visitas:
      52
    • 7-9.jpg
      7-9.jpg
      Tamaño de archivo:
      179,6 KB
      Visitas:
      52
    • 10-12.jpg
      10-12.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,7 KB
      Visitas:
      53
    • 13-15.jpg
      13-15.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,4 KB
      Visitas:
      53
    • 16-18.jpg
      16-18.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,2 KB
      Visitas:
      52
    • 19-21.jpg
      19-21.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,1 KB
      Visitas:
      52
    • 22-25.jpg
      22-25.jpg
      Tamaño de archivo:
      119 KB
      Visitas:
      52
    • 26-29.jpg
      26-29.jpg
      Tamaño de archivo:
      178,8 KB
      Visitas:
      52
    • 30-31.jpg
      30-31.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,9 KB
      Visitas:
      52
    • 40-31.jpg
      40-31.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,3 KB
      Visitas:
      52
  5. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Touxo, carallo, menudo collage te has currado. Muy guapo, pero para afinar la vista.

Tenemos que aprender del maestro cuelga fotos, el Tito Yiyo, bien grandecicas.

Me va, me va me va, me va me va, la fotaza del metal en el vértice geodésico de Te Pica La Cueva Valiente. Y no se que me pasa en el "no pelo" de la foto de la fuente y la cacharra. Oye, son muy guapas, si señor.

Yiyo, ¿Valdemaqueda surte todo el rulo de cabra a restaurantes y tiendas gourmet de la península, o eras tu que olías un poco fuertecito?.

Si, algo petadora si fue la ruta en cuestión, pero nada, cuando te querías dar cuenta estabas en el collado y sin rechistar ni decir nada, zas, un dedo de tija y para abajo. Que rico todo ****.

Gracias reporteros por todo el currelo.

Y por cierto, se me olvidaba, cuando queráis le ponemos un mote...

Salud:
    Breukin.

Última edición: 16 Ene 2012
  6. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    A quien?

7. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno figuras...parece que el domingo se va a preparar ...saliendo desde villanueva de la cañada, es decir , acercarnos en coche, y tirar millas desde alli...el tiempo va a ser fantastic", y el amigo spydertapate...y perinawer...han pilotado la zona y josito porta yipiese...total...que el ruton va estar guapo... ya iremos concretando hora y demas...pero seria salir de arroyo sobre las 9-9,15...jejeje(no te rias peri....)...por cierto me voy a echar el tripoli pro...a ver k sale de esta.

cuidaros y ssalu2 a todos...

otra cosa por si nos ven los extremeños....buena ruta¡¡¡¡
    cuidado ...con las paradas tecnicas....pk las piedras ya vemos ke las surfeais de sobra..pasarlo bien .:pirat

Última edición: 20 Ene 2012
  8. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Madre mia looocos, que pedazo de albergue. Y estamos los dos solos. Una muestra:

Yiyo, where are you???

9. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Eyyyyyyyyyyyy belloteros que buena pinta tiene el albergue!!!!vaya putada perderme el finde,ya le comente a Breukin que el Miercoles curraba,lo siento chavales ya me gustaria estar con vosotros dando pedales y de cachondeo(aunque no descarto liarme la manta y presentarme el domingo ya veremos como lo negocio).
    Naperri que te vas a caer!!!!si al final me apunto con vosotros ya concretamos hora de salida(no nos hagas una napada estilo"si no estoy ir tirando).

Nos vemos chavales y tener cuidado que VA ESTALLAR EL OBUS:rocker
    Fortu_03LM.jpg

10. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu este video va para los belloteros pa que les de energy

[YOUTUBE]l2MFy2o3Z6g[/YOUTUBE]

Temazo vivan los 80 que musicon

11. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno hable con spyder....y la cosa queda asi:

domingo a las 9.00h en el parkin de la dehesa....con el coche para tirar hacia villanueva de la cañada.
    Animaros y nos vemos...me ha dicho josito k salen unos 58kms..
    bueno lo dicho ...nos vemos un saludo..

12. josetatu

josetatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que disfruteis mañana novatos. Yo con todo mi dolor no puedo ir tengo mañana un cross en leganes que corro con el peque, claro cada uno en su categoria ja,ja. Un saludo

13. Totapillao

Me Gusta recibidos:
    50
    Dia brutal. Rampones infernales con vistas estupendas del Jerte. Muchos pedales, muchas risas y muchos buenos momentos. Un par de fotos como adelanto...

Una TUNera INdia!!!! jejejeje!!!!

Última edición: 22 Ene 2012
  14. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    21 de Enero, 15º, de corto y gozándonoslo como locos por un valle que aun sin estar en su máximo esplendor cerezal... es acojonante.

Mañana veo movimiento marrón. Los clásicos de la novatería salen de nuevo de gira...

¡¡ LARGA VIDA AL ROCK ANDO ROLL !!.

Salud:
    Breukin.

15. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Joeeeer vaya fotos !!!ESPECTACULARES!!!! y la que se lleva la palma la de Breukin cruzando el puente "presiosa".Que envidia ,que fin de semana me estoy perdiendo.Un saludo y pasarlo bien.Estais petando el obus:punky

16. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

La venganza es un plato que se sirve frio... o calentado por un volcan??? ;-)
    CEBRONEEEEEEES!!! Fotakas... que gozada.... y recuerdos de cuando pase por alli...
    Lastima no poder acompañaros pero findes hay muchos y una semana enterita de vacas pocas... y tengo que prepararmela bien... De alguna forma toy presente... A gozarlo chicos!! Hoy a Gozar el Piornal!!

Última edición: 22 Ene 2012
  17. yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    villam022.jpg
    Eyyyyyyyy chavales!!!Hoy a sido un dia de reencuentros de los Novatacos,hacia mucho que no nos juntabamos Naperri,Spidertouxo y yo,ademas hemos contado con la compania de Jesus para darle un poco de mojo picon a la ruta.
    Hemos salido de Villanueva direccion a El Escorial con patucos incluidos que calzaban Pocoyo y Goku(vaya dos),con un tiempo buenisimo(vaya invierno mas raro),repechote de primeras para entrar en calor y luego la ruta transcurria por pistas y zonas de sendas muy divertidas,y en esas que giramos y nos encontramos con javi1962(que grande el tio como anda,para el no existen los picos de forma esta hecho un makina todos los dias)que iba en la misma direccion por lo que hemos rodado un rato juntos,a ver si hacemos por coincidir para alguna salida.
    Llegamos a la silla de Felipe II fotos de rigor y vuelta para Villanueva entre vaciles,cachondeo,historietas y muchas risas.
    Tomamos un refresquito en Villanueva y cada uno pa su casa despues de un dia chulo chulo.
    Aqui os dejo unas fotos

villam006.jpg
    villam007.jpg
    villam008.jpg
    villam018.jpg
    villam027.jpg
    villam030.jpg
    villam031.jpg
    villam036.jpg

Al loro con el Aguila Roja que nos hemos encontrado en la silla de Felipe II:alloreto

villam032.jpg

Saludos chavales:bye

18. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    chavales vaya dia majo....ya se me habia casi olvidado..en fin...ruton y como siempre el flow del touxo a tope...gracias por las fotos perinawer..y tapate si vas a calatayuuuuuddd....

19. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    ¡¡Coooooooooomo!!...

Pero si se trata del Comando de Juanes y Pomelos de pleno, en su máximo esplendor, rulando como locos y cocidos con tanto patuco, guante y ropa invernal. Vengo ****, si este finde fué primaveral, de tanga de hilo y camisa de lino.

A la noche caerá algún aporte más de los bolazos que pegamos por el Jerte, de gira rock and rollera... :rocker.

Esto es un adelanto de lo que se coció ese fin de semana en Piornal. Acojonante, si véis como quedó el pueblo, plagado textualmente de nabos. Por el tamaño, algunos parecían calabazas, todo con un olor que tiraba de espaldas. Ahí van algunos datos culturales de interés:

http://www.piornal.net/jarramplas/2012/martir.htm

http://www.piornal.net/jarramplas/2012/jarramplas2012.htm

[video=youtube;G1yoMhex_Co]http://www.youtube.com/watch?v=G1yoMhex_Co[/video]

Esta es una de las consecuencias del espectacular festejo en cuestión:

http://www.europapress.es/extremadu...venido-hospital-plasencia-20120119184912.html

Que paséis buena semana.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 23 Ene 2012
  20. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Esa Orange me pone bastante burro...

Compartir esta página